Un cuarto oscuro, yo y Cielo.
Me cuidaba cuando era solo una niña pequeña, ella Cielo, mi salvación, mi única esperanza en la tierra y en mi vida...
Aún recuerdo cuando acariciaba mi cabello y me daba de comer, tan buena y hermosa.... hasta el día de su partida, en la cual me encerró en el cuarto en donde ne cuidaba y dejó conmigo un pequeño oso de peluche y una joya en mi, algo muy valioso dentro de mi ser. Aquel día lloré mucho hasta no tener respiración y me dejó una advertencia antes de irse.-No tengas miedo mi pequeña, solo debes saber una cosa, nuca jamás, pero jamás abrasla puerta, ni por cuiriosidad.
Y para mi una niña pequeña, sola, curiosa, con miedo e indefensa no podia resistirme, casi una semana, llena de tristeza, hambre y dolor no pude contenerme más pero lo prometí, no podía abril la puerta..... me estaba hacercando a ella, queria salir... pero de repente alguien toco la puerta en el cuarto donde yo estaba encerrada, asustada pero desesperada me acerque un poco a la puerta y escuche una voz algo triste diciendome:
-abreme porfavor....
Esa voz me resultaba familiar que me recordo a la voz de Cielo pero no fue así..... al abrir la puerta me encontre con un hombre al cual no podía verlo muy bien y tenia la mano extendida.
Llorando lo miraba y tome su mano.
Yo y la salida a mi perdición..... ¿talvez?23 de Agosto del 3024
Mientras me llevaba aquel hombre, miraba su mano y pensaba en lo solo y triste que se sentia el hombre.
Después de tanto caminar llegamos a un lugar muy nevado y grande, era muy similar a un hospital o un edificio de oficina donde habían muchos adultos cubiertos con trahes raros que hacían que no pudiera mirar sus rostros, subinos muchas escaleras hasta llegar al piso veinticinco de treinta donde niñas y niños de mi edad estabán allí caminado, sentados o jugando, no entendía ¿por qué? Lo hacían y ¿por qué? Estabán ahí y ¿por qué? Yo estaba ahí....? En ese momento se formulaban muchas preguntas en mi pequeña mente.
Él hombre me llevo a una habitación, otra vez, sola y encerrada durante semanas, aunque abrian la puerta solo para darme de comer pero comia sola, y sin compañía sin mi Cielo...El primer día
El hombre me dio de comer, me acaricio el cabello tal como lo hacía Cielo y me canto una canción hasta que me quedará dormida, en la noche desperte e intenté abrir la puerta una y otra vez, pero sin ayuda alguna no lo logré, asustada lloré y me dormí.
El siguiente día todo iba bien por la mañana, él hombre estaba allí conmigo, me sentó en su pierna, me acaricio y dejaba caer pequeñas lágrimas en mi cabeza, que terminaban en mi mano y me abrazaba otra vdz cantando la misma canción que ayer, yo solo cerré mis ojos y lo escuchaba sollozar la canción con las lágrimas en mi mano , aún no sabía muy bien percivir ciertas palabras o acciones e incluso sentimientos de una persona. Luego de varias horas, parecia que ese momento duró por mucho tiempo en un minuto.
YOU ARE READING
Camino al paraíso.
FantasyPerla, tan solo una pequeña niña de cinco años que es cuidada por una mujer que no conoce y la quiere mucho, luego la mujer desaparece y Perla es llevada a un gran hospital con un hombre misterioso en donde se encuentra muchos niños de su edad. Aquí...