Siempre lo había admirado desde la distancia, la aparecía de ese hombre era hermosa y divina ante sus ojos. Por ello nunca se tomó el tiempo de conversar con este a parte de temas de trabajo y los años habían pasado...
.
.
Un día estaba caminando por la escuela de Jean grey, en la cual impartía clases, orgulloso iba hablando con algunos alumnos. Uno de sus sueños se había cumplido y no podía ser más feliz en ese momento. Llegó a su salón asignado, pero aún no había llegado nadie ya que era muy temprano, así que se puso a examinar pruebas. Se encontraba en ello cuando sintió un aleteo en la ventana que estaba a su lado, no había ni que darse vuelta para saber de quién se trataba.
Un ángel había llegado a su ventana.
-estoy a punto de impartir clases- hablo al allegado mientras iba al marco de la ventana- pero qué sucede Warren?
Había pasado unas semanas desde que comenzaron una amistad, eran del mismo equipo, pero nunca se habían hablado con tanta confianza, extrañamente ambos comenzaron a tener temas en común espontáneamente y hasta había salido a comer en ocasiones.
-y yo tengo una misión que hacer-contestó el ángel sentándose en el marco de la ventana- pero antes de irme quería invitarte este sábado a comer.
-eso suena genial- acepto Kurt rápidamente- a qué hora?
- a la hora de almuerzo te buscare-afirmó en el lugar de siempre-afirmó el Rubio- estamos en contacto.Con esas palabra el héroe "ángel" se marchó volando con sus hermosas alas blancas que resplandecían con los rayos del sol.
Hace poco había regresado este a la escuela y Kurt sentía un gran cambio en el héroe alado, cosa que agradeció enormemente, ya que por primera vez podían ser más que solo compañeros. Bueno y es también debido a que este buscaba enmendar sus errores de alguna forma. Muchas personas iban a su lado cuando querían eso y a Kurt no le molestaba aquello, es más, disfrutaba poder dar ayuda psicológica a sus compañeros.
-buenos días- se escucho otra voz.
Al darse la vuelta se encontró con kitty pryde, su amiga de toda la vida. Está siempre también le iba a ver a esas horas, siempre con el fin de saludar.
-buenos días kitty- saludo mientras sonreía.
-vi a Warren por la ventana- comentó la mujer- últimamente él te busca mucho.
-¿tú crees? - pregunto Kurt- solo quiere compartir con alguien más. Ya sabes su situación actualmente a sido difícil.
-es verdad- suspiró la chica- pobre Warren, siempre a sido el más inestable de todos nosotros. Pero allí lo ves siempre retomando vuelo.
- no creo que este tan mal, se recupera- acotó Kurt.La verdad es que desde que Warren perdió la memoria, sus gestos eran un poco más erráticos y un tanto extraños. Kurt imagino que después de lo que le sucedió cualquiera estaría así.
.....
Las cosas estaban bastante normales desde la última pelea que tuvieron así que al menos ese fin de semana estaban libres la mayoría de los héroes y Kurt estaba allí en el restaurante de siempre que solía frecuentar. Lo notable del lugar es que la zona de mesas estaba en un gran balcón lo que hacía poder ver a las personas caminar en las veredas y los autos pasar tranquilamente. El clima estaba caluroso, pero por suerte la mesa que tenía estaba con una sombrilla que daba una exquisita sombra.
Y Warren se demoraba.
Paso unos minutos esperándolo hasta que al fin llegó su cita. Este venia con un traje formal que lo hacía ver muy bien, pero al mismo tiempo se notaba lo caluroso de este.
ESTÁS LEYENDO
Aquel acercamiento mas intimo...
FanfictionKurt y Warren trabajan en el mismo equipo, aunque no suelen hablar mucho. pero un repentino acercamiento hará cambiar eso totalmente. *Basado en los comics *nightangel *portada creada por mi o mas bien dibujo.