CAPITULO 9

3.6K 156 3
                                    

Ya llevo 1 mes siendo novia de Richard, me llevó a un restaurante caro pero bonito y fue ahí donde me pidió ser su novia, y también llevo 1 mes de embarazo, es duro pero puedo, todo sea por mi hijo. Sam no deja de molestarme, ya sabe que estoy esperando un hijo de Richard y es peor, se lo dije a Richard y me dijo que estaría con un guardia y que me ayudaría con Sam y se lo agradezco mucho. De repente entró alguien sacándome de mis pensamientos.

Xx: estoy cansada de que estés siempre al lado de Richard, y ese mocoso que esperas no va a nacer. - dijo entrando a mi habitación.

___: Sam, por favor, no tengo ganas de discutir.

Sam: me da igual, eres una muerta de hambre - me agarró de los brazos.

Yo me quejaba y luego de segundos intentando safarme, me tiró al suelo y caí, se veía todo borroso, lo único que puede ver era Sam hiperventilando y luego se fue.

Desperté en un sitio no tan oscuro pero las luces estaban apagadas, luego de reaccionar y saber que estaba en un hospital se acercó alguien.

Xx: ¿Estas bien, mi amor?

___: s, si.

Xx: llamaré al doctor.

Llamó al doctor y vinieron, me chequeó y me dijo:

Doctor: bueno señorita ___, ha tenido suerte, podría haber fallecido, y el bebe que espera también.

___: gracias, doctor.

Doctor: solo hago mi trabajo, señorita. - dijo y se fue.

Xx: mi amor ¿te encuentras bien de verdad?

___: si

Richard: ¿Que le pasa a Samantha? ¿Que tiene contigo? - dijo enfadado.

___: me odia.

Richard: ¿Porque?

___: porque te quiere.

Richard: no entiendo.

___: te quiere para ella sola.

Richard: ¿Que?

___: esta celosa de mi, porque estoy contigo y ella quiere estar contigo y que tu estés con ella.

Richard: eso no va a pasar porque te amo a ti, y nadie me va a separar de ti ni de mi hijo.

___: te quiero.

Richard: yo también, mi amor.

___: pero ¿porque no dejas que Sam se vaya?

Richard: es verdad, ¿como no he podido pensar eso antes? Hoy mismo se va.

___: ¿Sabes cuando puedo irme?

Richard: no, iré a buscar al doctor.

___: ok, aquí te espero.

Se fue dejándome sola en la habitación, después de minutos vino y dijo que podría salir hoy, entonces Richard me ayudó a bajar de la camilla y nos fuimos a casa. Cuando llegamos su cara se cambió a la de enfado y supongo que será por Sam.

Richard: ¡Guardias! ¡Guardias!

Guardia: ¿Si, señor?

Richard: ¿Donde esta Samantha?

Guardia: arriba, señor.

Richard: vale, retírese.

Empecé a reír.

Richard: ¿De que te ríes?

___: ¿Te gusta que te llamen "señor"?

Richard: si, me hace sentir mas poderoso.

Mi prostituta favorita (Richard Camacho Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora