dia 4
narra lincoln..
desde que subí ayer al escenario aun puedo sentir la adrenalina en mi cuerpo saber a que hay personas que les gusta mi canciones me anima a seguir escribiendo mas y cantarlas Sara me dijo que podía crearme una cuenta en algo así como youtubot me dijo que allí muchas personas suben videos de cualquier tipo ella me mostró cómo hacer una y me dijo que ella subía las canciones de su banda allí bajo un alias que era guitarrista oscura allí entendí por que todos decían ese nombre anoche también me dio su twitter personal para hablar con ella cuando quisiera me concentré en seguir con mi trabajo en el restaurante familiar el día era normal no estaba muy concurrido cuando me estaba yendo al club de boxeo cerca de un callejón donde trataron de robarme hace unos días pude escuchar unos gritos de ayuda al acercarme pude ver a una chica siendo molestada por dos hombres...
??: vamos linda pasa un rato con nosotros te aseguro que no te arrepentirás
??: si una chica tan linda como tu no se ven todos los días —agarro la muñeca de la chica y le tocó el trasero...
???: Suéltame imbéciles —dijo y dio un golpe en los bajos del hombre este le dio una bofetada tirándola al suelo...
lincoln: no creen que se están pasando de la raya escoria —dije mientras me adentraba en el callejón...
??: lárgate niño no es lugar para que estés —dijo uno de los hombres sacando una navaja
lincoln: asi creo haberte dicho que no te quería ver más por estos lugares —dije caminando sin miedo el tipo se lanzó tratando de apuñalar me pero lo evite y le di un golpe en la cara y tomé su muñeca y la doble poniéndola detrás de su espalda y dándole fuertes golpes en las costillas y en la nuca para que se desmayarse mire al otro hombre que estaba usando a la chica como rehén tenía una navaja en el cuello de esta —calma amigo no hagamos de esto una locura no crees..
??: atrás si te mueves le cortó el cuello a esta hermosura
??: por favor ayúdame —decía a chica mientras lloraba
lincoln: calma no te preocupes solo cierra los ojos si —ella lo hizo y me moví a gran velocidad agarrando la navaja cortando me un poco pero logre quitarle y darle un golpe en la cara rompiéndole la nariz y una patada haciendo que chocara contra la pared —ya esta calma vamonos....
??: gracias estaba muy asustada pense que moriria —dijo abrazandome fuimos al club que estaba a solo media cuadra de allí..
lincoln: calma ya paso aqui estaremos a salvo —dije sentandome en una de las bancas de lugar...
??: que es este lugar —se limpiaba las lágrimas mirando alrededor...
lincoln: este es un club de boxeo yo entreno aquí ah no me he presentado me llamo lincoln y tu —le di una sonrisa tranquila
??: si cierto me llamo.... Amber —dijo la chica algo nerviosa — gracias por salvarme hace rato ya estoy mas calmada
lincoln: calma no ya no te preocupes esos idiotas llevan tiempo molestando —mire mas detalladamente a la chica su cabello era de color gris plata piel clara tenía los ojos verdes claros lo que parecía una marca de nacimiento bajo su ojo izquierdo vestía un vestido de una pieza blanco sobre una chaqueta de piel clara unos tacones
(nombre amber edad 18 años estatura 1.69 )
lincoln: bueno puedes relajarte ahora puedes llamar a alguien para que te venga a buscar si no te sientes bien para ir sola yo iré a cambiarme ya casi comienza mi pelea —dije y fui a los vestuarios....
narra amber...
estaba inaugurando una de mis tiendas ya que como soy una diseñadora y también una modelo en las revistas pero no se cuando me perdí de mi guardaespaldas que mi padre insistió en que lo llevara conmigo por si pasaba algo pero me sentía algo agobiada por tanta atención que me escape para dar un paseo era mi primera vez en este pueblo aunque tengo muchas tiendas en nueva york quise abrir una en michigan pero me perdí y me estaba poniendo nerviosa por no encontrar de vuelta la tienda fue cuando esos hombres se acercaron tenía miedo pero gracias que lincoln apareció junto antes de que pudieran hacer algo más.
pensamientos: mejor llamo a david debe de estar preocupado...
al rato vi como lincoln salió de los vestuarios con una musculosa y unos pantalones cortos tenía las manos vendadas lo vi como corría en una cinta para correr duró unos 20 minutos y después como saltaba en la cuerda sus movimientos con las manos y pies eran grandiosos casi no los podía ver fui sacada de mis pensamientos cuando sentí una mano en mi hombro al voltear vi que era david...
david: señorita gracias a dios que está bien estaba muy preocupado —dijo mirando que tenia un moretón en su cara —quien se atrevió a golpear la —hablo molesto mirando a los alrededores..
amber: calma fue un accidente —dijo tomando del brazo al hombre que estaba apunto de gritar...
lincoln: veo que ya vinieron por ti que bueno —dijo acercándose al hombre que parecía algo molesto cuando lo voltio a ver sus ojos mostraban clara molestia —calma amigo lo que pasó es que ella casi fue asaltada por unos hombre cerca de aqui asi que la ayude y la traje aquí me llamo lincoln y tu —dije estendiendole la mano
amber: el es david mi hermano mayor —dijo algo apresurada tocando a david para que siguiera con la mentira...
david: si soy el hermano mayor de amber gracias por salvar la —dijo tomando la mano de lincoln pero fueron interrumpidos por el entrenador..
lincoln: lo siento pero debo subir es una pelea que he estado esperando son bienvenidos para ver si quieren —dijo subiendo al cuadrilátero
entrenador: bien estamos aquí para iniciar la pelea entre el mejor peleador del club y el novato que a destacada en las últimas semanas —estaba en el centro del cuadrilátero —a la izquierda tenemos a sebastián el mejor peleador de 21 años y en la derecha tenemos a lincoln el mejor novato de este último mes de 16 años ambos aceptaron pelear para ver quien se queda con el título del mejor y con todos los derechos del club....
amber: crees que pueda ganar?? — dijo mirando al oponente de lincoln que pareceria mucho mas fuerte...
david: no se tal vez tenga una oportunidad —dijo mirando a los dos jóvenes —pero el problemas es que ahora soy su hermano? —tenía una cara pícara mirando a la señorita...
amber: bueno no quería que el supiera quien soy realmente —dijo apenada mirando al suelo con un tenue rubor —gracias por seguirme el juego...
david: bueno entiendo pero su padre no creo que acepte este tipo de relación —dijo serio mirando a la señorita que se puso triste pero antes de animarla se escuchó un fuerte golpe y ambos miraron hacia adelante...
entrenador: y el ganador por N.k es lincoln loud
todo el club estalló en gritos de alegría después de eso se despidieron de lincoln y se subieron a un auto amber le pidió su teléfono para estar en contacto él se lo dio. se encaminó a los almacenes una vez mas ya se había recuperado de su pela.
ESTÁS LEYENDO
mirando al futuro (Cancelado)
Fanficdespués de pasar meses siendo ignorado por su familia hasta el punto de ser olvidado completamente. el a decidido seguir su vida un nuevo camino lejos de su familia.