-¿Niall?-dije confundida.-¿Tú..? ¿Tú dejaste..?-
Asintió.-Si, yo dejé el mensaje en tu casilla-sonrió tímido.-Yo... No sabía cómo invitarte a salir...-
Wow. No sabía que decir ante aquel comentario, la verdad me parecía un gran detalle de su parte; simplemente sonreí y tomé el menú que ya se encontraba sobre la mesa. El mesero de antes apareció nuevamente y nos tomó el pedido..
-Buenas noches yo seré su mesero la noche de hoy, ¿que van a pedir?-dijo cambiando la hoja de su pequeña libreta y tomando una pluma de su bolsillo.
-Umm..-dijo pensativo.-Primero las damas.-me dirgió la mirada y señaló.
Lo miré.-Quisiera un Spaghetti Carbonara y.. Una limonada..-sonreí.
Niall me miró y rió simpáticamente. Después ordenó su platillo y el mesero se retiró, mirába mis manos recuerdo haber estado nerviosa además de que me sentía incómoda y no sabía de que hablar.
-¿Te sientes bien?-dijo Niall tomando mi mano sobre la mesa.
Moví la mano y desvié la vista hacia el cielo estrellado que se apreciaba desde la ventana justo a un lado de nosotros. El mesero trajo la cena y nos entregó los platos a cada uno de nosotros, la cena pasó ninguno abrió la boca nisiquiera para preguntar qué tal estaba la cena.
El rubio dejó el tenedor en su plato y suspiró.-__(tn)__, no debes hacer esto..-pasó una mano por su cabello.
-Niall yo...-mi boca se abrió pero nada salió de ésta.
Terminamos la cena y Niall pagó, al salir del restaurante me encaminé a mi auto aunque algo me detuvo antes de subir.
-¡__(tn)__!-llamó Niall a lo lejos.-¿Podrías...acompañarme?-
Sonreí y asentí.-Claro que si.-Sentía que algo de esto estaba mal, pero aun así quería terminar de pasar la noche con Niall despreciar lo que ha hecho sería de muy mal gusto.
Seguí a Niall quien caminaba en dirección al Big Ben, me apresure un poco y finalmente llegué a su paso.
-Lamento lo que sucedió hace un rato..-dije tímida.-Yo...-
Me interrumpió.-No hay problema-dijo mirándo sus pies.-Entiendo que te haya parecido incómoda la situación..-me miró y sonrió.
Le dediqué una sonrisa y seguimos caminando por allí y platicando de cualquier cosa que nos viniese a la cabeza, la estaba pasando bien no voy a negarlo. De pronto Niall me pidió que esperase un momento; quedé fija en mi lugar y pude ver como Niall se acercaba a un señor que portaba una canasta, platico con él y luego volvió con una mano en la espalda.
-Volví..-dijo sonriéndo.
-Ya lo noté..-correspondí. Lo miré por un instante y la curiosidad me ganó.-¿Qué es lo que traes detrás?-traté de mirar pero no lo conseguí ya que el rubio no dejaba de moverse.
-Digamos que ésta noche me topé a la chica más hermosa del mundo y pensé en regalarle una flor...-sacó la rosa de atrás de él.-Desgraciadamente la belleza de ésta no se compara con la de ella..-
-Supongo que ha de ser hermosa Niall..-dije sin apartar la mirada de él.
-No lo sé, ¿por qué no se lo preguntamos?-
Dicho ésto Niall me entregó aquella rosa que portaba trás la espalda, era hermosa; bellísima. Sonreí al instánte y agradecí aquel gesto, él correspondió y tomó mi mano.-¡Ven!-dijo comenzando a correr.
-¡Espera Horan! ¡Me vas a tumbar!- el sonido de mis tacones resonaba por las calles de Londres, ¿a dónde ibamos? No lo sé pero ésto me gustaba.
Después de correr un par de calles Niall se detuvo frente a un salón de baile que con solo mirarlo te dabas cuenta que era más lujoso que el restaurante.-¿Qué hacemos aquí?-reí.
El chico me hizo una seña para que callara, tomó nuevamente mi mano y se dirigió a la parte de atrás donde había una gran puerta negra y se podía escuchar la música, Niall se acercó a mi y tomó mis manos llevándolas a su cuello para después posar las suyas en mis caderas.
Nos movíamos al compás de la música, me recargué en su hombro y seguímos bailando la noche entera.-¿Niall?-dije sin cambiar mi posición.
-¿Si?-dijo el rubio a mi oído.
-¿Todo esto... Es por mí?-
Rió.-Claro que si princesa...-se alejó un poco haciendome mirarlo, me dió una vuelta para después acercarme a él e inclinarme un poco.
"Te amo __(tn)__" musitó antes de besar mis labios tiernamente.
Y yo sonreí.
--------------------------------------
Vaya, vaya.. ¡Qué capitulazo! xD lo siento me emociono a veces, siempre. Espero que les haya gustado, por favor voten y compartan me ayudan ¡Mucho, Muchísimo!
@tofficial_curly
-TheCurlyOne
ESTÁS LEYENDO
Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015
FanficA veces debemos mentir para cuidar un secreto apuesto que hasta tú lo haz hecho por más mínima que sea la razón ¿no? Y lo haces por el aprecio que tienes hacia esa persona ¿me equivoco? La mayoría de veces al cuidar el secreto de esa persona te arri...