CAPÍTULO 27 :

1.7K 178 29
                                    

PROMESA ROTA :

ANDREW :

Decir que estaba nervioso, era poco a como en verdad me estaba sintiendo. La razón, era, porque al momento de que anunciaran y galardonaran a Lita esta noche, sería yo, quién le entregaría el reconocimiento por su invaluable esfuerzo, como modista. Así que de ahí vienen mis nervios. Ya que yo, aún no me acostumbro, a ser el centro de atención. Cuando estoy con Lita, lo hago, y todo es más sencillo, porque ella me sostiene y está a mi lado. Pero hoy, en poco tiempo, solo seré yo, caminando por ese escenario, hasta donde ella estará de pie, esperando aquel reconocimiento.

Hubo un receso, en el cual, yo me puse, más nervioso de lo que ya estaba. Ya que luego de ese receso, y unas cuantas pasarelas más, sería el cierre, y me tocaría hacer mi gran entrada. Así que decidí no estar solo, e ir a buscar a Darien, para que al hablar con el, pudiera controlarme. También podría ir con mi esposa, pero a la vez no quería, porque sabía que debía estar concentrada en los próximos diseños que estarían desfilando, así que la tendrían ocupada con eso, y con otras cosas más. Además de que yo no podía estar ahora con ella, ya que preguntaría y sospecharía de mi nerviosismo. Desde donde estaba, detrás de las cortinas del escenario, baje y fui hasta donde estaba situado el lugar de Darien. Pero conforme me iba acercando, me percate de que tanto el, como su vecina, no estaban. Sólo estaba el marido de esta. A lo que su ausencia, me dieron muy mal presentimiento.

Quise pasar desapercibido, y alejarme, antes de que el vecino de Darien me mirara, pero no lo logré. Cuando esté me vio, esbozo una sonrisa al reconocerme, y a mi no me quedo más que corresponder a esa sonrisa, y acercarme hasta el. El se levantó de su asiento, y estiró su mano, a modo de saludo. Gesto el cual, yo también correspondí.

— ¡Hola! Tu eres el vecino de Darien, ¿Verdad? — pregunte estúpidamente, y el asintió.

— ¡Hola, así es! Muchas felicidades por el logro de tu esposa. —

— ¡Muchas gracias! Estoy nervioso. Jajaja. Yo seré el que le entregué el reconocimiento, y para mí mala suerte, no me gusta ser el centro de atención. — hice una mueca, y el rio.

—Pero verás que valdrá la pena, al mirar cómo se alegrará tu mujer. — asentí, a sabiendas de que lo que acababa de decir, era cierto. —  eh, ¿me imagino que Buscas a Darien? — pregunto y yo asentí.

—Si, salí a buscarlo, para distraerme un poco. — no dije más. No quería pensar en que la razón por la que no estaban, fuera otra metida de pata de Darien, pero si si lo era, intentaría no hablar de más, para no levantar sospechas.

—¡Me lo imaginé! — ambos reímos, aunque yo lo hice con nerviosismo. — Pues bueno, el y mi esposa están con tu mujer. ¿Que no llamaste tu a Darien, para decirle que tú mujer necesitaba su ayuda, por un asunto de chicas? — trague saliva.

«Mierda!! ¡Si, estaban juntos!! Y algo me decía, que no estarían haciendo algo bueno.»

—¡oh, Dios! Lo...lo siento tanto! —me odie por balbucear. — Es que de verdad estoy tan nervioso, que no lo recordé. Y como no he visto a mi esposa, desde antes que comenzará el desfile. Ella solo me llamo por teléfono, diciéndome que necesitaba ayuda en un asunto de mujeres. Me ofrecí a ir, pero ella se negó, así que como mi esposa es muy reservada, y no es de mucha confianza con las demás, recordé que Darien había mencionado, que los invitaría a ustedes. Y pensé en su esposa, para ayudarle con es asunto a mi mujer. ¿Espero no le moleste? — me excuse tontamente, y por un momento pensé que tal vez no me creería, pero todo lo contrario a lo que pensé, el me sonrió, y solo asintió.

—Descuida, se te mira muy nervioso, así que entiendo que se te haya olvidado. — asentí. — Pero ellos aún están allá, con tu esposa. — agradecí.

QUERIDO VECINO 🌙 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora