Sinceramente no pienso escribir esto para hacer sentir mejor a alguien, porque ni siquiera me siento bien, pero tampoco mal, ¿me entienden? Estoy en el limbo, estoy indiferente, neutral.
Y no me siento mal por eso. Si soy sincera, no me importa, porque nada importa.¿Se han preguntado alguna vez si esa soledad por la que dicen sufrir es real? Muchos tienden a romantizarla, otros intentan hacerla mas llevadera usando frases para hacerte sentir de alguna manera especial por aguantarte mas a ti que a los demás. Pero eso es basura, porque la verdad es que no le importas a nadie (claro, mas que a tus familiares y, si tienes suerte, a algun amigo) y ni debes sentirte mal por eso, créeme, no eres el único. No eres especial.
Esto es un pensamiento que cada vez mas personas tienen, y es normal, supongo. Esta forma de pensar puede que te deprima, puede que te libere, ¿por qué? Bueno, si es que realmente nada importa, si solo somos una persona mas pasando por el mundo, sin un verdadero propósito, sin nada en especial, ¿por qué preocuparse por lo que hagas? ¿Por qué preocuparse por las consecuencias de tus actos? Pero por otro lado, ¡hey! ¡No le importas a nadie, puedes hacer y decir lo que quieras, porque a final de cuentas te vas a morir, y nadie te va a recordar.
Claro, parece fácil verlo de esa última manera, pero imaginate tener que vivir constantemente con la primera forma de ver el supuesto nihilismo.
Imaginate ver todo ese caos que hay ahí afuera, y pensar que es inútil, que es tonto luchar por derechos que sabes que a final de cuentas, no todos van a seguir.
Pero puede mejor, eso es verdad.
Pero no se terminará.Imaginate tener que estar siempre analizando los puntos mas extremistas de toda situación.
¿Esto me hace a mi alguien especial? ¿Diferente? No. Porque no soy la única que piensa asi, y lo sé, y no me importa.
¿Entienden el punto de esto? Nada importa.
Pero a veces viene alguien y te hace pensar que si vale la pena esforzarse. Que con algo de trabajo puedes cambiar esa forma de ver la vida.
Y no hablo de alguna pareja sentimental nada más, me refiero a esos amigos, ese terapeuta, ese familiar que te dice que eres una persona hermosa, que eres importante, que tienes mucho que ofrecer, y de momentos les creés, y creés ser capaz de sobrellevar esa crisis existencial y ser parte de la gente que ve la vida como una aventura.La vida es una aventura, todos lo saben, pero no siempre es linda,de hecho, la mayoría del tiempo es una mierda. Pero eso es algo que ya todos saben.
Que triste, han de pensar, es la vida de alguien que no puede encontrar motivación y felicidad en algo tan simple como ver un amanecer, o reunirse con familiares o amigos, o tener algo de tiempo para ellos mismos.
La motivación la encuentras en las cosas que te gustan, claro, eso también es algo que todos saben, pero ¿que pasa si ya ni siquiera eso me motiva? ¿Quiere decir que tengo depresión? Va, ¿pero y si no quiero hacer nada al respecto? Estoy aburrida con mi vida, y no me quiero suicidar porque no sé que hay después, ¿entonces que hago?
Oh, ya sé.
Disfruto de mi vida como pueda, y como me guste, claro.A la mierda todo. A la mierda las ideologías, a la mierda el sistema, a la mierda las formas de pensar, los sentimientos, los pensamientos existencialistas, las luchas por equidad de genero, por los derechos homosexuales, por la gente negra, por la pobreza, la hambruna. Todo a la mierda.
Ahora soy una persona mala e intolerante.
En este punto puede que me tachen de arrogante, porque creo saberlo todo, y si digo la verdad, es que eso es verdad. Creo entenderlo todo.
Pero claro que no es asi, ¿o si?Este texto no tiene sentido, como mi vida, como sus vidas, y como todo lo que ha pasado en el mundo. Nada de lo que pase aquí afecta el universo.
Dios no existe, o al menos no como nosotros lo pensamos o lo vemos.¿Y que por qué escribo esto? Porque soy de mente débil, y no puedo sobrellevar esa crisis, básicamente.
Soy milenial, con eso creo que lo explico todo.Adios