•8•

607 59 16
                                    

- Hola HyeBi. - Salude a mamá con cariño. - ¿Cómo estás? Te extraño mucho, así que decidí venir a verte, hace tiempo que no lo hago, de hecho casí 10 meses. - Dije irónico.

Si, había ido a ver a mi mamá al cementerio. Desde su entierro no me había atrevido a hacerlo. Fue muy doloroso. Pero ahora la necesitaba, en unos minutos también sería el entierro de su hijo. Así que estaba frente su tumba.

- Mamá te necesito tanto... - Me solté a llorar. - Creo que ya sabes todo lo que está pasando, maté a tu hijo. - Dije sollozando. - Se que tu no estas molesta conmigo al igual que Jeon, los tres sabemos que sucedió realmente. Necesito un consejo tuyo, ¿qué hago? Todos piensan que soy mi hermano, tengo miedo mamá...

¿Que fuí a buscar? No lo se, quizá ¿consuelo? No tengo idea, pero al menos me estaba desahogado. Tire mi muleta a un lado y me senté sobre la tumba de cemento y la abracé. ¿patético, no? Pues no importa, a pesar que el cemento era frío como el hielo, ese "abrazo" era cálido, seguro mamá fue por Jeon y ahora me estaban abrazando.
Vi la hora en el reloj y eran las 7:05 p.m. llegaría tarde, sumando el hecho que no sabía en qué parte del cementerio enterrarían a mi hermano, así que me despedí.

- No vemos pronto mamá. Te amo. - Y corrí.

Corrí a todas las direcciones a mi manera obvio, estaba enfermo aunque poco me importaba, hasta que pude ver un grupo de personas, supuse era ahí. Al llegar no pude encontrar otra escena más triste. Ahí estaba Thita con unas flores blancas en mano, mientras un sacerdote decía unas palabras antes de enterrar a mi hermano, y si dijera que diez personas estaban acompañadonos sería exagerar, eran menos de diez, que ni siquiera conocía realmente, mucho menos sufrían por la pérdida.

- ¿Y papá?... ¿Y Taehyung? - Pregunté acercanome a Thita.

- No vinieron.

Y ahí me volví a quebrar, realmente cuando papá me dijo que no vendría pensé que había sido un impulso, que lo había dicho sin pensar, pero ya me di cuenta que no, así de poco le importo. Tampoco lo entiendo de Tae pero eso no importa ahora, después hablaré con él, sólo quiero estar con mi hermano. Así que llorando me acerqué hasta la caja de la cual me aferre y hable entre sollozos.

- Hermano, - Lloré desconsolado. - Perdóname, fue mi culpa. Realmente te pido perdón con el corazón, sabes que te amo, que nunca quise lastimarte. - Confesé. - Que lo eras todo para mi desde que mamá murió. Tu mejor que nadie sabe en que situación estoy, y te necesito así como a HyeBi, me estoy dando cuenta de cosas horribles, nadie me quiere al precer, a nadie le importo. ¿Porque no fui yo quien murió? - Pregunté. - ¡Llévame contigo! No me dejes aquí por favor, quiero estar a tu lado como lo prometiste...

Entonces Thita me apartó. Era hora. Era hora de despedirme de uno de los hombres mas buenos del mundo. Varios hombres del servicio de funeraria tomaron la caja y con ayuda de algunas sogas metieron el ataúd al agujero en la tierra.

- Hasta pronto Jeongguk. - Dije en un pequeño susurro. Despidiéndose de él tal como lo hice con mamá. Porque sé que no era un adios, pronto nos reuniriamos otra vez, ademas seguirían vivos en mi corazón.
Sentí una mano posarse en mi hombro, era Thita.

- Lo siento. Vamos a casa... - Negué.

- Adelantate quiero estar sólo un rato. - Me miró dudosa. - Estaré bien, lo prometo.

Todos se empezaron a marchar, yo estaba en shook, me separaron mis dos más grandes amores en la vida en menos de un año. Sé que dije que si querían a Jeon se los daría, pero no podía, además no veía la necesidad de continuar con esto, sólo habría más sufrimiento. Ya no lo soportaba, tenía que confesar, entre mas durara esta mentira, mas daño causaría. Estuve mal al egañarlos pero me sabrán perdonar, ahora debo buscar a alguien que se que siempre me apoyará y que no me juzgará, sin mencionar lo feliz que estará al saber que estoy vivo; Kim Taehyung...
.
.
.

Llegué a su casa, y toqué el timbre, espere unos momentos y salió su mamá.

- Si, ¿que se te ofrece?. Oh, eres el hermano de Jungkook...

- Hola. Buenas tardes, ¿esta Taehyung?

- No, no está. Y será mejor que no lo vuelvas a buscar, no quiero que vuelva a tener relaciones con alguno de su familia.

- ¿Eh? - Dije desubicado.

- Escucha chico, lamento la muerte de Jungkook, pero mi hijo ya a sufrido bastante. No te acerques.

Y con eso, me cerró la puerta en la cara, negandome verlo. Pero no me detendría tan fácil. Así que rodié la casa y con la punta mi muleta toque la ventana de Tae en el segundo piso. Obvio Taehyung estaba. Abrió la ventana y al verme bajo, a escondidas de su madre debo añadir.

- Jeongguk, hola. - Me abrazo fuertemente, algo que ame y disfrute. Lo extrañaba tanto. - Lamento lo de Kookie... lo extraño. - Dijo triste, lo que me partió más el alma, pero pronto cambiaría esa carita al saber la verdad.

- Lo se, también me duele mucho su pérdida... Tu madre no me dejo verte.

- Lo se, no me permitió ir al sepulcro de Jungkook, pero sólo lo hace para protegerme, no te enfades por favor.

- Entiendo, descuida... no estoy aquí por eso. Aunque gracias por aclararlo. - Le dediqué una pequeña sonrisa.

- Gracias, siempre has sido un gran tipo, se lo decía mucho a Jungkook. - Dijo sonriendo igual. - ¿Entonces que se te ofrece?

- Estoy aquí porque vine a decirte algo que cambiará todo. Y necesito tu ayuda. - Dije esperanzado. - Por favor Tae...

- Claro que si mi amor.

¡¿Qué?!

¿Mi amor?

¿Que hiciste Jeongguk?

¿Quién... Quién eres?






~akire🐾

*Chan Chan chaaaaan...* Jajajaja😂
¿Qué les pareció? ¿Se lo esperaban? Las leo 👀💕

Hola angelitos, perdón por no actualizar ayer. Pero hoy volví, los extrañe💔

¡¡Gracias por las 100 vistas!!😭❤
Sin su apoyo, jamás lo hubiera logrado.  Sigamos juntos, amando a Bangtan^^

Y viva el Jikook 🐥🐾❣
Sarangahe 🤭❤

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora