Normal

2.7K 209 2
                                    

Pasaron dos semanas mi moretón ya no se veía tanto pero en la escuela se me quedaban viendo raro, pero me dio igual, en el trabajo me dieron vacaciones hasta que se me bajara o quitara.

No quise ver a Sehun me daba mucha pena y vergüenza que me viera después de lo que provoque lo evadía.

Al día siguiente tenía que ir a trabajar mi cara se desinflamo, con maquillaje oculte lo verdoso que queda del moretón.

-_______...-- otra vez el jefe dando ordenes yo no esperaba ver a Sehun, pero todavía existia en el trabajo, lo seguia evadiendo, hasta que llego la hora de cerrar yo me encontraba limpiando las mesas.

-____...deja de evadirme.

Limpia limpia la mesa, Me repetía a mi misma

-No me ignores por favor.

-Sehun....estoy muy avergonzada. - Solté la sopa.

-No importa lo único que quiero es que estes bien quiero verte bien. - No dije nada solo seguía limpiando, el se acercó a mi y  acarició mi mejilla sentí una corriente electrica pasar por mi cuerpo.

-Te...tengo que seguir- le dije un poco nerviosa.

Escuche como suspiraba y yo me consentre en la mesa pero mis pensamientos llegaban como bombas a atacarme.

Prepare mis cosas y cerré mi casillero, todo lo hize apresuradamente, Sehun llego y saco sus cosas rápido.

-_____ espérame...

Mire pero apresure más mis pasos.

-Vámonos a casa.

-Si.- solo contesté por contestar.

-¿Estas cansada?.- Sehun estaba esforzando por hablarme.

-Un poco. - que seca.

-¿Que tal la escuela?.

-Bien y ¿tu?.

-Pues igual pesado.

-Si...

-Si...Hace frio-- me dijo Sehun mientras se frotaba las manos.

-Si ... ¿quieres mis guantes?

-No combinan con mi ropa.- rodé mis ojos.

-¿Y quien te va a ver ?.—Respondi.

-La gente, soy hermoso. - ¡eh! Ya se había tardado.

-... Si ... Bueno...

-Solo bromeaba. - El reía y yo solo lo miraba confundida.

-Tus bromas no suelen escucharse como bromas.

-¡Ah!-- vi una cara de tristeza de Sehun creo que lo lastime.

-¡Stop!. - me detuve en seco y Sehun igual, agarre una de sus manos coloque el guante y lo metí a su bolsillo del saco.

-Listo una libre y la otra cubierta luego cambias... lo vi en la tele.—

Solo me sonrió.

-¿Quieres ir a comer ?.---Me pregunto Sehun.

-Tengo tarea.

-¡Amm!... bueno ¿comemos en tu casa o en la mía ?. - insistente.

-¡Aaa!... como tu quieras.

Fuimos a comprar comida y regresamos al edificio y entramos a mi departamento comimos e hice la tarea pensé que me tardaría pero fue rápido gracias a él.

Nos quedamos un rato en la sala.

-¿Quieres hacer algo Sehun?

Hizo una sonrisa y me miro

- Nunca me llamas Sehun

-¡Ah! ...¡ah!... y.... ¿como que? ¿estas muy feliz no?.

-No del todo.

-¡Aaamm!...

-Viendo mi fallido exito me ire de viaje ___solo por dos meses.--- ¿fallido intento?, ¿A qué se refiere?...

-¡Aaa!.... que ... mal --me sentía triste por que eso significaba que estaría sin el.

-Quiero invitarte a una fiesta.—Todo suena a una despedida.

-¡Uyy fiesta!. - dije

-No... no ese tipo de fiesta.

-Ah.... ¿entonces?.

-El jueves te explico.

-Ok, oye y de tu trabajo y la escuela.

-Si... ya vi eso...

-¡Ammm!...-solo nos quedamos callados...

¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora