- Que no, te he dicho que yo no quedo con ellos, vale que sean tus amigos pero a mi ni me van ni me vienen- le dije a Cristina que me miraba con mala cara.
- Venga porfa, si seguro que los conoces y te caen genial, además no me dijiste que querias mas emociones y nuevas aventuras, pues aqui va una, a parte Alvaro es muy guapo, a lo mejor ligas y todo... - intentaba convencerme de la mejor manera que sabia, sera capulla, como sabia tentarme.
- Bueno vale, pero solo un rato, todo sea por año nuevo vida nueva, si no los soporto me iré, te lo aviso - amencé
- Que si que si, aunque se que te he convencido por lo de Alvaro y no por la mentira que te has colado a ti misma para hacer lo que te de la gana pero teniendo una excusa original, pero que sepas que hay mas chicos, bueno y chicas no todo va a ser tonteo - me abrazó como regalo por dejarme convencer, que fácil era de verdad.
- Si si lo que tu digas... - murmuré.
- No tienes remedio Olivia - dicho esto, empezamos a prepararnos para salir, tampoco me iba a llevar mucho tiempo, con cualquier cosa iria bien, total ibamos a pasear por el pueblo, sencillo y con demasiada gente para mi gusto, pero que le vamos a hacer hasta el momento no me podia ir de casa y mucho menos de este pueblo.
Como era de esperar volvimos a llegar tarde, que conste que por mi culpa no fué, pero llegas tarde los 500 dias anteriores y ah, ya tengo que ser yo la inpuntual, como nos gusta poner etiquetas en esta sociedad, eso si, al que le hubiera puesto yo la etiqueta de tio buenorro es a Alvaro, madre mia, aunque de cuerpo no era nada del otro mundo, esos ojazos hacian que quisiera ser su colchon el resto de mi vida, para poder estar debajo de el siempr...
- Olivia, Olivia, te pasa algo? - de repente todos me estaban mirando fijamente.
- Eh? No no, me habia quedado empanada, perdón, que decias? - como no habia hecho una de mis presentaciones estrella, menuda genia amiga, asi vas a ligar tu mucho.
- Te estaba presentando, mira estos son, Guille, Clara, Emma, Blanca y Alvaro - al decir el último nombre me guiño un ojo, anda que no era lista ella tampoco.
- Emmm, encantada - yo no daba a decir nada más, tampoco me atreví a darle dos besos a todos, bastante ridiculo me parece, aunque no creo que pudiera soportar estar al lado de él y no intentar algo.
Porfin conseguimos movernos de aquella plaza para ir a un parque donde nos encontrariamos con más gente, maldita Cris que no me habia avisado de esto, pero me juró que conoceria a otro chico que tambien era guapo, eso lo tendriamos que ver...
YOU ARE READING
No se como pudo pasar
Teen FictionComo mucha gente, yo suelo salir con un grupo de amigos, bueno dos, pero en sitios distintos, menos mal tambien te digo, no podria aguntar tantas experiencias juntas, 17 años tampoco podia esperar menos. Tambien como mucha gente hace intenté hacer l...