Estaba durmiendo en mi cama cansada del día de ayer soñando que me encuentro con mi novio otra vez . El habia venido a mi país para verme en el sueño estabamos solos juntos estaba huyendo de mi hogar para irme con el y desaparecer de esto .
Hasta que escucho April April April!! me interrumpio el sueño Era mi hermana levantándome que mierda mi sueño fue interrumpido por ella . Abro mis ojos lentamente con esa ganas de no levantarme y quedarme dormida no se como explicar pero se me hace difícil levantarme de la cama . Se me pega y de verdad es tan buena en las mañanas . Mi hermana me empieza tocar en el brazo desesperadamente .
- ¡April levanta ya es tarde tienes que ir ala Universidad y yo ala escuela!!
Me muevo de mi cama y miro en donde estaba el reloj y si era ya tarde . Me levante corriendo de mi cama inmediatamente me fui a lavarme mis dientes me bañe , me viste me puse una camisa blanca uno mahón y unos tennis y peine mi cabello con una coleta.
Baje a las escaleras y me recibo un delicioso olor a lo que más me gusta comer que son los pancakes y me encantan su sabor es delicioso y lo mejor de todo es el sryrope . Me siento en el comedor y mi mamá pone el plato en la mesa empiezo a comer con esa hambre que tengo . Se sienta alfrente y me mira.
-¿Hija como te fue en la fiesta de Blair ?--
¿La pasaste femomenal anoche?- ¡No quiero hablar de esa fiesta mamá Por favor !
- ¿Pero por qué te fue mal?
- No nada ya dije no quiero hablar de eso no la pase nada bien . Pase la verguenza más grande del mundo.
- Cuentame April por favor..
- No te contare nada me voy ala Universidad ya es tarde
Mi mamá se quedo fijamente mirando y esperando mi respuesta por lo que paso en la fiesta pero no le pienso contar no me agrado para nada que ella se metiera en mi vida y le dijera a esa chica mentira di que yo supuestamente quiero ser popular y lo peor de todo se burlaron de mi por culpa de eso.
Nos fuimos al auto y me puse mis audífonos .Para mi la música es una manera de desconectarme de la realidad de poder si me siento mal encontrar alegria y despejar mi mente escuche de mis canciones favoritas .Mientras miraba la ventana del carro y cuando íbamos saliendo de casa vi la del vecino pensé que seria un excelente plan entrar a su casa y averiguar quien es que vive allí.
-Llegamos April -Me interrumpe mi mamá en mis pensamientos .
-Nos vemos mamá que tengas lindo día- me bajo hasta que mi mamá me agarra del brazo
- April yo se que no tenemos una buena relación pero quiero que tengas más confianza en mi que me cuentas tus problemas yo te puedo ayudar .
- Si mamá no hay problema nos vemos que estoy tarde.
Me fui camine en la Universidad y me encontré con Daisy para ir a nuestra clase de biología Estoy agradecida que me encontré con ella el primer día de clases y no estoy sola . Nos sentamos en la mesa hasta que un chico de tez morena se nos acerca con su pelo con muchos rizitos divertidos y unos espejuelos bastante curiosos.
- ¿Hola Daisy quién es esta chica?
- Hola Adam te la presento ella es April y es una nueva alumna de la Universidad y estaremos con ella tomando clases de biología
- Mucho gusto linda me presento mi nombre es Adam y un gusto conocerte espero si lo deseas te puedo dar una vuelta para enseñarte la universidad.
¿Te agrada la idea?- Si me agrada Adam esta excelente para no estar perdida por la Uni
- Además te puedo presentar mis amigos para que te conozcan
- Super!!-- respondo emocionada
- Hay por poco se me olvida quiero que vayan al juego que tenemos este jueves de pelota las quiero ver allí apoyando a mi equipo cuento con su apoyo.
- Claro que si Adam estaremos allí -decimos juntas ala misma vez Daisy y yo
Cuando sentimos la presencia del maestro . Adam rápido se sentó en la mesa ubicada detrás de de nosotras. El profesor Morales me asusta es un maestro estricto y de mal carácter y a pesar que es así se viste gracioso se pone unos pantalones grises altos que le llegan casi a su barriga con su pelo marrón despeinado y su corbata de spongebob .
- Buenos días alumnos que bueno verlos a ustedes aqui hoy quiero presentarles un proyecto que tengo para inicio académico será en equipo de dos . Quiero que el trabajo este bien realizado profesionalmente trabajos mal hechos malas notas recibirán . No habrá cambio de equipo, el alumno a cual les toque trabajar aunque les caiga mal ni les agrade tendrá que hacer el trabajo juntos . Aqui les dejo la rubrica .
Me puse nerviosa mientras el maestro pasaba con las copias de la rubrica. Yo y Daisy nos agarramos de la mano mirándonos con la posibilidad de trabajar juntas.
El maestro se paro alfrente y empezo a señalar con su dedo hacia cada alumno diciendo con quien iba a trabajar cada cual.Dijo Daisy pero no le tocaba trabajar conmigo si no con Violet.
- April y Mark son equipo les toca trabajar juntos -- responde el profesor
Yo me quede sorprendida que me tocara con ese muchacho nuestras miradas se cruzaron. Todos me miraban a mi dandome a entender que como voy a hacer el trabajo con él. Paso la clase el maestro termino de explicar los últimos detalles del trabajo hasta que nos toco la hora de irnos . Daisy y yo nos paramos para ir ala Cafetería .
- Hay April te deseo suerte con ese trabajo y más trabajar con ese chico Mark .
-Espero que sea buen compañero... digo yo entre dientes y elevando mis cejas
Nos fuimos pague la comida y me sete a comer con Daisy después terminamos de comer juntas me fui bote mi comida.
- April nos vemos tengo que hacer unas cosas-- se despide con un beso en la mejilla
Me fui para mi siguiente clase y me siento algo que me toca en el hombro
- Hola nos toca trabajar juntos te daré el número de teléfono para que nos comuniquemos para reunirnos para el trabajo .
- ¿Dale excelente y donde vives ?
- Vivo más cerca de lo que menos te esperás .
- ¿Enserio donde?
Me dejo con las palabras en la boca y se fue como polvo . Ahora me toca hacer el trabajo con el, vamos a ver como me va con este chico misterioso.
¿Qué quería decir Mark cuando dijo vivo más cerca de lo que tu esperas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Misterioso ✔
RomantizmMi Vecino Misterioso Chico atractivo Hermoso ojos azules Misterioso Con muchos secretos Personalidad Fria Mala Reputación April se munda a una nueva ciudad para un nuevo comienzo en su vida . Entra a la Universidad y conoce a un chico llamado Ma...