Parte 16

308 36 8
                                    

Rose: ¿Que haces ahí? Estoy desnuda.

Muy bien Rose, el lobo no entiende "tu idioma". El lobo me observa y mira mi ropa y mi toalla que están justo por debajo de él, entonces coge y se acerca a oler mis cosas e inmediatamente se marcha corriendo. Cuando llego a casa siento a un lobo aullar, me asomo al jardín y lo tengo otra vez plantado allí, está vez se queda en la lejanía.

Rose: Vamos lobito acercate. ¿Ahora me tienes miedo? Soy yo la que tendría que tenerte miedo a ti.

El lobo duda pero finalmente se acerca a mi, y está cercanía me fascina, es una emoción muy rara la que siento. Puedo volver a acariciarlo y mientras le cuento algunas cosas sobre mi, recuerdo entonces que me ha visto desnuda y retiro la mano inconscientemente. El lobo parece darse cuenta y se va por el bosque corriendo.

Me quedo mosqueada por tantos encuentros con el lobo, no quiere hacerme daño, pero es como si me persiguiera, y estuviese pendiente de mi y me protegiera. Además la manera en la que miraba desnuda, es difícil de de explicar, noto como si no fuese un animal corriente, no es como mi gata Mía.

Primeramente me observa desnuda mientras me baño en el lago, y ahora se acerca a mí y le gustan mis caricias, diría que hay en él algo humano, y también algo sobrenatural. Ha sido una experiencia increíble. Pero... ¿acaso un simple lobo se habrá enamorado de mi, porque parecía gustarle en el lago? Que tonterías Rose,es sólo un simple animal.

Me pregunto si de verdad no es un hombre lobo, Cassandre dice que ella no conoce que aquí haya hombres lobos, pero si que ha habido hace algunos años, pero un tal Víktor se encargó de exterminarlos.

Llegó a casa y enciendo el portátil, y decido investigar sobre los hombres lobos, lo que encuentro es muy comercial, y son todas fantasías.

Drogo está conectado al chat y decido hablarle.

Rose: Drogo, me gustaría hablar con Nicolae para que me dejé algunos libros sobre las metamorfosis de los lobos.

Drogo: ¿Porqué tienes curiosidad? ¿Has visto algo sospechoso?

Rose: No simple curiosidad.

Drogo: Está bien, se lo diré a Nicolae.

Cuando me estoy poniendo el pijama, recibo otro mensaje, debe ser Drogo o Nicolae, pero cuando veo quién es se me acelera el corazón.

Pr. Jones: Buenas noches, no debería estar despierta a estas horas. Me preguntaba si está usted mejor...

Rose: Buenas noches profesor. No podía dormir... Y sí... Ya estoy mejor... Aquello fue un mal día.

Me siento mal, he conseguido preocupar a un profesor por mis problemas. Aunque reconozco que me agrada esa preocupación que siente por mí.

Pr. Jones: Me alegro. La he visto más animada en mis clases después de aquel día... ¿Hay algo que le molesta está noche para dormir? Sabe usted que puede contar conmigo.

Rose: No es nada, sólo estaba buscando información, y se me ha hecho tarde... Quizás usted pueda ayudarme. Estoy buscando información sobre mitos de licántropos, brujas y vampiros, ¿usted cree que existan realmente? Quiero decir que todos esos mitos vienen de algún lado.

Pr. Jones: Aún no vamos a tocar este tema en clase, pero si lo desea le puedo mandar alguna información...

Recibo un link de una web, es un blog.

Pr. Jones: Este blog me gusta porque habla desde el punto de vista arqueológico e histórico.

Me pongo a leer e inmediatamente y  recibo otro mensaje.

Pr. Jones: Espero que le guste. Usted es tan curiosa que siempre se adelanta a mis clases.

Veo que lo dice de broma.

Rose: Lo siento, a veces puedo resultar un poco sabionda y detestable en clase, sobre todo cuando usted pregunta y soy la única que contesta.

Pr. Jones: Sabionda para nada, es admirable.

Rose: Admirable lo que usted hace, todas las asignaturas que tengo con usted son fascinantes, definitivamente faltan horas de clase.

Vale, me ha pasado, pero el creo que se ha pasado también, me hace demasiados elogios y se preocupa demasiado para ser una simple alumna.

El profesor no contesta, y al rato recibo otro mensaje, parece como si hubiese escogido bien sus palabras.

Pr. Jones: Ojalá tuviese más horas para explicarle todas las dudas. 

Puff... Me imagino con el profesor dándome clases particulares los dos solos y un pellizco se apodera de mí pecho. Estoy segura que estando los dos solos no podría concentrarme...
El otro día cambio algo en mi tras nuestra conversación en el pasadizo, el profesor siempre me ha atraído por la guapo y sexy que es y por esa fuerza viril, animal y campestre que desprende, pero desde aquel día algo más fuerte se ha despertado en mí cuerpo, que está moviendo mi ser y que me pide más, algo incontrolable y indescifrable, algo que me ahoga... Pienso en esa clase particular en la que estaba pensando antes, pero en vez de estar dando clase, me imagino que estamos besándonos apasionadamente sobre la mesa de su despacho o en el aula. 

Mientras estoy fantaseando me doy cuenta de que ha desconectado y no me he despedido de él. Esa noche duermo poco pensando en el profesor, y en el supuesto hombre de lobo. Me pongo a leer el blog en el móvil, leo mucho sobre vampiros y hombres lobo y es cierto que a pesar de todo lo que sé por Cassandre, alguna información me resulta difícil de digerir,los vampiros son horribles y los hombres lobo a lo largo de los años han cometido muchos asesinatos, incluso leo que a sus parejas por celos.

Al día siguiente he estado súper despistada en las clases. No he podido mantener la concentración, al ver al profesor explicar hace que las fantasías de anoche vuelvan a repetirse.  Justo cuando salgo por la puerta me llama.

Pr. Jones: Por favor señorita Rose.

Rose: ¿Sí?

Pr. Jones: Me gustaría que me acompañase a mi despacho. La esperó allí en 5 minutos.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora