Capitulo 12 - Señor Janson

407 24 3
                                    










________ POV










(Sueño)









Era una noche fría. Había muchas personas esperando afuera de un lugar, mientras caían lentamente copos de nieve. Las personas levantaban sus manos desesperados, nerviosos, intentando llegar a ese lugar que parecía ser una base. De pronto, veo cómo aquellas personas comienzan a ir quedando atrás mío, pero yo no era quien caminaba. Era mi madre. De pronto veo a mi derecha y veo a mi hermano de niño. Nuestra madre era quien nos estaba cargando a los dos mientras se meteia entre toda esta multitud para llegar hacia donde se suponía que era la entrada. Unos hombres con trajes aguardaban allí, junto con sus Armas. Mi hermano y yo no entendíamos nada, hasta que finalmente mi madre llega hacia esa entrada y nos baja. Se arrodilla frente a nosotros. Observo hacia atrás en donde venían otros soldados, me aterraba. Estaba nerviosa, asustada... muy asustada.

-No lo olviden, Niños. Los amo- nos susurra nuestra madre.

Siento como mis ojos comenzaron a aguarse.

-Thomas... ______-

Entonces, siento como alguien me toma y me carga, al igual que con mi hermanos. Al ver que nos alejaban de nuestra madre, la desesperación aumentaba. Éramos unos niños, y nuestra madre nos dejó aquí.

Nos metieron en un transporte. Parecía ser como un tren. Mi hermano no me soltaba la mano mientras esperábamos allí, en silencio. Pero no éramos los únicos. Hacia soldados con un parche en su traje negro oscuro que decía CRUEL, y niños que estaban en la misma situación que nosotros.

-Thomas... ____- nos llama la mujer rubia- Estarán bien.

Estarán bien.

¿Estaremos bien?










(Fin del sueño)








-¡_____!- escuche que alguien me llama desesperado. Esa persona era Newt.

-¡THOMAS! ¡Despierten, tenemos que irnos!- nos dice Minho

Al parecer ya habíamos llegado a destino, Dios sabe donde estábamos pero algo estaba ocurriendo. Se escuchaban disparos desde fuera del helicóptero. Newt rápidamente me ayudó a bajarme de allí y sin soltarme de la mano, seguimos a uno de los soldados de traje negro.

-¡Rápido! ¡Corran!- nos gritaban.

Pero entre todo aquel ruido, escuchábamos un rugido. Era extraño, pero logré ver que se trataba de algo, parecido a personas que corrían hacia nosotros pero aquellos soldados les disparaban.

-¡No miren hacia atrás! ¡No miren hacia atrás!- nos gritaban.

-¡Corran!

Gritaban los soldados. Y mientras lo hacíamos noté que nos acercábamos a un gran edificio. Parecido al del mi sueño... ¿podía ser eso posible? Una vez que entramos a aquel lugar, cerraron la entrada. Observamos a nuestro alrededor, parecía ser como una base militar. Todos corrían de un lado a otro mientras una alarmas retumbaba por todo aquel lugar.

-¿Que es este lugar?-









•••








Nos habían llevado a un lugar, nos dijeron que debíamos esperar. Estábamos solos, cansados, agotados. Me senté en el suelo con mi espalda apoyada en la pared. Lo mismo hicieron Winston y Sartén pero del otro lado. Teresa observaba todo alrededor nuestro, mientras lo mismo hacia Minho pero sentado desde una mesa. Thomas aguardaba de pie, cerca de la entrada, seguramente esperando a que alguien venga.
Por mi parte, me quedé pensando en todo. Como las cosas en un par de horas cambian para siempre. Gally que fue picado, Gally apuntándome con una pistola, la bala que atravesó a Chuck... era demasiado, y estoy segura de que era el principio de todo. Me sequé una pequeña lagrima que caía por mi mejilla derecha. Entonces lo sentí. Sentí como el se sentaba a mi derecha y pasó su brazo por mis hombros atrayéndome a él.
Sinceramente, poco me importaba que los demás dijeran algo, y supongo que a Newt también. Recosté mi cabeza en su hombro haciendo que él también se apoyara en mi. Todos estábamos en silencio. Esperando a que alguien viniera y nos explicara.
De pronto, la puerta se abre haciendo que todos nosotros nos levantáramos y acercáramos para ver de quien se trataba. Era un señor grande, delgado. Supongo que de unos treinta y algo. Su cabello era gris, y traía barba, pero no de aquellas largas sino como cuando recién crece el bello.

[PAUSADA] Más que mi vida- (Newt y Tú) - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora