¡Como algunas sabéis este mes he tenido vacaciones y no estoy pudiendo publicar con continuidad, seguiré así hasta el 15 de agosto, pero de vez en cuando caerá algún capítulo!
Los días siguientes no pasan muy tranquilos, se nota ya la presión de los exámenes y digamos que cada día puedo negarme menos que siento algo por el profesor Jones, me da igual que sea un vampiro, es algo que no puedo evitar. El profesor está tenso, lo puedo notar, imagino que no es fácil que descubran tu secreto.
Incluso Sarah se ha dado cuenta.
Sarah: Me he dado cuenta de cómo miras al profesor, ¿eh?
Rose: Que dices, yo no soy como Samantha y sus amigas.
Sarah: En eso llevas razón, pero veo como lo miras y como te mira él.
Rose: ¡Bobadas!
Sarah: ¿Sabés que los temas amorosos es uno de los puntos fuertes de mis poderes? Hay una conexión especial entre vosotros.
Me voy y me escondo en uno de los pasillos de la biblioteca, haciendo como que busco un libro.
Sarah tiene razón, el profesor desde que empezamos las clases parece que a veces se dirige sólo a mí y me mira siempre cuando salimos fuera. Si sigue así los demás alumnos se van a dar cuenta, aunque es cierto que lleva unos días ausente que parece no mirarme tanto, desde aquel día en el que chupo mi dedo.
En el pasillo me encuentro a Peter, a veces hablamos, él es más educado que su hermano Drogo.
Se acerca a mí.
Peter: Rose, los Bartholy queremos invitarte a cenar, está noche. ¿Te apetece?
Dudo unos instantes, pero finalmente acepto.
Peter: Drogo te recogerá a las 8.
Veo a Sarah asomada en el pasillo, Peter se va.
Sarah: No deberías de aceptar esa invitación.
Rose: Ellos se están portando bien conmigo. Aparte son los dueños de mi casa. No quiero hacerles el feo. Además tu abuela me dijo que no beben sangre humana.
Sarah se sorprende que sé que los Bartholy son unos vampiros.
Sarah: Ya, pero no solo están esos peligros.
Sarah me coge y me aparta un poco más lejos.
Sarah: Los Osborne y los Bartholy son enemigos desde hace mucho tiempo. Digamos que las brujas y los vampiros son enemigos por naturaleza, y nosotros mucho más.
Se marcha y me deja con algo de intriga, me voy a casa arreglarme para la cena. Decido ponerme sencilla, me pongo un top y un vaquero.
La cena es muy agradable, me siento como en casa, pero eso si, comiendo sola mientras ellos miran. Sobre todo Lorie que pone cara de asco.
Nicolae me ha entregado más libros sobre brujas y hemos hablado sobre los hombres lobo. Nicolae dice que hay 2 o 3 licántropos por la ciudad pero que no le preocupan.
Nicolae: Mientras estén en sereno y no nos ataquen no debemos de preocuparnos. Pero deben de permanecer con cuidado, no me gustaría que nuestro padre se enterara. Usan unos aromas a base de cítricos para bloquear su olor a lobo.
Rose: ¿Pero sabes quién son? ¿Tienes libros sobre ellos?
Nicolae: No, pero lo puedo notar e incluso he llegado a verlos.¿Porqué? ¿Ha pasado algo? ¿Porqué te intrigan tanto?
Rose: No es nada simplemente curiosidad.
Entonces Drogo me suelta un libro en la mesa y Nicolae se levanta de golpe, mirando con furia a Drogo, trata sobre hombres lobo y es un poco antiguo, escrito a mano con una ortografía perfecta y bonita. No entiendo porque Nicolae se ha puesto tan tenso.. al final me mira como dando la aprobación para que me lo lleve.
Rose: Debo de irme. Muchas gracias por la cena.
Nicolae: Te acompaño.
Drogo mira a Nicolae con mala cara y siento a Nicolae y Drogo discutir en biblioteca, pero no logro entender, algo me hace entender que es por mi. Finalmente Nicolae me acompaña a casa en su coche 4x4. Nicolae es muy amable, diría que dulce, y también protector, me gusta mucho hablar con él, es el que más se parece a mí de los hermanos.
Cuando llegó a casa me despido de Nicolae y cuando llego salgo al jardín a recoger algunas cosas, veo que el lobo está tumbado en el parquet del jardín.
Rose: ¿Tu otra vez?
El lobo me mira pero esta vez de manera más fría e irritado, no quiero acercarme, aunque mi colgante me indica que no corro ningún peligro, la actitud del lobo no me gusta y no quiero correr ningún riesgo. Entonces se me ocurre preguntarle.
Rose: Hoy estas furioso, ¿te ocurre algo?
Por un momento noto algo de calor en los ojos del lobo, como si mi preocupación le hubiese conmovido.
Rose: ¿Qué quieres de mí? ¿Quién eres?
Cuando digo esto el lobo se pone de pie y se marcha corriendo.
Esto hace cada vez más asegurarme de que es un hombre lobo.
Cojo el libro que me ha dado Drogo y empiezo a leer.
Los hombres lobos pueden ser de nacimiento o marcados por una maldición. Hay hombres y mujeres lobos. Se pueden convertir cuando ellos deseen excepto en luna nueva que es inevitable la conversión. Su personalidad es una mezcla del lobo y de la persona. Al igual que los lobos, los hombres lobos son personas astutas, honestas, protectores y fieles pero también pueden ser agresivos, dominantes y celosos.
Se cree que los hombres lobos en algún momento de su vida deben decidir qué parte suya es la más que más predomina, si la humana o la animal, algunos eligen animal viviendo así el resto de su vida mortal y convirtiéndose en humanos en muy pocas veces. Al contrario los que viven de manera humana, viven con normalidad, con la diferencia de qué se convierten obligatoriamente con la luna llena para que no olviden la maldición que existe sobre ellos. Durante la luna llena se cree que no son conscientes de sus actos y no recuerdan la noche, aunque durante el resto de conversiones si. Acercándose a la luna llena el lobo en humano suele intensificar su personalidad según se haya encontrado durante los días anteriores y sus sentimientos, volviendo en algunos casos al humano en un ser despreciable o en todo lo contrario.
Tienen los mismos sentidos del olfato y de la vista de un lobo cuando son humanos.
A pesar de ser hombres, a veces pueden reunirse en manadas, aunque desde el siglo XV se han ido exterminando muchas, por eso muchos prefieren vivir independientes. Al convivir en manadas pueden existir jerarquías, de las que dependen varios factores.
Son monógamas, sólo tienen una pareja, aunque puede haber excepciones. Eligen a su hembra o macho en función de sus cualidades, aunque se cree que la maldición del primer hombre lobo incluía una conexión especial y fuerte con un amor imposible y se ha ido heredando en sus descendientes. Se cree que si el hombre lobo acepta desde pequeño su condición de lobo por completo, rompería la maldición del amor imposible.
Al igual que los lobos tienen una época de celo que varía según la altitud. Están más cariñosos y más susceptibles, sobre todo cuando llegan a un edad... Detectan a través de la orina si la hembra está receptiva y notan la ovulación de la hembra...
Los hombres lobos desde hace siglos son enemigos de los vampiros, uniendo sus fuerzas con las brujas para acabar con ellos...
Creo que ya he leído demasiado, me voy saltando párrafos, creo que no es interesante como huelen las feromomas de las hembras y todo los relacionado con la época de celo y además estoy agotada. Necesito dormir...
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
RandomBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...