Cameron era un chico de 9 años , cuando sus padres Juan y María.
Murieron y en un accidente de tráfico, llendo al supermercado ,desde ese día Cameron cayó en depresión y fue a vivir con sus abuelos, los cuales unos meses después morirían por un cáncer que no se les detecto a tiempo.
Cameron se quería quitar la vida pero lo llevaron a un orfanato donde conoció a Summer , ella era una chica muy tímida pero buena persona e inocente.Cameron a los pocos días de conocerla quiso ser su amigo , pero Summer al ser tan tímida , era difícil entablar una conversación con ella.
Pero al final Cameron reveló lo que le pasó y porque estaba en el orfanato, y después de eso Summer she acercó y le dijo.
-Summer: Oye Cameron te he escuchado y te digo que a mí me pasó algo parecido
-Cameron: Enserio y a ti que te paso..
-Summer: Mis padres se suicidaron el día de mi cumpleaños
-Cameron: Vaya eso tiene que ser muy duro
-Summer: Por eso desde ese día no he vuelto a celebrar mi cumpleaños
-Monitor de orfanato: Chicos a dormir ya
-Cameron: Bueno si quieres hablamos mañana?
-Summer:Vale...Oye Cameron
-Cameron:Dime Summer
-Summer:Eres la única persona que me comprende como soy
-Cameron:Vaya gracias supongo....
-Summer:Bueno adiós (se va guiñando un ojo)
ESA NOCHE
Cameron no podía parar de pensar en lo que le había dicho Summer, esa noche durmió pensando en eso. No podía creer que era la primera amiga que había tenido en años de depresión, eso a Cameron le hizo feliz .Cameron después de 3 años volvió a sonreír.
6 MESES DESPUÉS
Cameron se levanta a la hora de siempre para ir a desayunar, él seguía pensando en lo de Summer , pero al menos el estaba feliz para el eso era especial ya que era la única persona que le hizo sonreír después de años. Cameron va hacia el comedor del orfanato ,Cameron escoge su desayuno era lo de todos los días , un tazón de cereales.
Un par de minutos despues , la puerta del comedor se abre y entro Summer.
(Entro guiñándole el ojo a Cameron)
Cameron se quedó impresionado por la acción de Summer
Summer despues de elegir su desayuno fue a la mesa de Cameron a hablar con el
-Summer:Hola Cameron que tal estás?
-Cameron:Bien,y qué tal estás tu ?
-Summer:Bien, que vas a hacer hoy?
-Cameron:Nada porque?
-Summer:No te has enterado?
-Cameron:No porque que ha pasado?
-Summer:Hoy viene una familia a buscar unos niños.
-Cameron:No me digas es enserio
-Summer: Claro tú crees que te mentiría
-Cameron:Pues haber si hay suerte y alguno de los dos consigue una familia
3 HORAS DESPUES
Cameron ya se presentó a la familia Sánchez,ellos les pareció un buen chico un poco tímido pero se comporta bien.
Cameron estaba nervioso y triste al mismo tiempo, porque alomejor había conseguido una familia por fin,pero perdería de vista a Summer.
Pero se acordó del dinero que le dio su abuela y compro móviles para el y para Summer,para siempre estar en contacto.
UN RATO DESPUÉS
La familia Sánchez tomo la decisión de quedarse con Cameron en ese momento Cameron estalló de felicidad , ya que por fin había conseguido una familia.
La familia Sánchez le dijo a Cameron que cogiera sus cosas y que nos vamos para nuestra casa.
(Cameron entusiasmado mete sus cosas en el coche de los Sánchez , era un coche viejo y desgastado )Ya estaban cerca de la casa de los Sánchez, estaba un poco a las afueras de la ciudad.
Pero tenía algo peculiar la casa parecía un poco antigua.
CUANDO LLEGARON A LA CASA
La familia Sánchez le asignó su habitación a Cameron, luego al rato fueron todos a presentarse ya que no se habían presentado en el orfanato
-Cesar:Hola yo soy César y soy tu padre
-Raquel : Hola soy Raquel y desde ahora soy tu madre
-Lya:A partir de ahora soy tu hermana mayor
-Raquel:Bueno y el es Bullido que tiene síndrome de down y no puede hablar.
-Cameron:Bueno yo soy Cameron y soy el nuevo integrante de esta familia.
ESA MISMA TARDE
Cameron escucho algunos ruidos raros en el desván , y quería subir a verlo pero tenía candado. Y algunas puertas también tenían candado en ese momento Cameron pensó que podía haber detrás de esas puertas.
Pensó miles de cosas, hasta que llegó César y le pregunto.
-Cesar:A que miras muchacho
-Cameron:Solo miraba al desván porque me parece curioso ese candado,bloqueando la entrada al desván.
-Cesar:No es nada y más te vale no ir a ver lo que hay.
-Cameron:Porque??
-Cesar:No querras morir no.....
ESTÁS LEYENDO
Una Bala Sin Destino
Misteri / ThrillerUn chico de 12 años , es caído en depresión por la muerte de sus padres y es adoptado por una familia peculiar, y con la ayuda de sus amigos y sus familiares cercanos averiguara de donde ha venido esa familia y quiénes son...