-Y Curiosidades-
Quien lo diría, terminé publicando esta cosita en menos de lo que creí.
Con esto doy por terminado "La Necesidad de un Chocolate".
(Re sacado de la manga el título)Otra pequeña historia agregada al montón que tengo por ahí. En realidad fue más rápida de lo que esperaba 0-0
Solo quería hacer algo más meloso y acaramelado aunque bueno, fue intento fallido xDEntonces terminaré por agregar unas curiosidad que por ahí no me dio tiempo de meter a la trama y otras tantas.
1.- En realidad el título iba a ser el remplazo de "Garabato", quería algo más tranquilo y expresivo. No funcionó
2.- La estructura de la trama era diferente, ni siquiera siguió su curso y me terminé dejando llevar por lo que dieran las debo. He aquí el resultado.
3.- En la trama original Eren y Levi si pasarían por bastantes problemas hasta que terminara su relación amorosa... cabe decir que no volvían a encontrarse.
4-. La historia está más o menos ambientada por eso de 1987 y antes, cuando el problema de la homofobia estaba bastante latente. De ahí su miedo a "salir del closet".
5-. La madre de Eren nunca acepta su orientación a pesar de que este la busca para "hacer las pases" de cierta manera.
Y aquí hechas en tiempo libre:
Y ya xD
En serio agradezco mucho que hayan leído hasta acá y que siguiera la historia hasta el final.
¡Muchas gracias por el apoyo!
Y sin más...
¡Muchas gracias por leer
"La Necesidad de un Chocolate"!¡Hasta la siguiente!
CON MUCHO AMOR Y HELADO.
—Leeren.
ESTÁS LEYENDO
La necesidad de un Chocolate.
Poesia"Ven a mi lado y hagamos todas esas cosas que nos da miedo decir pero que nos encanta hacer." oceano-de-letras Riren LevixEren (No se permiten adaptaciones.)