Mi madre siempre me enseñó que sin importar como se viera una persona no se tiene que tratar mal, ni por su apariencia, ni su físico, pero nunca debí hacerle caso y tampoco seguir a me amiga mandí, mi martirio comenzó un día martes, un nuevo estudiante acababa de llegar a la secundaria donde iba, él era muy alto para ir en secundaria su facciones eran finas, tenía el cabello medio corto y era quebradizo de un color negro, sus ojos eran igualmente negros un poco rasgados, su compleción era delgada y algo que llamaba la atención eran sus piernas extremadamente largas, era un tanto extraño miraba para todas partes y no sonreía ni siquiera cuando la profesora le dio la bienvenida y como es habitual cada vez que alguien nuevo llega la profesora le pidió que se presentará el no dijo nada, simplemente se quedó para do enfrente de nosotros.
P: por favor podrías presentarte o por lo menos nos podrías decir ¿qué te gusta hacer?, ¿de dónde vienes? o ¿porque viniste aquí?
El seguía sin decir nada la maestra un poco frustrada le pidió que solo dijera su nombre y se sentará, le toco sentarse en la misma fila en la que mi amiga y yo estábamos, su lugar quedó hasta el último. Con una vos casi imperceptible y tajante se limitó a decir soy Ed, ya para ese punto el ambiente se había tensado un poco debido a la peculiar forma de ser de Ed, la profesora le agradeció y posterior mente le hizo la seña de que pasara a su asiento para proseguir con la clase, Ed camino por en medio de ambas filas con la mirada al suelo mientras todos lo miraban algunos con indiferencia, otros lo miraban como si fuera alguien desagradable, yo estaba volteada hablando con Mandí así que no lo vi pero cuando llego a donde estábamos mi amiga lo miro sonriendo y con la mano lo saludo, algo que me extraño mucho, pero lo más sorprendente fue que él le devolvió el mismo gesto, le pregunté si lo conocía ella me dijo que no, nunca lo había visto pero que si ella fuera él, le agradaría que alguien la recibiera bien, yo admiraba mucho a Mandí su forma de pensar era la mejor aunque también era un poco rara pero en un buen sentido, nuestra amistad surgió ya que habas compartimos el gusto por el tema del terror, cuando teníamos 9 años nos escapábamos de nuestras casa y íbamos a medianoche al cementerio jugábamos a la ouija nunca pasaba nada interesante y nuestros padres nunca se enteraron, Cada que alguna cumple años volvemos a hacer lo mismo. La clase siguió unas horas más hasta que llegó el receso la profesora recogió sus cosas y se despidió mientras salía del salón, debido a que el patio estaba teniendo algunas remodelaciones todos los alumnos debían permanecer en sus salones, cómo siempre se creaban los grupitos de amigos aunque, yo le hablaba bien a todos pero todo el tiempo me la pasaba más con Mandí y debes en cuando un amigo hablaba con nosotras él era el típico alumno que no tenía un grupo de amigos fijo se la pasaba en todos, gire mi pupitre para quedar frente a Mandí y creo que no debí hacerlo pues intentaba poner atención a algo que Mandí me estaba contando pero muy detrás de ella Ed nos estaba viendo lo que me puso realmente incómoda fue que tenía una sonrisa rara y no parpadeaba así que por medio de una nota se lo comenté a ella solo soltó una pequeña risa y me pidió que la acompañara al baño, nos fuimos y me sentía un poco relajada aunque no me sentía cómoda en volver, al regresar al salón Josh quien era el bravucón de nuestro salón, se encontraba fastidiando a Ed, él era bastante gordo por lo mismo tenía más fuerza que todos los demás se acercó a Ed y comenzó a molestarlo.
Josh: vaya, vaya, hola nuevo cómo estás rarito de que gallinero te sacaron, con esas patas pares gallina, también eres cobarde niños gallina
Ed no le hizo ningún caso ahora tenía la mirada hacia un cuaderno donde parecía que estaba dibujando algo y para ser sincera sus insultos daban a notar su grado de idiotez.
Josh: ¡te estoy hablando estúpido! ¡¡¡Me tienes que mirar cuando te hablé!!!
Josh tomo el cuaderno de Ed y lo lanzó lejos de la mesa, se retiró diciendo -para que aprendas- Ed no se inmutó pero en vos baja dijo -maldito cerdo- Josh logro oírlo así que regreso a donde estaba el, lo tomo por el pecho alzándolo y estrellándolo contra la pared después lo arrojó a unas bancas que se encontraban vacías, ya en el suelo continuo dándole puñetazos en la cara, nadie de los que estábamos ahí hizo nada así que salí corriendo del salón en busca del perfecto para que ayudara, me topé con el maestro Luis que nos tocaba en ese momento.
Luis: ¡Andrea que te pasa?, ¡porque vienes corriendo así?
Andrea: ¡¡¡por favor tiene venir rápido Josh le está pegando al nuevo!!!
El maestro corrió detrás de mí lo más rápido que pudo cuando llegamos al salón todos estaba arrinconados en la esquina donde se encontraba el escritorio del profesor, Mandí en un intento por quitar a Josh de encima de Ed, recibió un codazo en el ojo lo que provocó que callera al suelo, a pesar de la corpulencia de Josh el maestro logro sujetarlo por la camisa en la parte de atrás de la nuca y lo quitó de encima de Ed, aunque le contó trabajo levantarlo, el perfecto llegó gracias al escándalo y levantó a Ed él tenía el rostro ensangrentado así que se lo llevó a la enfermería junto con Mandí quien logró levantarse por su cuenta, mientras el profesor Luis se llevó a Josh a la dirección, llamaron a una ambulancia para que se llevarán a Ed ya que en la enfermería de la escuela no tenían los instrumentos para atenderlo, nos dejaron con un maestro sustituto y las horas pasaron hasta que la hora de salir llegó todos nos fuimos, ya no supe nada más sobre Ed, Mandí o del estúpido de Josh, llegue a mi casa y le mandé un mensaje a Mandí no me contestó sino hasta dos horas después de que se lo mandé me dijo que estaba bien llamaron a su madre para que fuera por ellos y explicarle lo que pasó, también llamaron a los padres de Josh Mandí se fue antes de saber qué pasaría con él, me dijo que sentía cansada y que me vería mañana le dije que sí que hoy fue un día estresante y que esperaba que mañana sea un día mejor me despedí y me fui a dormir.
//////////////////////////////////////////////////////
Una disculpa si hay faltas de ortografía 😉
ESTÁS LEYENDO
Él Psicópata
RandomEd un joven recién llegado a un nuevo colegio se encuentra desarrollando una psicópatia severa al ser molestado por varios de sus compañeros y por los sucesos que su tormentosa vida le a hecho pasar, hasta que un día en específico explota lo que pro...