INICIO DEL CAPITULOINICIO DE FLASHBACK
-¡Los protegeré!- Allen dio un fuerte grito, lleno de valor y decisión en sus palabras, sus ojos mostraban un brillo inquebrantable.
En su único brazo, tiene sujeta la empuñadura de su espada con firmeza, en ella una luz resplandeció con fuerza, iluminando la punta de la torre donde se encuentran. Su pelea contra el Noé Tyki había llegado hasta su último punto, el clímax de todas las batallas en la Arca del Con del Milenio. La última batalla que decidiría el futuro de sus vidas o las de los Noé.
Los únicos que siguen con vida son Lenalee, Chaozii, Lave y Allen. Kanda y Krory fueron quienes se quedaron atrás, teniendo sus respectivos combates, donde dieron todo de sí en busca de la victoria, llevando sus cuerpos y sus inocencias al límite, pero lamentablemente aun con sus esfuerzos no lograron llegar y fueron víctimas de la destrucción del Arca.
Pero aun con sus pérdidas deben de seguir adelante y encontrar una forma de salir con vida, además de derrotar los Noé que tantas dificultades les han dado. El destino de todos estos encuentros y las vidas de sus compañeros recaen en los hombros de Allen, esto lo sabe muy bien, no es peso que le afecte o limite, el mismo decidió tener esta lucha.
No permitiría que los Noé le arrebate sus compañeros, aun cuando tenga que arriesgar su vida o llevar al límite su inocencia. Decidiendo terminar esta batalla, fue al ataque contra el Noé Tyki, quien tiene enfrente. Tyki aun estando sorprendido ante el aumento de poder del exorcista y, la nueva transformación de su inocencia, logro reaccionar a tiempo usando su golem Tezz como escudo, protegiéndose del corte.
La fuerza de ambos es tanta, que ondas de poder salían disparadas entre su choque, una gran corriente de viento fue provocada y todo lo que había adentro de la habitación salió volando, el viento golpeaba con fuerza los cuerpos de ambos que incluso su ropa y cabello se agitaban demasiado.
La sorpresa del Noé fue cambiada por algo de curiosidad, le llamaba la atención como el exorcista que, aun siendo un niño, tenga la resistencia y la voluntad de seguir luchando, aun cuando en varias ocasiones ha perdido. ¿Cuál será la razón del porque no se rinde?, ¿Dónde consigue la fuerza para seguir luchando?, ¿Realmente solo es un simple humano?
Le parecía imposible que un simple humano aun cuando tenga el poder de la inocencia, pueda seguir luchando ante todos los problemas que a tenido. Logro seguir con vida aun cuando acabo con la mitad de su corazón, o que lograra recuperar su inocencia. Incluso que obtuviera el poder para encararlo, como un humano que solo tiene poder gracias a su inocencia, puede tener tal fuerza. Lo que le parecía un niño idiota, una simple arma de la Orden Negra haya logrado llegar a asta este nivel.
Tanta era su sorpresa que le dio gracia como un niño está intentando cambiar algo que esta fuera de sus manos, que está luchando contra un enemigo que le será imposible vencer, es más ni siquiera conoce bien a sus propios compañeros. Porque aun cuando no sea dado cuenta, Allen tarde o temprano será traicionado por los que llama "amigos", los recuerdos que tiene del Decimocuarto Noé.
-¿Por qué te esfuerzas tanto?- Tyki pregunto con algo de burla ante el esfuerzo del exorcista, siguiendo el choque de fuerza antre ambos.
Allen que usaba todas sus fuerzas para poder superar el escudo del Noé, miró fijamente a los ojos. –Hasta tu deberías saberlo- . Esa fue su respuesta, la intensidad con que lo miraba aumento y en su rostro mostró la seriedad de sus palabras.
Tyki se sorprendió por esas palabras, en su mente pasaron los rostros de que el mismo considera como amigos. Por segundos dejo de luchar, y solo se enfocó por lo dicho de Allen, siendo invadido de muchas preguntas en su cabeza. Por primera vez se preguntó, ¿Por qué estoy luchando?, ¿Por qué estoy con esos humanos?, sus razones del porque esta con el Conde del Milenio y los Noé fueron dudosas, y del porque aun cuando sabe que con estas acciones solo pondrá fin a la humanidad sigue disfrutando estar con ese pequeño grupo de humanos.
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Entre un Humano y un Demonio
FanfictionSirzechs Lucifer y Allen Walker han sido victimas de las crueles guerras, desde temprana edad han presenciado los actos mas viles que solo una guerra puede dar. Muertes y pobreza es poco de lo que han soportado toda su vida, viendo como su propia ge...