Era un viernes por la tarde sus padres de ves en cuando se veía para hacer cosas en "familia " aunque para Ted ya no eran una familia .Fueron al supermercado para Ted era un fastidio que su madre le hiciera llevar esa cosa ruidosa y fastidiosa a todas partes .
Mientras su madre veía algunas cosas en su lista el se fue a ver los juguetes bien podrían haberle dado una Barbie si le dieron una muñeca en lugar del mounstro que se movía con impaciencia en su mochila .
Le dió un golpe esperando que se quedará quieta pero en lugar de eso solo recibí un quejido y ahora exigía salir .
Ted suspiro con fastidio detuvo su mirada en una caja que decía juguetes para donar y abajo una etiqueta que decía juguetes rotos .
Abrió un poco la mochila y Huggles se asomó un poco
- quieres jugar ?
- si a que ?
Ted sonrió de forma rara la muñeca no entendió asta que Ted la metió a la fuerza hasta el fondo de aquella caja donde solo había juguetes rotos .
- emm Ted ?
Le costó algo de trabajo salir de nuevo a la superficie notando que su niño ya no estaba
- Ted ? Estamos jugando a las escondidas ?
Espero a que el niño regresará pero no volvió se metió hasta el fondo de los juguetes esperando que Ted volviera por ella .
Cuánto tiempo espero ?
Cuánto tiempo evitó que otros niños la tomarán ?
Ni siquiera ella estaba segura pero comenzó a darse por vencida así que simplemente dejo que alguien la tomara
Aiden estaba acompañado a Chris y Ted en el supermercado el se alejó del par de raros para ver y criticar los juguetes .
Se detuvo en el área donde estaban los juguetes rotos en descuento solo era basura desde su punto de vista pero algo atrajo su atención
- t.. Ted ?
- umm.. está rota ?..
- Ted ?
- ...umm
Ted se encuentra eligiendo una una caja de cereal de sandía normal o con chocolate hasta que escucho pasos y levanto la mirada
- hey Ted - levanto la muñeca y Ted retrocedió - dice que quiere abrazar a Ted
- mierda
- Ted !!!
Ted suspiro con fastidio y terror cuando la muñeca le saltó en cima e intento apartarla .
- suéltame maldito mounstro
- la conoce
- si lo conozco mierda suéltame
- abrazo
- uhgg...
- puedo comprar la ?
- ... No por favor
Ted seguía molesto dentro del auto Aiden había comprado esa maldita muñeca de la que creía haberse desecho hace años pero ahora estaba hay entre los brazos de Aiden quien parecía bastante contento de tenerla .
- raro
Dijo en voz baja el amante de las sandías Chris analizaba con curiosidad la muñeca entre los brazos de su hermano .
- tal vez pueda arreglar su chip de voz ...
- de verdad ?!
- si
- Chris no lo apoyes
- solo es una muñeca
Huggles permanecía inmóvil entre los brazos de Aiden .
Aunque Ted sentía como si estuviera viendo su alma.
Así que sentía que debía deshacerse de ella de nuevo pero Aiden no la dejaba esto sería algo complicado para el chico amante de las sandías.
4
ESTÁS LEYENDO
Dolls with soul
Fanficuna marca de juguetes creo una línea única e irrepetible de muñecas. únicas especiales ella puede verte escucharte hablarte ella será tu mejor amiga pero cuál es la razón porque estás muñecas son tan especial y al mercado solo estuvieron a la v...