Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs

328 28 21
                                    


¡Hola!

¿Qué tal?

Quiero aclarar unas cosas antes de empezar.


↬ Izuku sufre de un trastorno de depresión llamado "Distimia", conocido también como "Trastorno Depresivo Persistente" (TDP). Consiste en que el paciente tiene depresión continua y a largo plazo. Debido a la naturaleza crónica del trastorno depresivo persistente, sobrellevar los síntomas de la depresión puede resultar difícil, pero una combinación de sesiones de terapia comunicativa (psicoterapia) y medicamentos puede ser eficaz para tratar esta afección. Lo último lo dice Wikipedia x'D. El caso es que, en la realidad, el paciente no termina completamente curado. Pero, por Dios, esto es Fanfiction. Voy a inventarme una cura uvu.

 ↬ Esto no sigue el ritmo natural de la historia original, le agregaré o quitaré cosas a mí gusto -ríe maniáticamente-

↬ No habrá Oc's. Me parece incómodo. Otsea, va a haber otros pacientes, pero si acaso se mencionarán los nombres.

↬ Izuku está en el mismo hospital que Rei Todoroki.

↬ No sé si habrá shipps. Se tenía que decir y se dijo xd.

↬ Lo que verán a continuación, es una especie de introducción.

↬ La hermosa portada y los maravillosos separadores son creación de @HarumiFanfics .

↬ Las habitaciones en el hospital tienen todas el mismo diseño. No soy arquitecta, pero la diseñe lo mejor que pude uw,u. Lo lamento si no se entiende qwp.

 Lo lamento si no se entiende qwp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬ 

No sé qué más aclarar, por ahora.

¡Sin más que decir, difruten!

「𝒢𝓁𝑜𝑜𝓂」→ ᴹᶤᵈᵒʳᶤʸᵃ ᴵᶻᵘᵏᵘ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora