el ocaso de mi alma fria

1 0 0
                                    

El dia frio.. oh esos dias  que con anhelo deseo que sean siberianos que no sean temporales sino mas permanentes. La niebla me abraza me enfria me relaja me comprende. deseo frio lo pide mi razon quizas distorsionada por mi cerebro malogrado o mi urgencia por relajarme mas, como morfina deseo mas de ese aire de ese viento inoloro y espeso mas espeso que mi corazon. Transcurren las horas y no te veo camino una milla y no te encuentro camino dos y ya me estoy rindiendo  camino 3 y me detengo. Es un sueño.. esta niebla es un velo el velo que me guarda  el velo que me conforta he de imaginarme riendote de mi desdicha de mi sinsabor burlandote de mi ignorancia arraigada por la necesidad de otro corazon mi alma es avara tanto que no despierta del letargo hipnotizada por el dulce aroma de su ser y seducida por la suavidad de sus labios. Es un sueño!! Mi razon lo afirma me detengo a ponderar me hablo en soliloquios de un loco cuerdo. Tumbos por el campo  doy mientras la noche se acerca la luna la veo de cerca tanto que tocarla no es de locos. Caminando voy siguiendo mi rumbo camino y los arboles se desnudan sienten ese velo de seda intangible a mi piel pero recalcitrante en mis sentidos mis pies no se cansan mi razon no flaquea mi carne me obedece camino por la carretera que parece ser infinita. buscandote encontre desdicha y si te encuentro te iras me dejaras o moriras tu corazon no es fuerte ni tu salud es eterna  razonando no justificaba tu busqueda mientras mi corazon deseaba su complemento mi carne deseaba otra carne y mis piernas querian parar.. insensato sea mi ser se amotinaron para dejarme estatico mi corazon en dos vias  a elegir una racional y otra en fantasias. De nuevo te diviso en la planicie siberiana en el horizonte objeto de mi impresion, en la oscuridad no eres sino un espanto como los fantasmas de mi pasado y en el dia solo eres el sueño de mi corazon aletargado.¿que mas haras ? Pregunto con voz de mando y sin temblar.  Tu silencio es tan evidente, eres tan solo un espejismo de las pasiones mas personales y leales que sentia. Eres una ilusion y una fria mentira respondo a tu silencio. Murio el dia y la noche ya hace presencia son las nueve y me adentro a la tundra siberiana tan solo deshacerme de tus recuerdos como quien se deshace de la basura  como quien se deshace de una mala idea.segui caminando entre la nieve y el frio  me sente en el peñasco mas alto con mira a un agujero negro pareciese ser un tunel al centro de la tierra. Cerre mis ojos y mi mente crei tenerla en blanco, viaje kilometros huyendo de los fantasmas de tus avistamientos mi corazon se abrio aun cuando el hielo lo rodeaba, mi piel te recuerda tus labios tu piel tu cabello  parecia que me abrazara parecia tan real, pero renuncie a creer que fueras real  carne y hueso. Mi carne es debil, mi tormento lo senti que duraba  años pensaba  locamente en retirarme  saltando a sus fauces olvidandome aun mas de las nociones mas basicas del amor habia dado por hecho retirarme y no saber de aquello, Y sin darme cuenta tan solo queria botar el baul de tus recuerdos  o enterrarlo.  Mi bella noche murio el alba domina el espacio y el tiempo de ese paraje, son las nueve de la mañana  me levante  yacia muerto del cansancio y con dudas, soñe con tu ser y tu dulzura pero solo era un recuerdo, a mi lado una pala y a metros divise un hueco, no podia discriminar si era profundo o superficial mi mente aturdida y la hipotermia  tocaba la puerta escarbe como un perro por su hueso y solo encontre un baul  mi mente se trastorno temiendo lo peor mi iracunda actitud finalizo su ciclo en este mundo presagiando lo peor siendo preso de una culpa de lo que encontraria abri y solo encontre  una hoja mi pulso bajo no habia muerte en mis manos solo un afan por huir  leyendo  decia: ya no estas otro esta muchos corazones te buscaran  adios. Mi ira se acrecento con ganas de insultarla tratando de conseguir un poco de calma tan solo rompi el baul y rompi el papel. desdichado y decepcionado me limite a volver a mi cabaña fria y adornada por la nieve de los dias  dormi  y volvi por la leña  mi vida era una rutina como un algoritmo hecho a proposito por mi ira   algo temporal  fue  luego fue alegria y  calma la tormenta no  me deshizo. no volvi a huir  no te volvi a ver gracias a Dios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ocaso De Mi Alma Fria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora