•37•

689 95 7
                                    

Erin no pudo evitar sentirse mal, no solo por ella, también por Jae Na. Mientras la chica discutía con su mejor amigo, se había formado un nudo en su garganta y quería llorar pero logró controlar sus emociones.

Seok Jin había notado la incomodidad de Erin. Pero él no podía opinar nada, no tenía arte ni parte en toda la conversación.

Cuando Yoon Gi se fue con Jae Na, observó a Erin, sus ojos se estaban enrojeciendo pero aún tenía la sonrisa leve que le había regalado a su amigo.

-Erin -lo vio- ¿nos vamos?

-... sí -subieron al auto y tomaron camino-

Seok Jin no estaba muy seguro si sacarle plática a Erin o no, pero quería tratar de saber cómo se sentía, o intentar hacerla sentir mejor y olvidar lo de hace un momento, así que corrió el riesgo.

-¿qué tal tu día?

-mejor de lo que creí.

-¿en serio? ¡Eso es genial!

-aunque no terminó como esperaba.

-... -rió- ahora fui a tu casa en la mañana.

-¿de veras? ¿Por qué?

-tenía planeado llevarte a la escuela.

-oh.

-pero me ganaron -ambos rieron-

-sí, tampoco lo esperaba.

-tu amigo es cruel. ¿Puedes creerlo? Yo vi la motocicleta cuando salió de tu casa pero no la reconocí. Cuando le pregunté a una de tus trabajadoras, me dijo que un amigo había ido por ti, pero yo no conocía a nadie. Casualmente me encuentro a Yoon Gi en la universidad y decido preguntarle, ¿sabes qué me dijo?

-... -encogió hombros- ¿qué te dijo?

-que siguiera pensando, tal vez algún día daba con la respuesta. Es decir, no se le cruzó por la mente decirme que él había sido quien había ido por ti. Tuve que enterarme por otros medios -Erin se burló por la queja que ponía Seok Jin contra Yoon Gi, ella ya lo esperaba de él-

-no puedo creer que no hayas pensado en que Yoon Gi había sido el amigo que había ido por mí, ¡es el único!

-sí, lo tendré en cuenta para la próxima, gracias -bufó y ella sonrió-

-gracias.

Ladeó su cabeza un poco confuso -¿por qué?

-... por hacerme sentir mejor. La verdad es que lo necesitaba... luego de escuchar a Yoon Gi con Jae Na discutir mis ánimos quedaron por los suelos.

-... ¿qué relación tienes con esa chica?

-ninguna. No sé cómo me conoce. Aunque...

-... ¿por eso la detestas tanto? ¿porque quieres llorar cada vez que la miras solo porque te recuerda a Jun So?... ¿No te das cuenta que la estás culpando por tus errores?

...

-estoy haciendo justo lo que hubiera hecho mi mejor amigo: defender a su novia aunque tenga que soportar los insultos de una vieja amiga.

-tal parece fue amiga de Jun So y Yoon Gi antes que mí.

-...

-tuvo que haber sido muy cercana para que Yoon Gi se deje decir oppa por ella también... pero, ¿cómo es que nunca me contaron de ella? No la recuerdo, tampoco recuerdo que ellos me hubiesen dicho su nombre alguna vez.

Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora