→•Chapitre 9•←

1.4K 92 12
                                    

Me Sentía Fatal Me Dolía Todo El Cuerpo,Mi Cabeza Estaba Que Iba A Explotar En Cualquier Momento y Ni Hablar De Mis Estornudos Cada Tres Segundos.
Me Cambié A Duras Penas Mi Pijama Por Mi Fastidioso Uniforme,Ni Siquiera Hice Por Verme En El Espejo,No Me Importaba Como Me Veía Solo Me Importaba Terminar Mis Horas De Clases En El Instituto Viva.

–Te Vez Fatal,Pareces Unos De Los Zombies De The Walking Dead JAJAJA-Dijo Mi Mamá Apenas Me Vio Entrar A La Cocina.

–JA JA JA-Reí Con Sarcasmo, Literalmente Siempre Que Me Enfermaba Mi Humor Era El Peor Afectado.

–Bueno Cómo Veo Que No Estás En Tus Días Solo Voy A Dejarte El Desayuno y Yo Subiré A Mi Habitación-Dijo Dejando Un Plato Con Tostadas y Un Vaso De Jugo Frente A Mi.

Estuve A Punto De Darle Un Mordisco A Mi Tostada Hasta Que Tocaron El Timbre, Decidí Ignorarlo y Retomar La Gran Mordida Que Le Iba A Hacer A Mi Tostada,Hasta Que Otra Vez El Timbre Me Interrumpió,Me Levanté Con Humo Saliendo De Mis Orejas,Enserio Mi Humor No Era El Mejor En Estos Momentos.

–A Quién Se Le Ocurre Arruinar Mi Maldito Desayuno-Dije Abriendo La Puerta y Encontrándome A Un JaeMin Con Cara De Muerto Viviente.

O Como Diría Mi Mamá Un Zombie De The Walking Dead,Si Yo Me Veía Fatal Esa Mañana JaeMin Se Veía El Doble De Mal Que Yo,Pero Su Cara De Malhumorado Ya Era Natural Así Que Eso Era Lo Único Que No Cambio.

–Veo Que Interrumpí Tu Preciado Desayuno Verdad?-Dijo Levantando Una Ceja En Modo De Interrogatorio.

–Que Quieres Na?-Dije Mirándolo Con Cara De Pocos Amigos.

–Vengo A Buscarte Para Ir Al Institu...ACHU!-No Pudo Terminar De Hablar Porque Fue Interrumpido Por Un Estornudo.

–Veo Que Haber Ido A Buscarme Bajo La Lluvia Ayer No Fue Una Gran Idea Na-Dije Mientras Lo Miraba Sonar Su Nariz.

–Si No Te Hubiera Ido A Buscar Tal Vez En Estos Momentos No Estaría Así,Si No Que Estaría Tres Metros Bajo Tierra-Dijo Mirándome Con Mala Cara.

–No Hubieras Tenido Que Ir A Buscarme Si No Me Hubieras Dejado Sola-Dije Cruzando Mis Brazos.

–Ya Estas Lista o No?-Dijo Seriamente Mientras Me Miraba Fulminante.

–Se Supone Que Tendría Que Buscarme JeNo-Dije Alzando Una Ceja.

–JeNo Se Retrasó Y Me Dijo Que Pasará Por Ti y Después Pasemos Por Él-Dijo Mientras Miraba La Hora En Su Celular.

–Al Menos Déjame Pobrar Mi Desayuno Quieres Si?-Dije Dándome Vuelta Para Volver Hacia La Cocina Por Una Tostada.

–Te Lo Comes En El Camino Ya Se Nos Hace Tarde!-Dijo Gritando Desde La Puerta.

Metí Una De Las Tostadas En Mi Boca y A Otra La Tire Por Alguna Parte En Mi  Mochila y Salí Rápidamente De Mi Casa Junto Al Malhumorado,Estábamos Llegando Al Frente De La Casa De JeNo y Nos Detuvimos A Esperarlo,Unos Segundos Después Salía JeNo Acomodando Su Saco Del Uniforme.

–AAAHHH!-Grito Apenas Se Giró y Nos Vio A JaeMin y A Mi–Demonios Pensé Que Eran Zombies De The Walking Dead.

Okey Esto Ya Era Demaciada Exageración,Sin Mencionar Que Ahora Se Encuentra Tocando Su Pecho Haciendo Como Que Está Regulando Su Respiración.

–Que Exagerado Eres-Dijo JaeMin Mientras Rodaba Sus Ojos.

–Es Que Enserio Parecen Zombies,___ No Tanto Pero Tu JaeMin...Es Como Si Un Camión Hubiera Pasado Encima De Tí-Dijo JeNo Riendo Levemente.

JaeMin Solo Se Dedicó A Fulminar Al Adorable De JeNo.

–Bueno Mejor Empecemos A Caminar Si No Queremos Llegar Tarde-Dije Dándome Vuelta Para Empezar A Caminar Con Los Dos Individuos Detrás De Mi.

†⏱†⏱†

Llegamos 7 Minutos Antes Del Timbre, Así Que Decidimos Ir En Busca De Los Demás Chicos Antes De Que Sonará El Timbre.Fuimos Directo A Mi Salón En Busca De RenJun Que Apenas Llegamos A La Puerta Lo Vimos Dibujar Lo Más Concentrado Posible.

–Holaaa RenJuuuun!-Dije Haciéndolo Sobresaltar En Su Asiento.

–Casi Me Causas Un Infarto Mujer!-Dijo Gritando Levemente,Hasta Que Me Inspecciono Con La Mirada-JAJAJA Que Te Llevaron Los Ovnis Anoche? Porque Estás Así?

Bueno Al Menos No Mencionó A Los Zombies De The Walking Dead.

–Que Gracioso RenJun y Es Una Larga Historia Más Tarde Te Contaré Que Me Paso Ahora Vamos A Buscar A Los Demás Chicos-Dije Jalando De La Manga De Su Uniforme Para Que Se Ponga De Pie.

Una Vez Que Llegamos A La Parte Donde Se Encontraban Los Dos Individuos De Mis Vecinos RenJun Los Saludo.

–Wow Por Lo Visto ___ No Fue La Única Llevada Por Los Ovnis Anoche-Dijo Tocando Con Su Dedo La Mejilla Del Malhumorado, Haciendo Que Este Le Pegue Bruscamente En La Mano.

–Auch!,Se Nota Que A Los Extraterrestres Se Les Olvidó Sacarte El Malhumor-Dijo El Más Bajo Sobando Su Mano.

–Bueno Basta De Tonterías y Busquemos a Los Chicos-Dije Caminado Rápidamente Hacia El Salón De JeNo y JaeMin.

Una Vez Ahí Pude Ver Parado A Haechan En La Puerta Jugando Con Su Celular.

–Oye Haechan-Lo Llamé Para Que Viniera Con Nosotros.

–Un Minuto ___ Estoy Tratando De Pasar De Nivel-Dijo Aún Concentrado En Su Juego.

–NOOOO!-Grito De Repente Haciéndome Dar Una Salto En Mi Lugar-Acabo De Perder Contra JiSung!.

Okey Este Chico Tiene Grandes Problemas De Tontitis.

–Me Hiciste Asustar Idiota!-Dije Golpeando Su Brazo.

–Lo Siento Cosita Tierna, Por Cierta Tienes Mano Pesada-Dijo Sobando Su Brazo–Ahora Vamos A Buscar A JiSung!.

Sujeto Mi Muñeca y Empezo A Caminar Rápidamente Arrastrandome Detrás De Él Con Los Otros Chicos Caminando Lentamente Detrás De Nosotros.

–PARK JISUNG!-Grito Apenas Visualizo Al Menor–Ven Aquí! Tu También ChenLe!.

–Ahora Que Hice-Dice JiSung Llegando A Nuestro Lado Con ChenLe.

–Uno:Porque Te Atreviste A Matarme En El Juego!,Dos:Tu ChenLe Me Debes La De Ayer y JiSung Tu También y Tres:A Que Se Parece ___?-Dijo Mirando A Los Menores.

–___ Se Parece A Un Zombie De Guerra Mundial Z-Dijieron Los Dos Chicos Viéndome Fijamente.

–Yo Pensé Que Iban A Decir Que Se Parecía A Un Zombie De Nuestro Videojuego u Tal Vez A Uno De The Walking Dead-Dijo Haechan.

–Escuche Eso Muchas Veces Hoy Desde Que Me Levanté-Dije Rodando Mis Ojos.–A Excepción De RenJun Que Dijo Otra Cosa.

–Yo Dije Que Parecía Como Si La Hubieran Llevado Los Ovnis Anoche-Dijo RenJun.

–Es Enserio RenJun? Ovnis?-Dijo Haechan Mientras Levantaba Una Ceja.

–Si Haechan Ovnis-Dijo El Más Bajo.

–Los Ovnis No Existen-Dijo El Más Alto Golpeado Su Cara Con Una De Sus Manos.

–Si Existen, Los Zombies No Existen-Dijo El Más Bajo Cruzándose De Brazos.

–Claro Sí,Si No Existieran Porque Harían Películas y Series De Ellos? Dah-Dijo El Más Alto En Tono De Obviedad.

"Ay Tendré Que Soportar A Un Par De Inmaduros Hoy"-Pensé.

______________________________________________

•Canción Recomendada→“MOVIE-BTOB”•

                                                             ∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora