capitulo 27

1.8K 95 15
                                    


__mamà,no quiero irme con ella.-dijo meisy con un nudo en la garganta.

__oh,tranquila pequeña que si lo haras.-la mira sonriente mientras se acerca a ella.

__ni se te ocurra,tocarla.-lo dice enojada y escondes a meisy atras tuyo.

__por que no?,si te todos modos en mi hermana.-sonrie malisiosa.

__el hecho de que seas su hermana,no significa que puedes aparecer como si nada,y llevartela,ella no quiere ir contigo,me dijo que te encontro y que le dijiste que eras su hermana,y sabes que mas ella se quiere quedar conmigo y asi sera,por que es mi hija,la adopte,es mia,y no voy a permitir que tu ni nadie me la quite.Entendiste?.-le dices apunto de estallar de furia.

__asi que la adoptaste?.-seria.

__si hay algun problema?.-lo dices sin ninguna expresiòn en la cara.

__no,no hay ningun problema,solo cuidala si nunca se sabe lo que pasa.-dio du ultima advertencia y se fue.


Meisy salio de atras tuyo y te abrazo fuerte,tu igual correspondiste a su abrazo,no ibas a permitir que esa tal CL te quite a la cosa mas importante de tu vida.


__meisy no te pongas mal,solo estara bien,yo te protegere.-la abraza y ella corresponde.

__que tiernos.-les sacas una foto.

__ya,hermana quiero ir a casa,tengo sueño.-dijo mac fregando sus ojos.


30 minutos despues en la casa al llegar...


__chicos,tenemos que hablar de algo serio e importante.-dijiste al entrar.

__mami.-te mira.

__mei,bebe luego hablamos si?,tengo que hablar algo importante con los chicos.-sonries y esta asiente con la cabeza.Los niños se fueron a la habitacion.

__bien,amor que pasa?.-pregunto jungkook preocupado.

__estas bien bebe?.-respondio taehyung acercandose a ti.

__cuando fui al parque con los chicos,me encontre a CL,la supuesta hermana de meisy,me dijo que se la queria llevar,y yo le respondi que no puede venir y llevarsela asi como asi,eso le molesto muchisimo,luego le dije que meisy era mi hija y me puso una advertencia.-se te cristalizan los ojos.

__que advertencia amor?.-dijo yoongi abrazandote.

__que cuidara a meisy,por que no se sabe que pueda pasarle.-se te cae una lagrima.

__amor,tranquila,todo esta... -llega mac agitado.

__que paso cariño?.-lo dice asustada,acercandote a el.

__me fui al baño a hacer pis y cuando regrese a la habitacion,meisy no estaba se la llevaron.-llora y tu lo abrazas.

__no por que,ahora que?.-lo dice gritando y llorando.


tocan la puerta...


Te levantas,vas a abrir y era CL



IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora