01. Encuentros y despedidas

132 15 4
                                    

El silencio inundaba en aquella pequeña y vieja habitación en la cual no había nadie más que un joven hecho pedazos tanto física como emocionalmente. Con la poca fuerza que tenía se levantó y con las piernas temblando se dirigió hacía el baño, una vez allí se miró al espejo y una lágrima cayó por su mejilla, esta fue secada inmediatamente.

"Te necesito tanto..." Esas fueron las únicas palabras que pudieron salir de su boca antes de caer desmayado.

. . .

Una molesta luz lo llevó a abrir los ojos, todo a su alrededor era de color blanco, al notar donde se encontraba intentó levantarse para huir lo más lejos posible pero su cuerpo no le respondía.

--Ni siquiera lo intentes, te di un sedante.--Tras decir esto la enfermera que estaba a su lado anotaba quien sabe qué en su libreta.

El chico rodó los ojos.

--ChanHee, sabes que esto no es bueno para nadie, deberías dejarlo ir.--Dijo la enfermera con un tono lleno de angustia--

Y otra vez, ChanHee no dijo nada.

. . .

--Por favor, quédate conmigo.--suplicó el de cabellos rubios de rodillas ante su acompañante--

--Sabes que no puedo hacer eso, Chanhee, esto se acabó, no queda nada para mi aquí.--Expresó YoungHoon en un tono seco--

--¿Acaso todo este tiempo que pasamos juntos no significó nada?

Aún sabiendo la respuesta a aquello preguntó de todos modos.

--Realmente no ¿quieres que me disculpe? Por favor, tú fuiste quien cayó tan fácilmente por unas palabras bonitas.

YoungHoon terminó de hablar y le dio un empujón a Chanhee quien en esos momentos se encontraba llorando desconsoladamente, para luego irse dejando enorme vacío en el pecho de este.

--¡Chanhee! ¿Me estás escuchando?

Aquel grito de parte de la enfermera lo trajo de nuevo al presente.

--La escucho...--Respondió Chanhee en un tono neutro, no quería hablar con ella pero debía hacerlo para salir de aquel infernal hospital.

--Quizás te tomes esta noticia mal..de antemano te pido que te quedes quieto y no hagas nada que pueda perjudicarte, ni siquiera pienses en huir.

El chico solo se limitó a observarla con desinterés, aunque en el fondo sentía cierta curiosidad de cuál sería su castigo esta vez permaneció callado.

--Bien...tendrás que ir a un nuevo instituto, pronto conocerás a tu compañero de cuarto.

--¿Solo eso?--preguntó burlón--Querrá irse voluntariamente luego de unos días conmigo.

--No creo que esta vez sea así, es un buen chico y estoy segura de que se llevarán bien.

--Da igual ¿has hablado con....?

--¿Con tus padres? No les he dicho el por qué estás aquí. Solo les dije que te habías ofrecido de ayudante.

--Gracias.

--Tómalo como un regalo de despedida, la semana que viene seré transferida a un hospital en la ciudad.

--¿Entonces esta es la última vez que nos veremos?

--Sí, intenta no meterte en problemas, mocoso--dijo la enfermera para luego reír levemente.

Antes de que ChanHee pudiera responder a aquello alguien más entró a la habitación.

--Señorita Hani, se la necesita en la habitación 19, acaba de ingresar otro paciente y la doctora Hyerin pidió por usted.

El sedante que la enfermera Hani le dio hizo que se durmiera dando paso a una ilusión dirigiéndose a su antigua casa.

Se abrió paso hacía su hogar, debería buscar algunas cosas antes de conocer su nuevo instituto. Al llegar a su hogar su hermano fue quien lo recibió con un abrazo.

--¿ChanHee, dónde has estado? Mamá estaba muy preocupada por ti.

--No debes fingir, ella no esta aquí.

--Hubieras empezado por eso.

Tras oír aquellas palabras de parte de su hermano mayor, ChanHee recibió un empujón que lo dejó en el suelo, ahí se quedó por unos minutos antes de subir a su habitación; buscó todo lo que podría llegar a necesitar y lo puso en un bolso, pensaba irse antes de la cena para no ver a ningún otro integrante de su familia pero una pequeña mano tiró de su camisa.

--Nyu ¿estás bien? Vi que hermano te volvió a golpear...

Al oír la suave voz llena de preocupación de su hermano menor una lágrima quiso salir a la luz pero este se contuvo de llorar.

--Kyu...estoy bien, soy muy fuerte ¿sabes?--acarició la mejilla del pequeño y le regaló una sonrisa.

--Mamá dijo que te irás a una escuela lejos de aquí...¿vendrás a verme? Por favor no te olvides de mí.

El pequeño niño lo abrazo ocultando sus lágrimas en el pecho de su hermano.

--Kyu, vendré a verte seguido ¿esta bien? Jamás me olvidaría de ti.--acarició la cabeza del menor en un intento de consolarlo.

El pequeño se apartó de él con cuidado y tomó uno de sus juguetes.

--Llévate a Sun, así te acordarás de mi, cuídalo muy bien.--le dio el oso de peluche que había tomado a ChanHee.

--Pero...

--¡ChangMin, a cenar!

Al oír la voz de su madre ambos chicos se dirigieron hacía el comedor.

My Medicine (NewMoon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora