⋆Hola!Mi nombre completo es Sofía Estefanía,por lo que recibo apodos como sofi,soff,tefy o estefy por parte de familiares y amigos,puedes decirme como gustes .
•Nací un 9 de Diciembre en 2004,por lo que tengo 14 años,y a esta edad estoy aprendiendo cosas nuevas y comprendiendo más temas de los que se tratan con profundidad en algunos casos,una de las cosas que me gusta es poder mantenerme informada acerca de un tema que muchas veces no se dan a conocer,saco información de libros,revistas o internet e investigo mas del tema que quiero comprender.
⋆Mi signo zodiacal es Sagitario.
⋆Mido 1,63.En mi opinión estoy bien de altura,aunque me gustaría ser un poco más alta.
⋆Soy una persona bastante tímida,cuando conozco a una persona nueva me pongo nerviosa o me sonrojo cada vez que hablo o hago una acción torpe.La mayoría de veces que me toca dar una exposición oral trato de estar calmada,pero muchas veces me pongo bastante tímida y tiendo a sonrojarme o trabarme al hablar,por lo que es algo que me molesta de mí y trato de mejorar.
⋆Soy muy cariñosa,me encanta hacer o recibir mimitos,abrazos y besos de una persona que aprecio mucho,hasta aveces resulta ser algo pesado de mi parte,pero es una forma muy linda de demostrar el cariño y amor que le tengo a una persona.
⋆Acerca de mis gustos musicales me gusta de todo un poco,me fascina demasiado el rock,pop,y generos aleatorios.Aunque lo que más escucho es duos o bandas como twenty one pilots,the neighbourhood,y entre más aritistas(también latinos ) Lo que más me gusta es encontrar el significado de la canción, la melodía y saber que significa cada letra.
⋆Formo parte de la comunidad LGBT,y me considero bisexual.Costó mucho tiempo aceptarme como soy realmente y dar a conocer mis gustos,pero ahora me doy cuenta que soy feliz siendo quien soy y no me interesan las opiniones negativas que tienen acerca de mi orientación sexual.
⋆Acerca de mi vida amorosa tuve una novia y un novio,que por cierto no terminé bien con mi primera pareja,y la segunda fue por una buena razón.
⋆Soy vegetariana,desde hace tiempo dejé de consumir carne,ya que no me agrada el solo hecho de pensar en que matan animales para consumirlos,no estoy al favor del consumo de carne.
⋆Vivo en Argentina
⋆Mi animal favorito es el koala,me parece tan tierno y caracteriztico.
⋆No soy de ver series en Netflix,porque me aburro de manera fácil o no puedo estar concentrada mirando lo que sucede.
⋆Estoy a favor del aborto,estes a favor o estes en contra del aborto la interrupción del embarazo tiene que ser gratuita y aprobada.Hay varias personas que se confunden con aborto legal y aborto obligatorio,y no.Se necesitan hospitales gratis para las mujeres que deciden abortar.Las que estan en contra del aborto,no lo hagan.Muchas veces este tema se desvía y va más con el tema de religión o feminizmo,que muchas veces no es así.El aborto es necesario,hay varios casos que se dan a conocer día a día de mujeres que fueron violadas,que no cuentan con un estable hogar y entre otros casos por los cuales quieren tomar la desición de abortar.Un feto no es más que mareamente un conjunto de celulas en desarollo,no pueden elejir ya que no poseen voluntad,no posee conciensia ni un sistema nervioso por lo cual es incapaz de sentir.En mi opinión hay que mantenerse informados para dar argumentos acerca de temas similares a estos,también podras aprender nuevas cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso fué lo básico para conocerme,seguiré escribiendo otro día ^^
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
⋆ 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 ⋆
Humorhola!escribo esto para que me conzcas un poco mejor y además para matar el aburrimiento. ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆Espero que la disfrutes uwu