capitulo 2

3.3K 123 2
                                    

cuando vi sus fotosme enamore fue como un cosquilleo en el estomago algo raro yo ______ soy directioner y nunca me habia pasado eso con ninguno de mis 5 chicos me sentia extraña, confundida .

*en la escuela(el salón)*

llegamos como siempre tomamos nuestros lugares habituales yo al frente a mi lado giovani (un chico de la clase) atras de mi yamileth y al lado de yami estaba esbeydi la clase no comenzaba y ya eran cerca de las 12:30y debia aver comenzado a las 12:00, casi nadie habia ido yo saque mi celular igual que casi todos algunos platicaban o escuchaban musica o simplemente estaban centrados en el celular esbeydi y yami estaban platicanto giovani estaba platicando con su novia y yo me meti a vine y encontre videos de mario bautista me meti a su perfil y vi el mas nuevo y asi fui decendiendo viendo sus vines hasta que una señora interrumpio y nos dijo que el maestro no llegaria asi que iriamos a tomar clase a su salón y todos subimos solo que hubo un pequeño problema...ellos iban muchisimo mas adelantados que nosotros por tanto nadie de mi clase entendia lo que decia pero ella pidio aun asi que apuntaramos todo en la libreta casi todos los de mi clase lo hicieron yo al principio lo intente hacer pero la verdad era muy aburrido asi que mejor saque mi celular y como obvio no podria hacer ruido no me pude meter a vine ni leer porque no podia concentrarme gracias a las explicaciones de la maestra asi que se me ocurrio meterme a twitter y no supe como fue pero derrepente ya estaba en el perfil de mario bautista comence a ver sus fotos sus menciones todo pero en especial cuando veia sus fotos diciendo lo mucho que agradecia a sus princesas a sus novias a sus bautisters senti acelerarse mi corazón aunque mi mente decia como siempre no te iluciones ______ el vive en el D.F. y tu en (TCOP)______ jamas lo conoceras asi como a 1D :c lo se soy muy negativa pero a decir verdad a mi no se me hacia ser negativa si no realista para no caer desde muy alto pensando y viendo sus fotos no preste atencion en absolutamente nada de la clase excepto cuando dijo que podriamos salir 10 minutos a comprar algo fue cuando sali de mis pensamientos y reaccione lo que habia dicho la maestra guarde mis cosas y sali disparada del salón pero tuve que esperar a esbeydi y yamileth porque si no no podria salir ya que era la menor de las 3 con 16 años esbeydi con 17 y yamileth con 18 cuando salimos fuimos los pocos de mi clase al oxxo de regreso ibamos esbeydi yamileth y yo y en eso giovani dijo ellas creen que se van de viaje dijo señalando a paola y erika que hasta les habian dado una bolsita a causa de que llevaban muchas cosas como papitas bebidas energeticas golosinas y esas cosas regresando nadie queria regresar a la clase de esa maestra asi que nos fuimos a nuestro salón cuando entro una muchacha y nos paso lista y nos dijo que llegaria una maestra suplente el dia de hoy asi que despues de irse me volvi a centrar en mi celular pero ya no en twitter sino en vine ya que podia escucharlos y hacer ruido nuevamente continue viendolos pero ahora estaba al lado de esbeydi porque tambien queria verlos ya que inicialmente si supe de mario bautista fue porque es su crush entonces llego una maestra y volvi a mi lugar habitual al lado de giovani y en 2 horas vimos lo que no habiamos visto las clases pasadas ya que el maestro miguel era pura prueba osea que explicaba un tema y nos pasaba a uno por uno a explicarlo o cosas por el estilo en la salida me fui directo a mi casa tan centrada en el celular o enbobada diria yo iba que tropeze y cai al suelo como idiota pero no me importo mas que levantarme tomar mi celular y continuar al llegar a mi casa literalmente tire mis cosas y me acoste el clima estaba muy caluroso asi que prendi el aire acondicionado y segui con mi celular ya con poca pila pero segui hasta quedar dormida al dia siguiente mi alarma sono a las 6:00 am con la cancion de 6:00am lo se algo tonto pero me gustaba como todos los dias me despertaba asustada ya que la cancion empezaba fuerte y con un oye! asi que salte de la cama y cai al suelogracias a que me encontraba en la orilla de la cama esta ves no me salve de un buen golpe porque estaba mi escritorio y cai arriba de las patas del mueble y me lastime un poco pero lo peor es que habia caido jalando el cable del cargador de mi celular y ahora estaba en el piso era como una especie de maldicion siempre que mi celular no traia la funda se caia y cuando la traia ni siquiera se me resbalaba de las manos ahahaha eso me frustaba mucho pero no dejaria que nada arruinara mi mañana asi que me levante del piso me cambie por mi ropa deportiva me hice una coleta alta y sali a correr por la playa(si no hay playa en el lugar que tu vives pues inventa que vives en veracruz o cancun o lugares asi donde haya playa o simplemente cambia la playa por fui al gimnasio) como todos los dias menos entre semana ya que como iba al cole salia mas teprano a correr para no llegar tarde al colegio asi que me fui con mi mp3, audifonos y con todas las ganas del mundo digamos que hace un poco mas de 7 meses estaba llenita y tenia una obsecion por bajar de peso que a decir verdad ya lo habia hecho pero queria bajar mas estaba en 48 y queria llegar a los 42 si , si una pequeña obsecion solo pequeña llegando de correr desayune un poco de fruta en si solo manzana platano y y papaya con miel y yogurt me bañe y me puse a hacer mi tarea ya que habia hecho los deberes de la casa el viernes la termine rapido solo eran unas portadas y unos problemas terminando continue con mi busqueda y continue conociendo mas sobre mario bautista...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TCOP significa tu ciudad o pais

gracias por leer en cerio, no te olvides de comentar si te gusto y decirme si quieres que le agregue algo mas o si algo le hizzo falta chaoooo

Una Loca Historia De amor(Mario Bautista & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora