Parte Cinco: Yo No Estudio Hasta Que Cante La Princesa
Ha pasado cerca de una semana desde la feria y realmente no siento queblas cosas puedan ser peor de lo que ya lo están.
Hanna Liberty dejó de juntarse con nuestro pequeño grupo sin dar ninguna razón en especial.
Chloe y Matthew entendieron inmediatamente lo que había sucedido.
Me ha rechazado y no hay nada que hacer por ello.
Claro que aquella noche grite con fuerzas y sentí tantas cosas horribles dentro de mi que quería simplemente desaparecer.
Pero aqui estoy, sentado junto al grupo de gente inusual en la cafetería, recostando mi cabeza sobre la mesa con una gran falta de ánimos para hacer cualquier cosa.
—Y el otro dia estaba viendo este programa de televisión bastante entretenido y... —Henrrieta por alguna razón había logrado sacar un tema de conversación con Kevin.
Por otro lado, Matthew y Nathan hablaban de temas triviales como siempre.
Samantha estaba leyendo un libro para intentar aparentar que estaba estudiando, cuando de hecho solo tenía la mirada perdida en Nathan.
«Ah... nada ha cambiado del todo... solamente me he vuelto algo pesimista...»
Supongo que no tengo nada mas que pensar ahora... solamente quiero que las clases acaben rápido y poder descansar en casa de una vez por todas...
—... —Chloe me está viendo con una mirada intensa.
—¿Sucede algo? —pregunté.
—Eh... yo... ah... —Chloe apartó la mirada y fingió que nada había ocurrido justo ahora.
«Ah... no tengo nada que hacer...»
—¡Ah! ¡La próxima semana son los exámenes! —exclamó Samantha de manera repentina.
«Es cierto, ahora que lo dice no he estudiado mucho la verdad.»
Y si por alguna razón tienen la duda y les parece molesto el hecho de tener exámenes tan cerca a los últimos de hace menos de dos meses, pues nuestra escuela simplemente tiene una especie de problema con los exámenes tan seguidos unos de otros.
—Hay que estudiar otra vez ¿eh?
—¡Estudiar es para los perdedores! —exclamó Henrrieta en voz alta.
Samantha apartó la mirada por un momento como si estuviera avergonzada.
Matthew le dio un pequeño golpe en la cabeza a Henrrieta.
—¡Ay! ¡¿A que vino eso?!
—Disculpate con todas las personas que siquiera lo están intentando y no como tu —dijo Matthew.
—Agh... —Henrrieta se quejó y volteó a ver a Samantha tras darse cuenta de su comentario hiriente— lo siento —tras eso simplemente hizo un puchero.
«Que chica mas complicada...»
Samantha parecía un tanto aturdida por el hecho de ser insultada y que le hubieran pedido perdón como si nada...
—En cualquier caso, mis notas bajaron desde la última vez y realmente quiero subir mis calificaciones —dijo Nathan estirando los brazos sobre la mesa y dejándose caer en ella.
—P-p-podríamos estudiar juntos —dijo Samantha.
—La verdad eso no es una mala idea —dijo Matthew.
ESTÁS LEYENDO
La metáfora del círculo
Teen FictionLa vida da muchas vueltas y giros inesperados que pueden hacer que a uno le den náuseas de tanto rodar, se hace de la vista gorda y luego finge que nada ocurrió en realidad. Este era el caso de Ethan Evans de diecisiete años de edad que se había pas...