Cap 73

344 25 2
                                    

_Caminaba hacia la salida llevaba mis auriculares puesto a todo volumen y ambas manos en los bolsillos ,aun estaba enojado con Rey , con olí, con todos en general , no quería verlos y menos a olí porque estaba convencido de que me trataba como.....
Bueno, en fin me detuve de repente y respiré profundo_ mierda que estaba haciendo no podía
dejarla sola , se supone que debo cuidarla ,, a si que me di la vuelta y fui a buscarla!
... ......
Mady! Creo que vos exageras nene , si ya te dije que no me va a pasar nada, mi vieja me viene a buscar!
Kris! { preocupado} Porque no dejas que te cuide , soy tu novio Sabes? y me importas ,,
Mady{ lo encuentra muy tierno } lo sé!
Kris entonces ?
Mady! { lo rodea de cuello y lo besa} ....!

Au{ en el auto / suena el glaxon varias beses al verlos}
K/ M{ se separan rápidamente} ....!
Au! { aun en el auto} muy consentraditos no?
Mady! Hola ma!
Au! Hola amor,,,, kristian!
Kris{ muy nervioso} h,, hola!
Au! estuve esperando y vos no apareciste, no estuvo bueno lo que hiciste, no crees que deverias dar una explicación?
Mady! Ma , déjalo si? Ya habrá tiempo para eso,,, Kris no vemos , cuídate un montón y nos vemos en prácticas!
Kri{ nervioso} si,  Dale!
Au! {muy amable } vos y yo  tenemos una charla pendiente a a si que espero verte pronto!!{ se marcha}....!

Kris { respira profundo/ mira a su alrededor / ve a van} ehh che para!!
....
_  estaba por entrar cuando.....!

Kris! Adonde vas? Que no vienes a las prácticas?
van! Este si, pero antes debo ir por olí!
Kris! Pues dale , te acompaño!

_ entramos y volvimos al salón preguntamos a alguno de los estudiantes pero uno de ello nos dijo que se encontraba del lado de los casilleros, era una parte que después de clases era poco transcurrida Kris y yo nos miramos con cara de susto y sin decir nada corrimos hacia allá!
.....
Olí{ asustada} hola? Chicos ya les dije que no es gracioso!

_ me estaba poniendo más nerviosa aun y esto no era broma podía escuchar su respiración y no solo eso si no que podía sentir su perfume y estoy completamente segura de que era niko y no se animaba a salir , y lo peor es que no sabía cuales eran su intenciones!

Olí{ respiración agitada} sé que sos vos , dale flaco sali , que pasa que no te animas ah?

_ lentamente comense a retroceder cuando alguien tocó mi hombro y grite del enorme susto!

Van{ espantado } para nena soy yo!!!!
Olí{ lo abraza muy fuerte/ mientras tiembla}....!
Van{ corresponde / espantado} ya está, estoy acá, estoy acá no pasa nada!

_ estaba temblando , no me quería volver a separara de ella ni de broma, undi mi rostro en su cuello , lo único que podía hacer era calmarla hacerle ver que ya estaba a salvo y que ya estaba conmigo, que no dejaría que nadie la lastimara ,, me sentía muy mal por haberla dejado sola, soy un tarado de mierda por haberme llevado de mi egoísmo !

Van{ se aleja de ella / une su frente/ se siente muy mal} perdón,, perdóname no devi haberme marchado sin vos es mi culpa!
Olí{ respiración agitada/ aun aterrada} era el flaco , estaba acá!
Van{ preocupado} que..? De que hablas ? Estás hablando de niko?
Olí{ muy alterada/ asustada} si de él mimos, juro que estaba acá!
Van{ asustado la abraza}....!

Kris{ mira a su alrededor/ se arrodilla y toma unos marcadores que aun estaban en movimiento en el piso} van? ...Te importaría venir acá?

_ Kris me llamaba pero yo aun no podía soltarla , no quería dejarla!

Kris{ asustado} van!!!! Por favor ven solo un momento!
Van{ se aleja de olí} que qué pasa?
Kris{ le muestra los marcadores} que no son los que usan en la cafetería?
Van{ muy sorprendido} y?
Kris{ asustado} que están muy lejos como vinieron aparara acá?,,, alguien estuvo acá olí tiene razón!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora