Narra Tn: Estaba en casa aburrida y
sin nada que hacer ya que mamá salió y no me quiso decir a donde iría
Al poco rato recibí una llamada de Hoseok, por alguna razón siempre que se algo de él me emociono mucho..~En la llamada~
Tn: Hola?
Hoseok: Hola Tn
Tn: Que sucede Hoseok?
Hoseok: Nada sólo te quería invitar a salir... Puedes?
O estás ocupada..Tn: Oh es eso..
No que va, si puedo..Hoseok: Bueno pasaré por ti a las 5:00 de acuerdo?
Tn: Si está bien
Hoseok: Bueno hasta el rato adiós Tn
Tn: Adiós...
~Fin de la llamada~
Tn: Bien son las 2:30 de la tarde tengo mucho tiempo aún..
Narra Hoseok: Bien empezaré a tratar más a Tn así que debo concentrarme...
*Después de eso hice unas cosas y rato después me arreglé*Narra Tn: Me duché y comencé a arreglarme, me puse un pantalón azul marino y una blusa blanca que tenía mangas muy cortas con una línea negra en cada una, me puse unos tenis blancos y amarre mi cabello castaño ondulado en una coleta para después colocarme sólo máscara da pestañas tomar un bolso pequeño y bajar a la sala ya que Hoseok no tardaría en llegar...
Y así fue, poco rato después se escuchó el timbre y me levanté para abrir la puerta..Hoseok: Hola Tn ya estás lista?
Tn: Si solo deja cierro la puerta
*Tomé las llaves y cerré*
Ahora si ya está todo listoHoseok: Bien entonces vámonos
Tn: Que haremos Hoseok?
Hoseok: Cerca de aquí ay un parque con senderos y muchos árboles, es un lugar muy bonito en donde las personas pasan tardes familiares muy agradables...
Tn: En verdad??
Se escucha muy bien tu propuesta hay que apurarnos!
*Dije para después tomarlo de la mano y caminar más rápido*Hoseok: Pronto llegaremos no te desesperes..
*Y así fue, el y yo hablamos de muchas cosas y reímos por otras, me invitó a comer muchas cosas que venden cerca, también recorrimos hermosos lugares como pequeños jardines llenos de rosas y otras flores, un bonito sendero que tiene grandes árboles a los costados y vimos un atardecer maravilloso sentados en el césped en un área despejada, todo el camino estuvo muy hermoso gracias a él paisaje y a la compañía de Hoseok....
Narra Tn:La verdad nunca había tratado bien a Hoseok sólo el día que estuvimos con Sook, pero hoy es diferente me siento bien estando con el y para empezar debo aclarar que es un chico muy alegre y que de "Bad Boy" no tiene nada....
Ahora entiendo que esa actitud es sólo una máscara que el utiliza para ocultar quien es en verdad y agradezco que me muestre este lado tan alegre y maravilloso que tiene.
El día término y Hoseok me dejó en casa, pero yo no quería que el día llegara a su fin ya que me la pasé muy bien hoy y quería seguir mirando esa hermosa sonrisa tan brillante como la luz de un bonito atardecer....----------------------------------------------
Kim Seok💜
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy-Jung Hoseok Y Tu
FanfictionTn una chica honesta y buena la cual no se deja pisotear por nadie a pesar de su apariencia Hoseok un chico al que le gusta causar problemas a los más débiles. Un día como cualquiera ellos se conocen y la pregunta es........ Que pasará cuando eso su...