Comenzaba un nuevo día, eran las 8:00 am y como era costumbre, Hide se levantaba todos los días para despejar su mente de malos pensamientos, aunque siempre estaban ahi...La vida de Hide no era la gran cosa; quizas el necesitaba a alguien que, pueda amarlo...
Pero no, el solamente pensaba en: tocar su perfecta guitarra.
× × × × ×Eran al rededor de las 10:00 am cuando el de cabello rosa escucho que tocaron la puerta de su departamento.
Al abrir se encontro con su gran amigo; Yoshiki.— Buen día Hide..te vine a visitar! —La cara de Yoshiki expresaba mucha felicidad a diferencia que Hide. — ¿Sucede algo? ¿Estas bien?
— No no! Es que me levante con un poco de mal humor pero no es nada! Me alegro de verte de nuevo. — Hizo pasar a el de cabello largo y cerro la puerta.
— Traje para que desayunemos juntos, si no te molesta, obvio...Oye, ayer te estuve llamando pero no me contestaste..sucedio algo? O no estabas en casa?
— No estaba en casa, y volvi muy tarde...fui a beber a las 23:00 y volvi al rededor de las 02:00, eso es todo. — Hide le dedico una tierna sonrisa a Yoshiki, mientras este ultimo mencionado, se sonrojaba.
— Vas a comer? Son galletas y donas, las compre pensando en ti, no sabia cual te iban a gustar así que escogí todas aleatoriamente. — Dijo mientras llenaba su boca de galletas. — Hide, tengo algo que decirte pero... el miedo no me lo permite...
— Yoshiki, paso algo malo? — Hide estaba tomando un poco de té mientras miraba los dulces ojos de Yoshiki; hermosos.
— No es mada malo pero...dios mío...
× × × × ×
Holuu! bueno, esto es un intento de 'Fanfic' aunque creo que esto es tremenda chorrada y nadie lo va a leer JAJAJA♡
Te dejo con la intriga y me voy; ~Mili♡