-¡Idiota!¡Dame mi libreta!- Mike llevaba alrededor de diez minutos gritando y persiguiendo al mayor.
-¡Cállate¡ Al final despertarás a papá.- Reclamó en un tono excesivamente más bajo que el de su hermano.
-¡Serás estúpido! ¿¡Es que nunca escuchas o que!? Papá se fue a una reunión del trabajo.- Suspiró y cerró los ojos durante unos segundos. Realmente él detestaba a su hermano.- Ahora dame la libreta.-exigió.
Comenzaron una nueva persecución, ambos gritándose e indultándose. Fue así hasta que Raptor pudo encerrarse en una habitación.
-¡Abre la puerta!, Gonzalo, ¡Abre la puta puerta!-
El mayor ignoró el ligero dolor que sintió al oír como lo llamó su hermano. Hacía mucho tiempo en que él ya no le llamaba Raptor o hermano.
Miró la libreta amarilla en sus manos. Esa maldita libreta es la que se robaba su curiosidad. Des de "ese día" su hermano había empezado a llevar esa libreta a todos lados, como en las comidas familiares a las cuales ambos estaban obligados a ir. Nunca cambió de libreta ni dejó que otra persona la viera, ni siquiera a su mejor amigo Rius, lo cual es raro ya que ellos se contaban todo. Bueno, casi todo.
Raptor se sumergió en sus pensamientos inconscientemente tratando de adivinar que guardaba su hermano en la libreta. Seguiría así de no ser porque alguien le tiró al suelo y le quitó el objeto en sus manos.
Después de pensarlo por unos segundos todo cuadró para él, se encerró justo en la única habitación con dos puertas. Que estúpido.
-¡Espera hermano! ¿Que guardas allí?-
-Tu no eres mi hermano, ya no, desde ese día no lo eres y lo que tenga en esa libreta a ti no te importa.- Le dijo con rencor y odio.
-Mike, lo que pasó ese día no fue mi culpa.
-¿Y de quién sino? Por que te lo digo ahora, ella no tuvo la culpa.- Sus ojos comenzaron a ponerse llorosos. Él odiaba recordar ese momento.
-Yo no estaba solo, él...-
-Tu fuiste el que gritó. Asume la culpa y no nos culpes ni a tu amigo ni a mi.- Una lágrima se deslizó por su mejilla.
Ignoró las palabras que le dirigía su hermano y fue a su habitación donde se encerró, como siempre.
Si, como mencioné no tienen una buena relación de hermanos, más bien se odian. Su relación cambio drásticamente el día del "incidente", y ya no solo su relación entre ellos, sino su carácter frente a los demás.
Ambos son muy apagados y reservados frente a su familia. Por el contrario, cuando hablan con sus amigos ambos utilizan el mismo carácter que tenían antes del incidente. Si, es un poco raro.
Aunque tengan una mala relación de hermanos, Raptor no puede evitar ser a veces protector con su hermano.
-----------------------------------------------------------
Cayó al suelo después de ese último golpe. Intentó levantarse con ayuda de su amigo pelinegro, pero nada más levantarse los dos recibieron otro golpe. Ambos miraron con desprecio al peliazul, al peliverde y al ojiazul, los cuales estaban a punto de irse.
-Aun no lo entiendo... ¿Os divierte hacer esto?- Preguntó John.
-Sí.- Respondieron a la vez.
-¿Lo hacéis solo por eso?¿Sois idiotas o que os pasa? Además Destiny no os a hecho nada.- El mencionado levantó un poco la vista.
-Vosotros sois débiles, no os atrevéis a devolver el golpe y tampoco lo haréis, es mucho más fácil molestar a débiles como vosotros que a otros. No somos idiotas.-
Ellos se fueron dejando a los otros dos solos, cada uno pensando en sus cosas. Y... De repente sintieron algo que les caía encima, algo que John reconoció como leche después de maldecir internamente. Le bastó con ver las bambas Nike que se encontraban frente a ellos para saber de quién se trataba.
Flex Vega, él es... Es parte del grupo de Timba pero suele ir más en solitario que con ellos. Raro. Siempre anda molestando a Destiny y su grupo, aunque hay veces que ataca contra los amigos del hermano de Raptor. Al no ser tan cercano al grupo no tenía porque seguir esa norma. (Norma: los del grupo no pueden molestar ni a hermanos/as ni a los amigos del hermano/a de alguien del grupo)
-Lo que faltaba.- Dijo casi en un susurro.- ¿¡Y tú que quieres!?- Preguntó. Su paciencia estaba llegando a su límite.
-Te lo acaban de decir, ¿Es que no escuchas?- Se burló y se fue riendo.
John simplemente evitó el comentario y ayudó a levantar a su amigo para llevarlo al baño y limpiarse las heridas. Él suele tener mucha paciencia y sinceramente después de tanto tiempo se le está acabando.
Envió un mensaje a Panda y a Caro para que les ayudarán y como siempre regañó a Destiny por dejarse pisotear e insultar.
-----------------------------------------------------------
-Stony es muchísimo mejor que Stucky. Bucky y Steve son como hermanos. Es como shippear Clintasha.- Mencionó Melody.
-Stucky tiene muchas más posibilidades de ser real que Stony. Tony tiene novia.- Protestó Tina mientras sonreía.
-Suerte que no os gusta Romanogers o Winterwidow. - Después de decir eso el peliblanco suspiró con alivio.
-Al menos todas estamos de acuerdo en que Clintasha no es un buen shipp.- Razonó Itzel.
-Exepto como un shippeo de amistad. Entonces es el mejor.-
Todos asintieron a lo dicho por Mina. Llevaban la media hora de recreo discutiendo sobre que shippeo de Marvel era mejor, y gracias a ello descubrieron que Rius, el cual tuvo que ir con ellas ya que Mike, por ir a una reunión familiar, o algo así, no vino a la escuela, era un gran fundashi y le encantaba Marvel. Realmente encajaba perfectamente en el grupo.
Llegó la hora, todos se fueron a sus clases. Si, fue un buen comienzo de curso, bueno, para algunos.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>