No paraba de pensar en ello. Mi mente no podía dejar de encontrar alguna solución con la que estuviera contenta.
Estábamos en cuarto año y el baile se acercaba a pasos agigantados.
No tenía problema con lo de encontrar pareja, era la chica más solicitada. Incluso Cedric Diggory me había pedido que fuera al baile con él pero solo quería ir con una persona.
Hacía años que le conocía, era mi mejor amigo desde que ella tenía memoria aunque todo cambió hace dos años cuando Harry, Ron y yo fuimos a rescatar a Ginny en la cámara de los secretos. Atrapada con Ron me di cuenta de que no lo veía como un amigo.
Había rechazado a todos los chicos que me habían pedido ir al baile con ellos porque esperaba a Neville aunque no sabía si el me lo pediría.
- Tierra llamando a Meri -dijo Harry para despertarme de mi aturdimiento.- Me da a mí que alguien está muy pillada de alguien.
- Cállate idiota -dije pues desde que le conté al elegido que me gustaba Neville no paraba de molestarme.
- Estábamos hablando del baile -dijo Herms para que me situara.- ¿Sabes ya con quién vas a ir?
- Mmm... Pues la verdad es que no -respondi con una sonrisita pues Neville acababa de llegar.- Hey hola. -saludé.
- Hola chicos -dijo Neville después me miró y me sonrió.- ¿De qué hablaban?
- Estábamos hablando del baile y hace un momento iba a preguntar si teníais pareja.
- Yo no -dijo Neville. Los chicos dijeron lo mismo excepto Hermione que iba con Víctor aunque ellos no lo sabían.
Miré la hora en mi reloj.
- ¡Mierda! -dije y empecé a recoger mis cosas rápidamente.
- ¿Qué pasa? -Me preguntó Ron y Neville me miraba preocupado.
- Había olvidado que había quedado con Nott.
- ¿Con Thedore Nott? -Me preguntó Harry.
- Sí, luego os cuento. Adiós chicos.
Luego de esa despedida me fui corriendo.
- Yo también debo irme.-dijo Herms- Voy a la biblioteca.
Después de la partida de las dos, solo quedaban Harry, Ron y los gemelos (que llegaron cuando Hermione se iba)
-¿Cuándo se lo vas a pedir?- preguntó Harry mirando a Neville.
- No sé de qué me hablas.-Contestó este.
- Vamos tío. Se nota que te mola mucho.- Dijo Ron. Neville se sonrojó mucho.- Todo el mundo se ha dado cuenta menos ella. Deberías aprovechar que no va con nadie aún.
- Pero ¿Y si me rechaza? Es mi mejor amiga y no quiero dañar nuestra amistad sí lo hago.
- Neville, voy a ser sincero - Dijo George. Harry de temió lo peor.- Sí no arriesgas nunca vas a ganar. Ella es la chica más increíble de todo el colegio. Sí no luchas por ella alguien se te adelantará y la conquistará. Así que corre y vete a buscarla.
-¿Creéis que debería ir?- dijo Neville más convencido.
- Ya estás tardando -dijo Fred.
Después de esto Neville salió corriendo a buscarla.
---------------------------------------------------------
Hola chavules, es el primer shot que publico, espero que os mole.
Si queréis una segunda parte solo tenéis que pedirla.
Bye 😁😁
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One Shots
RomanceEn estos cortos relatos hablaré sobre personajes de Harry Potter (que no son creación mía). Aceptaré pedidos. Disfruten.