Capitulo 12: La batalla real parte 3.

3.5K 193 31
                                    

CM Punk y Randy Orton se veían fijamente mientras chocaban sus frentes indicando que no se iban a dejar intimidar una del otro, la presión se sentía y era mucho mas grande que la del Big Show y Mark Henrry. Randy fue el primero en atacar dándole un golpe en la cara a CM Punk y este respondió con un codazo también en la cara de Randy Orton así ambos estuvieron dándose unos buenos golpes asta que Randy Intento hacerle el RKO pero CM Punk lo aparto y le dio una patada en la nuca mandándolo contra las cuerdas Rayback intento atacarlo por la espalda pero CM Punk lo cargo en sus hombros y lo bajo mientras estrellaba su rodilla con su cara después le dio un par de patadas voladores a Batista que choco con el Big Show así ambos cayendo.

Publico: 5...4...3...2...1

Comentarista 1: Es el emperador Roman.

Comentarista 2: Entra con el numero 25.

Azazel: Si Issei se llaga a enfrentar a este se armara una buena lucha.

Zirches: Porque lo dices Azazel.

Raiser: Se podía decir que Issei y este Roman Reigns tienen casi la misma fuerza.

Eso sorprendió a todos los que estaban con Azazel asta las chicas Gremory que alcanzaron a escuchar.

Roman estaba entrando al ring mientras veía con una sonrisa confiada a CM Punk y este hacia lo mismo.

(Paren la música)

CM Punk fue el primero en atacar intentando darle un patada pero Roman la bloque y le da una bofetada tirándolo a la lona después le dio otra bofetada a Randy Orton, agarro a Batista y lo saco del ring eliminándolo, empezó a atacar al Big Show con un combo de golpes para finalizar con una bofetada, después le hizo una lanza a Rayback dejándolo tirado en la lona pero Randy aprovecho eso para hacerle un RKO pero Big Show le intento hacerle la garra a Randy y Rayback intento aprovechar eso pero igual lo sujeta en eso CM Punk le mete una patada en la cara aturdiendo lo, Rayback le mete un lazo al cuello y Randy se preparaba para hacerle su RKO pero el Big Show lo alcanza a evadir empujándolo pero Roman le mete el derechazo del super-hombre y Randy le alcanza hacer el RKO y entre todos lo eliminan y se miran fijamente esperando quien inicia el primer movimiento para atacar.

Publico: 5...4...3...2...1

Comentarista 1: NO PUEDE SER!!!

Comentarista 2: ES STING Y ENTRA COMO EL NUMERO 26!!!

En los camerinos: Las chicas estaban mas que impactadas de ver a uno de los rivales de Triple H.

Sasha: Enserio no me la puedo creer.

Aj Lee: Sting en la batalla real?!

Paige: John la va a tener difícil.

Y las demás solo asintieron. Mientras que entre el publico Zirches, Grayfia, Milicas, Kunou, Yasaka, los padres de Issei, los padres de Rias, Xuelan, Isabella, Ni, Lin, Gabriel, Michael, Penemue, Ophis, Le Fay, Serafall, Sona, Kiba, Gasper y Tsubaki estaban algo confundidos al igual que las Gremory pero al ver la cara de asombro de Raiser, Vali y Azazel supieron que Sting era un sujeto que no se tenia que tomar a la ligera.

Issei el hombre que jamas se rindeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora