cap. 2

3.3K 246 128
                                    

Era un nuevo día, y Argentina se había levantado de buen humor. Cosa que es rara en el, él cuál se puso unas zapatillas que sirven para limpiar.

Se puso auriculares; un plumero para pies y se puso a limpiar tranquilo. (imagen de multimedia)

Mientras cantaba movía las caderas.

Mientras tanto Perú, recién se levantaba y escuchó que tocaron la puerta.

- ¿uh? - y fue a abrir la puerta sobandoce un ojo aún adormecido, soltó un Bostezo y miro a quienes tenía adelante. - ¡A-Argentina! - y le taparon la boca.

- shhh~ - dijo Chile con una sonrisa pervertida.

- Y CUANDO LE MUESTRAN EL.... CANDY PERREO, CANDY PERREO - canto a todo pulmón Argentina mientras limpiaba en la otra habitación.

Estaba divirtiendo se y algunas veces cambiaba de lado la escoba.

- there is the omega~ (ahí está el omega~) - dijo el estadounidense.

Y fueron a la cocina donde estaba el argentino bailando y cantando a todo pulmón.

- a preparar matecito~ - canturreo y olfateo el olor a Alfa y arrugo su nariz un poco. - ¡ahg! ¡Perú la puta madre! ¿Por que mierda hay olor a alfa? - dijo un tanto enojado.- sabes que no me gusta que entren alfas acá.

Argentina miró hacia atrás y vio a los otros dos países. Se sacó los auriculares y tomó una posición de defensa.

- lindos pasos darling - dijo USA con una sonrisa pervertida.

- fofo~ (lindo~) - dijo Brasil.

- pero si ustedes están acá... - se puso nervioso - ¡Perú! ¿¡Que le hicieron hijos de re mil puta!?

En eso Argentina recibió una llamada de la ONU y sonrió.

¡Hola ONU! Dijo casi en un grito el nombre del que lo llamó.
¿Ahora si por que me llamabas?

[Nesesito que vengas a EEUU ahora. Reunión de todos lo países.]

Sabes que es un alfa no? Y sabes perfectamente mi opinión ante ellos...

[no me importa tu opinión... Te vienes aquí ahora.] dijo con su típico tono autoritario de siempre.

"La puta que te parió ONU" - pensó Argentina enojado.

- ok... - y colgó.

(...)

Ahí estaba el argentino en el avión privado de USA y sentado en medio de los alfas que habían irrumpido en la casa del peruano hace apenas horas.

¿qué lo podría ser peor? Demasiado simple.

Argentina estaba en celo y había olvidado sus pastillas.

Ósea, que estaba alborotando las hormonas de dos alfas. Y, lo peor de todo, uno era la mayor potencia en estos tiempos.

- que mierda... - murmuró rojo como un tomate sintiendo la mirada de ambos alfas sobre él.

(...)

Ya habían salido, y el salió prácticamente corriendo haber si había una farmacia cerca.

- ¿a dónde puta hay una farmacia acá? - dijo corriendo y siendo perseguido por ambos alfas y llamando la atención de varios más. - ¡mierda, mierda, mierda! - y llego a un "farmaciti".

Entró y lo acorralados varios alfas, los cuales eran atraídos por las hormonas que soltaba el argentino.

Y, sorprendentemente, lo salvaron los alfas de los cuales huía con un gruñido. Eso alejó a los demás y el argentino se entró a la farmacia. Compró las pastillas, y antes de tomarselas, lo rodearon unos brazos detrás de sí le rodearon la cintura.

- mierda. - dijo mirando el color de esos brazos.

- Você acha que será salvo tomando essas pílulas? (Tu crees que te salvaras por sólo tomar esas pastillas?) - y sintió una respiración en su cuello.

- la verdad eso espero... Y te diré algo muy lindo en tu idioma. Vai merda (anda a cagar) - sonrió y se tomó las pastillas de una.

Lamentablemente, el farmacéutico se confundió, y le dio pastillas para dormir, el argentino se tomó dos de una. A lo que terminó dormido en el pecho del brazilero.

Y ninguno de los dos alfas sabía como decirle a la ONU, que por que había un argentino inconsciente, y por que lo trajeron ambos alfas.

Sin dudas la llegada a la Junta fue muy rara.

----------------------------------------
Espero que les haya gustado el cap!
Justy-chan fuera!
Se los quiere personitas del otro lado de la pantalla!

16/07/2019

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora