Cap 6.
Por la mañana Kate le despertó y se puso el uniforme, era bastante cuco a su parecer:Una falda gris plisada (que se remangó) Un polo con el escudo de la academia Gotham blanco, una chaqueta americana con el mismo escudo de color azul marino. Unos calcetines azul marino y unos mocasines del mismo color. Se miró al espejo y suspiró.
En esos momentos sí que echaba de menos a sus amigos. Estaba llenando su mochila cuando alguien tocó su puerta:-¡Kate! Vamos a llegar tarde.
Era Dick. Gritó:
-¡¡Ve bajando ya voy!!
Era el momento de demostrar lo que valía. Bajó a la cocina y no vio a Alfred ni a Dick. Habían desparecido...
-Si no te das prisa llegaremos tarde. Dijo Bruce. Su padre había decidido llevarla él mismo el primer día de instituto. Ella no lo pudo evitar y corrió a abrazarle. Bruce se sintió raro por un momento y luego le correspondió el abrazo.
Los dos cogieron sus cosas y fueron a la academia Gotham. Llegaron a una gran plaza rodeada por las vallas de la academia y en el centro unos edificios antiguas con aire gótico.-Guau sí que es como Dick lo describió.
Después de una interminable discusión sobre si Bruce debía acompañar o no a Kate, Kate se bajó del coche sola.
-Señorita Wayne, soy la directora. Le enseñaré la escuela.
Mientras la directora le enseñaba la escuela Kate solo buscaba por ahí a Dick, la había prometido estar con ella el primer día pero él no estaba.
La directora después de enseñarla todo y decirla las normas la llevó a su clase. Fue ahí cuando una rabia incontrolable vio a Dick ahí plantificado en la puerta hablando con unos chicos. Una vez la directora la dejó Kate fue a entrar en clase antes de que empezase:
-Hey! ¿Qué tal?
Dijo Dick. Pero ella se sentía demasiado furiosa no solo que él mismo la dijo que estaría con ella sino que también la prometió ver juntos una peli anoche y no se presentó. Ella meneó su cabeza y pasó de largo.
Kate al llegar a la clase pensó en sentarse al lado de la ventana ahí habría luz suficiente para dibujar en clase como hacía siempre pero antes vio algo que no la gustaba nada:
-¡Este sitio esta cogido! Vete al fondo canija. Dijo un chico tirando al suelo los cuadernos de una chica asiática.
Kate se enfureció todavía más y se acercó al problema. La chica solo asentía a lo que el matón le decía.
-Y si no quiere sentarse al fondo...
Dijo Kate.
-Mira la nueva, la directora no te ha dicho las reglas pues... aplícatelas.
Respondió el matón estirando los pies encima de la mesa.
Kate suspiró:-Los matones como tú ya están muy pasados de moda. Además esa no es forma de tratar a una chica.
Kate ya había planeado su jugada mientras decía eso se iba acercando lo suficiente al matón como para torcer un poco la silla y tirarlo al suelo.
El matón calló al suelo y todo se giraron a mirar el ridículo de su compañero:
-Te sientas conmigo. Dijo Kate a la chica asiática.
El matón se había levantado y agarrado a Kate del brazo, Kate se giro desafiante pero no fue ella la que saltó fue Dick. Se levantó del borde de la puerta. Kate se soltó de su agarre y dijo:
-La próxima pierdes la mano.
Kate se sentó al lado de la chica y el matón se sentó en su sitio sin que antes Dick le dijese:-Ni se te ocurra Chase, o el que te corta la mano soy yo.
Kate y la chica se llevaron muy bien, se llamaba Ryu y era de Tokio. Ryu la presentó a sus amigas las cuales le cayeron muy bien a Kate. Entre su grupo ya estaban: Abby Danver, Ryu, Tamara Michel y Barbara Gordon...
Todas se abrieron mucho a Kate, en especial Barbara. Barbara era la hija del inspector de policía James Gordon y se llevaba muy bien con la "familia" Wayne (incluyendo Dick).
Kate estaba muy feliz esas chicas no eran como sus amigas de antes. Estaban al final del día y Barbara preguntó:
-¿Cómo vuelves a casa?
-Con Dick supongo...
Todas rieron mirando a Barbara. Kate no sabía que era tan gracioso. Al parecer Barbara y Dick eran mejores amigos y habían estado saliendo. ¡Saliendo! Se conocían desde muy pequeños y salieron cuando tenían 13. No sabía porque pero a Kate eso la molestaba mucho. Estaban todas riendo hasta que una dijo:
-¡Mirar a ese pivón!
Un chico rubio se estaba bajando de un coche de lujo. Kate sabía quién era:
-Quedaos aquí. Dijo muy seria mientras se acercaba al chico.
-Lou que haces aquí. Dijo Kate cruzándose de brazos.
El tal Lou se acercó a ella para besarla pero ella se apartó.
-Que pasa bebe...
-Que pasa, enserio preguntas ¡qué haces aquí! Dijo Kate. Kate estaba muy nerviosa hacía meses que no veía a Lou. Desde que su madre la llevó hasta su padre.
-He venido para pedirte que vuelvas.
Dijo Lou acercándose a ella pero ella solo se echaba más para atrás.-¿Ahora quieres que vuelva?
Lou la agarró la mano y cariñoso se acercó lo que produjo un suspiro en el grupo de chicas que miraba a unos metros de distancia.
El coche de Alfred llegó y fue ahí cuando Dick se fijo en la escena por la que las chicas suspiraban. Y no le gustó nada y a Alfred menos. Los dos fueron acercándose a la escena con cuidado. Mientras tanto Kate y Lou mantenían su conversación. Los dos estaban lo suficientemente cerca para oír:
-¡Lo nuestro se acabó en el momento en el que desperté en el hospital y no estabas para defenderme!
Kate empujó a Lou y salió corriendo hacia los vestuarios.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Batman: Gravity (Dick Grayson)
Ciencia FicciónPRIMERA PARTE Y si las cosas no fuesen como son... y si Batman Bruce Wayne tuviese ¡Una Hija! pero mucho mucho antes de... Damian Wayne... Esta es la historia de Katherine Wayne la hija de Bruce Wayne y Celina Kyle ( Batman y Catwoman) una mezcla de...