capitulo 2:

1 0 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté y me prepare para ir a la escuela en el proceso encendí mi teléfono ya que todas las noches lo apago para que no me molesten, al encenderlo aparecieron notificaciones de Facebook, WhatsApp, YouTube e Instagram, tenía 2 mensajes de 2 conversaciones sin leer la primera era de mandí el mensaje ponía:

Mandí— mira esto (adjuntando una foto de ella con el ojo morado)

Andrea— demonios te quedó horrible

Mandí— no es cierto, no sea exagerada ya se está quitando el color morado

Andrea— si ahora se está poniendo verde, en fin ¿hoy vas a ir a la escuela?

Mandí — si, así que te veo haya adiós

Andrea— adiós

Después de hablar con ella revise el último mensaje era de un número que no conocía solo tenía un tajante

???—hola

Extrañada conteste de la misma forma no sé quién es no conozco este número.

Andrea— ¿hola?

???— lamento no haberte saludado ayer no me sentía bien, no quería hablar con nadie

Andrea— ¿disculpa quién eres?

???— ¿cómo?, Me ves un día y no te acuerdas de mí

De repente alguien llamo a mi teléfono era el mismo número, no quería contestar me comenzó a dar miedo porque no sabía quién era, dude pero al final conteste.

Andrea: hola

???: !!!Andrea con estas¡¡¡

Ese gritó me asusto horrible pero me calme un poco porque reconocí la voz, era de Max mi amigo del escuela con el que debes en cuando hablaba.

Andrea: !!!!Eres un idiota casi me da un infarto estúpido¡¡¡

Max: cálmate, ¿no sabías que era yo?

Andrea: !!!Claro como comenzaste diciendo, hola Andrea soy Max este es mi nuevo número por supuesto que sabía que eras tú¡¡¡

Max: talvez tengas razón, ¿pero quién más seria?

Andrea: oye no tengo tiempo para esto que quieres

Max: que delicada, solo que ría pedirte un favor

Andrea: ¿cuál?

Max: decirles a los maestros que hoy no iré, tengo que cuidar a mi hermana

Andrés: si claro

Max: gracias te veo mañana adiós

Andrea: adiós

Colgué y continúe alistando me cuando termine me fui camino a la escuela, al llegar saludé a Andrea, ella estaba como si no le hubiera pasado nada aunque todos le preguntaban que si estaba bien, que si le dolía el ojos, cosas así solo cuando a alguien le pasa algo todos presentan cierto interés por esa persona después ni te voltean a ver, Josh ni Ed fueron a clases ese día y las clases continuaron normalmente, Andrea me comentó que al parecer a Josh solo lo suspendieron 2 días y se le advirtió que si volvía a cometer alguna falta otra vez sería expulsado, en mi opinión fue una idiotez, poco castigo por todo lo que hizo y a echo a lo largo del curso muchas idioteces.

El jueves llegue una hora tarde a clases entre corriendo al salón, por suerte el maestro avía sólido algo que me sorprendió mucho fue que cuando llegue Ed estaba sentado atrás de Mandí y ella estaba girada viendo hacia él, Ed tenía una gasa en el pómulo derecho, una en la frente del mismo lado y un rasguño en el labio inferior también uno en la nariz, me hacer que a ellos y los saludé.

Andrea: hola Mandí, hola Ed ¿cómo estás?

Ed: bien (dijo con voz baja)

Andrea: ¿seguro que estás bien?

Él solo asintió con la cabeza, nuevamente cortante como el día que llego, me senté en mi lugar y no hable con mandí en todo el día se la paso intentando hablar con Ed, era cortante en algunas cosas pero en otras si le contaba en la hora del receso los tres nos juntamos, yo por ser cortes le preguntaba algunas cosas para que no se sintiera mal de que solo hablaba con mandí, ni para ignorarlo, solo que él era más cortante con migo ese día fue muy incómodo para mí.

El viernes todo comenzó a ir mal Josh regreso ese día a clases y solo atacaba verbalmente a Ed ya que estaba amenazado, pero al salir de la escuela no avía nada que evitará que golpeara a Ed, todos los días durante dos semanas lo atacaba él y dos de sus amigos de la escuela, nunca nadie se enteró, porque los golpes que le daban no eran visible evitaban los brazos y la cara, mandí intentaba consolarlo también intento animarlo para que le dijera al director lo que le estaba pasando o algún familiar suyo, mandí me comentó que él vivía con su abuela y que quería evitarle preocupaciones porque su salud no estaba bien, además Josh lo tenía amenazado, ella también le dijo que nos considerara como sus amigas yo me vi obligada a decir que sí que éramos sus amigas, no quería decirle que yo no lo era, esas semanas Josh estaba más incontrolable habían robado a su perro y se desquitaba con todo el que podía más con Ed, un día en particular Ed se encontraba muy extraño ni siquiera hablo con mandí en cuanto termino la última clase salió corriendo, yo al salir me despedí de mandí pero ella me detuvo.

Mandí: oye que te párese si aprovechando que mañana no hay clases vamos al hospital abandonado que queda afuera de la ciudad

Andrea: ¿Que acaso quieres matarme ahí?, ¿porque quieres ir tan lejos hay una fábrica abandonada aquí cerca son solo 30 minutos e ir a ese hospital queda a 4 horas

Mandí: precisamente como nadie va ahí porque queda demasiado lejos quiero ir, además a la fábrica van vándalos, borrachos y drogadictos, si avía algo interesante ya se abra perdido.

Andrea: y tus padre no te van a decir nada de qué vas a llegar muy tarde

 Mandí: no porque les dije que me iba a quedar a dormir contigo

Andrea: y yo que les voy a decir a mis padres

Mandí: que vamos a ir a acampar con los padres de Max y les entregas está carta Me entrego una carta escrita por la madre de Max donde le pedía permiso a mi mama que si me dejaba ir con ellos a acampar, que iríamos a una zona adaptada para que las personas puedan acampar en el bosque que el viernes nos verían en la escuela temprano y el domingo regresaríamos, también tenía una disculpa y una explicación del porque le pedía el permiso por medio de una carta.

Andrea: ¿de dónde sacaste esto? Y ¿cómo le insiste para que esté firmada por la mamá de Max?

Mandí: le dije a Max que se la pidiera a su mamá que le inventara que íbamos a hacer una obra y que la vamos a usar en una escena y esos detalles los iba a calificar la maestra con puntos extras, él le aventó un choro a su mama el chiste es que lo consiguió.

Andrea: y si me pide el número de su mamá para alguna emergencia

Mandí: yo pienso en todo dale el número de él, cuando conteste le va a decir que su mamá tuvo un problema y tuvo que salir de la ciudad pero que nosotras nos vamos a quedar en su casa como si fuera una pi llamada y que su padre se queda con nosotros  

Andrea: talvez funcione, ¿porque solo eres inteligente cuando te conviene?

Mandí: así soy yo te veo mañana se puntual

Me despedí de ella, al llegar a mi casa lo primero que hice fue comentarle lo de acampar le di la carta y me dijo que estaba bien pero que la condición para que pudiera ir era que quería el número de la mamá de Max para poder saber si todo iba bien y como me había dicho mandí le di el número de Max, arregle todo lo que pensaba llevar hasta que callo la noche, estaba un poco nerviosa qué tal si nos descubrían, poco a poco fui conciliando el sueño y me quedé dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora