e p í l o g o .

1K 142 26
                                    

Leer con la canción de acá arriba ⬆️
pues porque el ritmo va bien con lo que pasa en el cap?)

🥀  ——————————  🥀

Un día después de lo sucedido.
[ 12:17 pm ]

El día de ayer, después de unos cuantos minutos en la que pareja Binwoo se había encontrado sola; luego de eso, habían estado caminando por su propia cuenta hasta que los autos policiales encontraron a los chicos para llevarlos de vuelta a casa.

Los oficiales todavía no hayaban a Seung Hoon pues había escapado a quién sabe dónde; por lo que tuvieron que abrir una investigación para hallarlo y que pagara por el crimen de violacion a menores de edad, y por ser parte de aquel centro ilegal para homosexuales.

Todos los chicos —Incluyendo a Bin y a Dong Min— Fueron acogidos en la Comisaría Policial en la espera de que sus padres llegarán por ellos.
Muchos tuvieron el corazón para perdonar a sus papás por haberlos internados en aquel lugar del terror, mientras otros simplemente les dieron la espalda por todo lo ocurrido. Incluyendo a Dong Min...

Sus padres llegaron preocupados, pero el verlo junto a Moon Bin más la confesión que Dong Min se atrevió a contarles; les hizo querer llevarlo a un psicólogo a ver si eso lo ayudaba a entrar en razón. Aún no querían a un hijo gay.

Esa fue la gota que derramó el vaso para que él se liberara de sus padres, para irse a cualquier lugar donde no pudiera volver a verlos y el tener que volver a esa horrible casa homofobica. Realmente sentía un gran odio hacia las personas que le dieron la vida; por no ver el daño que le hicieron a su único hijo y por querer volver a ocudir a otra opción de cura...

Por parte de Bin, sus padres ni siquiera fueron a verlo, él les había llamado para contarles lo sucedido, y en cambio a eso, sólo le siguieron reprochando su enfermedad, poniéndole la condición de que lo querían en casa si no estaba curado.

Y así habían quedado, ambos totalmente solos, y siendo menores de edad.

Pero como su amor era mucho más grande; Moon Bin enseguida tuvo que acudir a la persona que siempre lo amó tal como era, y a la única que no quería que lo enviaran allí. A aquella única persona que consideraba como su familia; Su abuela.

Y que por supuesto, que ella más que encantada, los recibió con lágrimas en sus ojitos, acogiéndolos en su humilde morada hasta que las aguas malas pasarán, y si era de tenerlos con ella de compañía, los tendría allí el tiempo que necesitara la pareja.

Ella vivía muy sola y amó mucho la idea de que su único nieto estuviera allí con ella nuevamente.

Y así vivirían su vida por ahora hasta cumplir la mayoría de edad, y poder trabajar y para pagarle todo lo que su abuela merecía como agradecimiento de no dejarlos solos.

Y se preguntarán, ¿Qué pasó con los cuerpos muertos de aquellas inocentes personas?

Pues la madre de Kenta había dejado la ciudad el mismo día que internaron a su hijo, y sólo volvería el día que los doctores le dijieran que volviera, para luego llevarse a su hijo curado consigo. Me refiero, a que ella salió de la cuidad con su esposo hasta que dieran la salida de su hijo, y así volver para recoger a su niño.

Lo que ella nunca se imaginó, fue que le llamaran para comunicarle lo sucedido con su único pequeño, y así salir volando nuevamente a su cuidad donde estaba ocurriendo el velorio de Kenta.
Justo ahora.

Hoy, actualmente, la madre aún no llegaba y muchos de los compañeros de Kenta e incluyendo compañeros de internado, estaban allí entre lágrimas mientras el cielo gris amenazaba por llover. Las pequeñas olas de brisas eran frías y el ambiente tenso y oscuro iban a la mano con el clima que se estaba formando en estos momentos.

Prohibido | Binwoo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora