Nuevamente notó esa expresión triste en el mayor.
Do Hyon estaba preocupado por su hyung, pues a ultimas fechas, se comportaba algo distante y serio.
—¿Quieres ir por un helado?
—No, no me siento bien.
—¡Con más razón! Vamos por un helado, así te animarás un poco.
—Do Hyonnie— susurró. —No quiero un helado.
El menor asintió triste.
Extrañaba al antiguo Jin Woo, ese niño que siempre sonreía y hacía locuras, por el cual siempre regañaban cuando llegaban tarde a casa.
Él que siempre sonreía sin importar qué tan difícil fuera la situación.
(🌄)
Entró a su casa y lo primero que vio fue a su madre llorar.
Su estómago le dolió, cerró los ojos y suspiró para después subir a su habitación.
Otra vez la misma rutina.
Jin Woo siempre fue un niño muy positivo, muy alegre, muy feliz. Pero poco a poco todo eso se fue desvaneciendo.
Desde la muerte de su abuela fue que su comportamiento cambió.
Sentía que ya no le quedaba nada, ningún motivo para seguir.
Sus padres peleaban diariamente, sus notas habían bajado, sus pocos amigos lo iban olvidado.
Do Hyon era lo único que le quedaba.
Y si seguía con esa actitud, probablemente también lo perdería a él.
(🌄)
—Do Hyon, ¿qué pasa cariño?— su madre al notar su expresión triste se acercó rápidamente.
—Es Jin Woo, estoy preocupado.
—¿Por qué estás preocupado?
—Ya no es el mismo, está más cayado, más frío, está muy triste.
—¿Y sabes qué podría ocasionar todo eso?— el niño negó.
—Nunca quiere decir nada. No sé qué hacer para que ya no esté triste.
—¿Por que no le das abrazos?
—¿Abrazos?
—Si, abrazos de oso— sonrió.
—Pero los osos no pueden dar abrazos.
—Lo se pequeño— rió. —Pero así se le llama cuando abrazas a una persona tan fuerte que puede recibir tu cariño.
—¿Enserio?— su madre asintió.
—Entonces le daré millones de abrazos de oso a Jin Woo.
(🌄)
El menor corrió sin parar hasta encontrar a su amigo.
—¡Jin Woo hyung, Jin Woo hyung!
—¿Que pasa Do Hyon?— contestó en un tono apagado.
Do Hyon sonrió y lo abrazó muy fuerte, atrapando el cuerpo del mayor entre sus brazos.
Jin Woo se sorprendió un poco, pero dejó que el menor lo siguiera abrazando.
Sintió un cosquilleo en su estómago, que provocó una sonrisa en sus labios.
Después de aquel abrazo, una alegría de apodero de él.
(🌄)
En pocos días Jin Woo volvió a tener la misma sonrisa de antes.
Ya hablaba y sonreía mucho más.
—Do Hyon— lo llamó. —Gracias.
—¿De qué?
—Por tus abrazos.
—No me agradezcas— sonrío. —Me sentía mal al verte tan triste, y todo el mundo adora los abrazos— el mayor de sonrojo. —Por eso me prometí que cada vez que te viera triste, te daría un abrazo de oso.
—¿Podrías?....— susurró. —¿Podrías darme uno ahora?
—Eso no se pregunta bobo— el menor se acercó a él y lo atrapó entre sus brazos.
Jin Woo hizo el mismo acto y se quedó así por unos segundos.
Cuando pensaba que lo había perdido todo, Do Hyon siguió a su lado, demostrándole su amor y apoyo con pequeños actos.
Trasmitiéndole su cariño a través de abrazos de oso.
Abrazos de oso: Este tipo de abrazos ofrece mucho cariño y apoyo incondicional. Consiste en apretar el cuerpo de la otra persona y transmitir afecto y calor. Significan amor incondicional, expresarle a la otra persona que es muy importante para ti y que siempre estarás ahí para protegerla.
—————————————
———————————
———
🌄O.s dedicado a _pxtx_fxndxm_
Esa Shipp es realmente muy bella :'3Espero te haya gustado 🥺💕
Con mucho amor lo escribo para ti ✨🌸
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ🌄❁BEAR HUG❁🌄ˎˊ ˗ ⋰Do Hyon x Jin Woo⋱ •PX101• «✔️TERMINADA✔️»
Fanfiction• ────── ✾🌄✾ ────── • Do Hyun no soportaba ver a su Jin Woo triste, por esa razón siempre le daría un abrazo de Oso para hacerlo sonreír. • ────── ✾🌄✾ ────── • ┊┊┊┊ ┊┊┊☆ ┊┊🌄 * ┊┊ ┊☆ ° �...