Parte 1

12 2 1
                                    

11/marzo 11:30 am

llego a la entrada del colegio o cárcel como yo la llamo, veo a todo el mundo saludando se, sigo mi camino hasta mi casillero, lo abro me to mi bolso y saco los libros de la clase que me toca.

entro a mi salón  y elijo la primera silla, que creían que iba a elegir la ultima pues no. espero que lleguen el resto de personas y el profe. mientras tanto abro mi libro donde la había dejado y me pongo a leer, todo iba bien si no fuera por que de pronto alguien me arrebata el libro levanto  la cabeza para saber quien es y es nada mas ni nadie menos que la Zorra de Celine Franklin .

-devuelve me el libro celine- le digo pero esta solo me queda mirando con burla, cuando quisiera borrar esa sonrisa de un golpe pero le prometí a mama que no iba a pelear así que me contengo.

-y por que debería hacer lo marimacho- toda la clase se hecho a reír por el ingenioso apodo que me puso que maduros.

respire hondo y sin ella saber le cojo el brazo y se lo doble y le arrebato el libro, todos se quedan en silencio después de eso me siento y sigo con mi lectura como si nada hubiera pasado, mientras celeni y su grupito de zorras me miran.

-maldita marimacho como te atreves a doblarme el brazo-grita celeni mirándome con odio yo solo me limito a mirarla y pasar la siguiente pagina de mi libro y eso parece enojarla mas por que levanta su brazo para golpearme pero antes de  su mano caiga el se la sostiene.

-tan temprano y ya estas haciendo una rabieta Celeni - le dice el mientras sostiene su brazo yo solo me limito a mirar, esta se le queda mirando hasta que el le suelta el  brazo.

-Demian por que siempre  estas defendiendo a esa marimacho- le pregunta mientras pone sus manos en la cintura.

-por que si y ahora ve y siéntate antes que el profe llegue y te regañe-le dice el lo mas calmado posible, esta se enoja pero no dice nada y solo se va a sentar con su grupito, el se limita a sentirme con la cabeza cosa que yo también hago, el camina y toma el asiento detrás de mi, llega el profesor y clase trasncorre sin inconvenientes por parte del grupo de zorras.

ahora me encuentro en las gradas con mi mejor amiga viendo a los jugadores de futbol practicando y entre ellos se encuentra Demian .

Demian walker capitán del equipo de futbol americano y el chico mas guapo y popular de la escuela, con su cabello negro y esos hermosos ojos azules y como olvidar ese cuerpo de dios griego un manjar para los ojos.

-el esta tan bueno- dice sofia mientras babea dios esta mujer no cambia.

- no es para tanto-cuando dije eso ella me miro como si fuera dicho la mayor blasfemia del mundo.

-voy a llevarte al oculista por que estas siega amiga- dice mientras busca su teléfono, se lo arrebato y esta se pone a reír 

-tan chistosa rojita-le dije y me eche a reír por la mirada que me dio. -no me digas así  

sofia Dion es mi mejor amiga nos conocemos desde la jardín de infantes, sofia es una hermosa chica de  cabello rojo y ondulado  y unos ojos casi rasgado ojos  de color ámbar y con barias pecas en la cara que la asen ver adorable.

-sofia tenemos que seguir con practica-le grita mía desde abajo - hoja whithey- me saluda yo también le devuelvo el saludo.

 si como lo notaron sofia es la capitana del equipo de porristas de la escuela, raro no por que siempre la capitana es una maldita zorra pues mi amiga rompe eso estereotipos ella es amable y una de las mejore de su clase.

-nos vemos Whithey- se despide de mi mientras baja yo solo me limito al alzar la mano en forma de despido , me quedo hay mientras sigo mirando al equipo practicar y de pronto mis ojos se encuentran con unos azules celeste nos que damos mirando hasta que el entrenador llama a Demian  y este voltea para hablar con el. siempre nos pasa eso nos que damos mirando hasta que alguien llame a alguno de los dos según sofia esos nos pasa por que nos atraemos pura tontería.

cojo mis cosas y me dirijo a dentro voy a los baños y me cambio de ropa y me encuentro con mi equipo y nos dirigimos a practicar  pues no podían comenzar sin mi por  que soy la capitana del equipo de voleibol, entramos en  la cacha y comenzamos a practicar a semos la formación y lanzo la pelota y así seguimos hasta que se ase la hora ir a casa cojo mis cosas entre a la regadera me lavo salgo envuelta en la toalla.

-ya se dieron cuenta- dice vaneza una linda morena con piernas largas y buen cuerpo.

 - que cosa- le pregunta una de las chica - que descubrieron que una estudiante hizo trampa en los exámenes- se escucha un sonido de sorpresa .

-no decían que era imposible hacer trampa en esos exámenes - dije yo mientras me ponía los zapatos.

-eso mismo pensé yo pero se descubrió que un chico hakeo la plataforma y encontró las respuesta-dijo camila una rubia de ojos verdes.- tan de malas - dije mientras tomaba mis cosas y salia.

-me voy chicas nos vemos mañana-me despedí de ellas. -bye Whithey nos vemos mañana-respondieron todas al mismo tiempo.

iba en la calle con mis audífonos puestos, cuando de pronta alguien me jala del brazo y volteo a ver y es Dylan turner el sub capitán del equipo de fútbol y mejor amigo de Demian.

Dylan tiene el cabello rubio y los ojos grises y tiene ese grandioso cuerpo de dios griego, el es alto apenas le llego al pecho si por lo muy alta que soy estos 1.67 no me sirve.

-por que lo hiciste- pregunto sacándome de su brazo.

-es que el semáforo esta en rojo y aun así ibas a cruzar- me dice mientras señalaba la calle.

-a gracias jjajaaj no me había dado de cuenta- me rió el solo me mira con la ceja alzada como si estuviera loca.

-eres tan despistada siempre- me pregunta como si fuera obvio. bueno eso es cierto una ves me fui a un hueco por estar mirando a otro lado. 

-casi siempre-dije mi entras me rascaba la cabeza para restarle importancia.

-hay dios tienes que mirar para el frente me imagino si te llegara a pasar algo ese hombre se muere - dijo Dylan mientras negaba con la cabeza, hombre que hombre.

-¡que hombre?- le pregunta a lo este solo me sonreía y seguía su camino, que raro esta es la primera vez que Dylan me dirige la palabra que acaso se va acabar el mundo.

olvido eso y sigo mi camino hasta llegar a mi casa.



Hola esta es mi segunda historia siempre la e querido escribir espero les guste hasta la próxima.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

That dayWhere stories live. Discover now