10 Las consecuencias de tus hactos

559 17 0
                                    

Cap 10

Las consecuencias de tus hactos.

GABRIEL.....

Mi nombre es Gabriel Antonio García Ferrera, soy el dueño de una empresa bastante fuerte en los Angeles. Desde muy pequeño e llevado una fuerte responsabilidad en mis hombros, desde la edad de 8 años me las e tenido que arreglar solo ,si no fuera por que e tenido el a pollo de mi tío Calos y mi nana Lupita ,no se en donde estaría en estos momentos.
Tengo 25 años ,me e sabido desarrollar en los negocios que una ves fueron de mi padre.
Ahora mismo vivo muy bien ,no carezco de nada ,bacicamen lo tengo todo.
Una casa llena de lujos ,autos últimos modelos ,casas de campo ,casas de playa , varias cuentas bancarias con mucho dinero, 2 empresas que heredé de mi padre, soy imbercionista en el mundo del espectáculo aquí en Hollywood, gracias a eso gano muchos millones de dólares al mes . Se puede decir que estoy podrido en dinero.

Lo que siempre me falto ,fue el amor de mis padres ,ya que no pude tenerlos conmigo . Pero desde que conocí a Paola digamos que e podido ser algo feliz en mi vida, ella es la novia ideal ,dúlse ,cariñosa ,linda ,elegante ,etc. Yo conocí a Paola en el colegio y me flecho al istante en que la vi.. ha sido mi novia desde que ella tiene 15 años ,yo la amo como nunca e amado a nadie
Para mi es mi princesa, mi reina ,mi mundo entero , la amo tanto que moví mar ,cielo y tierra para que entrará al mundo del espectáculo. Gracias a mi ahora la tomaron en cuenta como actriz novata y va a protagonizar una película, donde gracias a su gran talento ,será un éxito.
Al inicio me sentía seloso ver que el actor masculino la tocaba ,la besaba ,pero Paola me aclaro que era pura actuación y que tenía que confiar más en ella, yo yo la amo tanto que confío en ella con los ojos serrados.

-dinos gabriel, te párese bien ?

-ah ...si esta bien .nos vemos mañana. -respondió lo primero que se me vino a la mente ,pues estaba en mis pensamientos.

-muy bien haci sera. - dijo uno de los accionista ,mientras se levantaba para marcharse.

Más tarde me encontraba en la sala de juntas junto con Damian ,un primo mio y mi mano derecha en todo este tiempo.

-verdad que no prestaste atención a lo que decía don Cesar? -preguntó Damian ,con un deje de burla.

-jaja,como me conoses Damian.

-de verdad dejaras que importen mercadería a los países extranjeros?

-mmmm , si ...da igual si sale bien el negocio oh no.. -dije con aburrimiento.

-te da igual ...quien como tú, mi tío te dejo podrido en dinero, no tienes procupaciones.

-para que te digo que no ,si es sierto ,estoy en estos negocios por sequír el legado de mi padre ,ya que el logro todo esto con mucho esfuerzos.

Esa tarde me la pase platicando con Damian ,sobre muchas cosas.
Nos agarró la noche ,salimos a cenar y luego volví a casa ,donde Paola me esperaba .
Al entrar en casa ,mi nana Lupita me recibió en la entrada.

-hijo ya volviste.. -dijo dándome un abraso.

-si, esque nos fuimos a cenar con Damian. -le dije con una sonrrisa. -y Paola ya volvio?

-Si..llego y se encerró en su habitación.

-oh está bien nana - bese su frente. -me retiro ahora, buenas noches.

-buenas noches mi niño.

Subí las escaleras y llegue ala habitación de Paola ,ella todavía no quiere dormir conmigo asta estar casada ,claro que tenemos nuestra intimidad pero dormimos en habitaciónes diferentes.
Toque a la puerta y Paola me habrío.

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora