Capítulo 148

3.5K 323 102
                                    

Lo unico que tengo para decirles es perdón por la tardanza y hablando de tardanza...

Narra Kakashi

Naruto: ¿De verdad no se ha movido de su cuarto?

Kakashi: No, ha estado todo el tiempo ahí.

Shikamaru: ¿Seguro que no es algún clon?

Neji: Yo puedo confirmar eso, de verdad de ella.- Dijo mientras todos mirábamos a ___ recostada en la cama dándonos la espalda. Él utilizó el byakugan por si acaso.

Chouji: ___... Puede ser que estés molesta, pero venimos a invitarte a almorzar...- Ella no respondió.

Naruto: Vamos... Iremos por ramen. ¡Responde! ¡A caso eso no te emociona!

Shikamaru: ¿Prefieres ir por dangos?

Naruto: ¡¿Qué?! ¡No podemos cambiar ese sabroso platillo por esos simples dulces!

Shikamaru: ¿Ni aunque fueran sus favoritos?

Naruto: Bueno... puede discutirse.

Neji: ¿Eso es todo? ¿No vas a hablar? Eso si es inmaduro.

Naruto: ¡Vamos ___-chan!- Él la tomó del hombro para que volteara. No miró a nadie en particular cuando Naruto la dio vuelta, pero si era seguro una cosa. Su mirada no reflejaba enojo, enfado o algún otro sentimiento. Por otra parte, solo reflejaba su flata de interés en los chicos. Sin decir una palabra se paró de la cama. Le pasó nuevamente por al lado a Naruto chocando su hombro demostrando que interfería en su paso.- ¿A dónde vas?- Ella aún sin responderle se dirigió hacia el pasillo para enserrarse en el baño.- Vamos ___-chan, no te pongas así... somos amigos.- Al no recivir respuesta él entró nuevamente al cuarto con la cabeza gacha.- Ya se le pasará...

Neji: No creo...- Se acercó a la mesa de luz y nos mostró la imagen del equipo 7 rota a la mitad.

(...)

Kakashi: Vamos ___, come.- Ella estaba sentada delante de mi en la mesa de la cocina, los chicos ya se habían ido.

___: No quiero...

Kakashi: Por lo menos vuelves a hablar...- Suspiré.- No habrá opción con respecto a las comidas. Ya sabes lo que dijo Tsunade.- Ella se cruzó de brazos.

___: De alguna forma u otra me iré de esta aldea. No me interesa si es de forma natural.

Kakashi: No jueges con eso Hatake, una vida no debe ser tratada así.

___: ¿Qué vida? ¿Una que será manipulada por las creencias de un supuesto amigo y de todos al mi alrededor?

Kakashi: Pudimos habernos marchado ignorándolo.

___: Conocemos a Naruto por igual. ¿Tú crees que él se hubiera quedado tranquilo en la aldea si hacíamos eso?

Kakashi: No... ¿Por qué me lo cuentas? Pudiste haberme ignorado como a los demás...

___: Porque a pesar de estar enojada... Valoro que me apoyes cuando nadie más lo está haciendo... Me sorprendí cuando ayer me defendiste frente a Naruto.- Extendí mi brazo sobre la mesa insinuando que ella me diera su mano. Para mi sorpresa ella lo hizo, pero desviando la mirada.- También... A pesar de que ya no me interese la aldea, no quiero que gane Madara. Y... no prometo que nos llevaremos como antes, pero si solo me mantengo con odio hacia ti, será un objetivo más cumplido para él.

Kakashi: No tienes una idea de lo que acabas de decir significa para mi.

___: Si... Después de todo lo que hice sigues a mi lado... se lo que te debe significar, por eso te lo digo...

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora