Me relamí los labios frente al espejo mientras volvía a mirar mi atuendo.
Suspiré satisfecha con mi atuendo, pero añadí un labial rojo a mis labios para acabar el look.
Quité el exceso y justo mi teléfono vibró en señal de que Hwanwoong se encontraba abajo.
Nerviosa cogí mi bolso y me miré por última vez en el espejo mientras me animaba mentalmente de que todo iba a salir bien.
Me dirigí al salón y tragué duro antes de abrir la puerta.
Cuando la abrí recé mentalmente ya que me veía venir la de ataques que me iban a dar esta noche por culpa de este hombre.
- Estás guapísima Seohyun - me miró de arriba a abajo con una sonrisa de oreja a oreja.
Bajé mi cabeza avergonzada.
- Tú también te ves muy bien - hablé en un tono de voz suave.
Oí la suave risa de Hwanwoong y me ofreció su mano.
Gustosamente la acepté y nos dirigimos a su coche, él abrió la puerta por mi y yo le sonreí en agradecimiento.
Luego él entró por el otro lado y encendió el coche.
- Hoy va a ser una gran noche - susurró mientras encendía la radio.
Hice oídos sordos y disfruté de la suave música.
Tras unos minutos más en silencio llegamos a nuestro destino.
- ¿Un... Parque? - pregunté confusa.
Bajé del coche y Hwanwoong corrió al maletero del coche.
- ¡No mires! - me sorprendí y volví mi vista al frente.
Unos segundos después él tapó mis ojos de forma suave y me guió con cuidado.
- Espero que te guste - susurró en mi oído antes de quitar la mano que se encontraba en mis ojos.
Ajusté mi visión a la luz nocturna y al instante quedé anonadada.
En medio del césped se encontraba un mantel amarillo con velas alrededor, encima del mantel habían cestas y platos con comida.
Se podía apreciar la ciudad y todas sus bellezas desde arriba, con sus luces encendidas.
- Hwanwoong esto es... Precioso - me giré en su dirección.
Él me sonrió con sus manos en la espalda.
- Esto es para ti - se relamió los labios.
Me extendió un ramo de flores y mi respiración se entrecortó.
Lo cogí y me quedé mirándole sorprendida.
Abrí la boca queriendo decir algo, pero nada podía salir, no siquiera un mínimo sonido.
- Llevaba mucho tiempo pensando en hacer esto y... al fin me he decidido - sonrió de forma tímida.
Sonreí ampliamente y rodee mis brazos en su cintura.
- Es perfecto Hwanwoong, gracias - hablé contra su pecho.
Oí su acelerado corazón y acaricié su espalda intentando relajarle.
- Aún hay más - me hizo separarme de él.
¿Más?
Fruncí mi ceño y él respiró hondo antes de hablar.
- Le he estado dando muchas vueltas estos días y creo que este es el momento adecuado, no quiero meterme en cosas cursis así que voy al grano, ¿quieres salir conmigo? - me miró con sus ojos brillosos.
Me dolían las mejillas de tanto sonreír y reí suavemente.
- Obvio que sí quiero imbécil, te ha costado pedirme eh - respondí mientras volvía a abrazarle.
Él aceptó mi abrazo y rio de forma nerviosa.
Me separé de su cuerpo y le miré fijamente.
La luz de la luna le hace ver el doble de atractivo.
Sonreí levemente y uní mis labios con los suyos en un rápido movimiento.
Él aceptó al segundo y rodeó mi cintura mientras yo acunaba sus mejillas.
Unos segundos más tarde nos separamos y reí fuertemente al ver todo mi pintalabios en sus labios.
Él me miró extrañado y yo saqué una pequeña toalla húmeda de mi bolso y agarré su nuca acercandolo a mi.
- Tienes mi pintalabios por todos lados - reí mientras le limpiaba.
Él frunció su nariz y me sonrió de forma inocente.
De camino me limpié los labios.
- Para una vez que me pinto los labios - exhalé.
- Pues ahora ya sabes que si quedamos no debes de pintarte los labios - rodeó mi cintura de nuevo y me hizo acercar a su cuerpo, quedando nuestros labios a escasos centímetros.
- Entendido, señor hormonal - le di un pequeño beso.
Él rodó los ojos y me soltó no sin antes dejar un suave beso en mi frente.
Corrí hacia el mantel y me senté a uno de los lados mientras Hwanwoong se sentaba al otro.
- Lo he hecho con todo mi amor, espero que te guste - dijo él antes de probar un poco del ramen.
- Diez de diez - dije con la boca llena.
Él volvió a rodar los ojos y comenzó a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐦𝐨𝐮𝐬; 𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨𝐧𝐠.
Fanfiction'Ella hablaba con alguien famoso, ¿debido a una pizza?'