FEMINISMO: INTRODUCCIÓN.

5 1 0
                                    

Si bien sé que en esta plataforma no suele encontrarse este tipo de contenido, también soy consciente de que cree está historia o este espacio, por llamarlo de alguna manera blog.
Para poder escribir todo lo que se me pasaba por la mente, todos los detalles creativos que pasaban por ella.
Para desarrollar una historia o meter elementos de esos detalles en otra.
Por tanto, he llegado a la conclusión, de que si esto lo hice por ordenar mi mente y mis ideas, ¿Que mejor forma de ser consciente sobre mi conocimiento de este movimiento tan importante para mí personalmente y para la humanidad? ¿Que mejor forma de ilustrarlo para hacerlo entender a quién está incluso en contra?
Todo con datos objetivos y realidades, que si bien No las podemos encontrar en el día a día, recabando información y rebuscando se puede encontrar.
Por último, también a parte de educar a quien no sabe y a quien cree que estar en contra le beneficiará a él y a su entorno, también quiero dar a conocer cosas que se suelen ignorar y pasar por alto aunque sean importantes para militar este movimiento.
Igualmente, si estos datos sobre todo lo que envuelve la perspectiva feminista no es suficiente como para estar de nuestro lado, invito a discutir con nada más que la realidad lo que se vea erróneo.
Así pues, doy paso a mi nueva sección.
Espero que guste, y así podré pasar el contenido a otra historia.

I'M CANDELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora