Cameron despues de que le dijieran eso se estremecio , y no pudo parar de pensar en lo que el le habia dicho.Ya que parecian una familia normal y ademas eran muy tranquilos, Cameron penso que alomejor solo era una broma, porque como era nuevo en la casa alomejor le querian , hacer una broma. A el ya le daba igual dejo de pensar en ello y ya esta , y esa misma noche volvio a escuchar los mismos ruidos en el desvan, pero esta vez eran mas fuertes . Y parecia que provenian de mas de una de cosa. Luego el fue a cenar y se dio cuenta que no eran como el creia...
ESA MISMA NOCHE (SUMMER)
Ella ya hechaba de menos a Cameron ya que habia estado 6 meses con el, y era el unico que lo comprendia como era, pero bueno almenos podre hablar con el por el movil que le regalo, o almenos eso ella pensaba, pero las cosas no eran como ella pensaba , lo que ella no sabia que esos padres eran muy exigentes...
AL DIA SIGUIENTE (CAMERON) Cameron se desperto eran las 8:15, era la hora a la que siempre le levantaban en el orfanato,se levanto, se lavo los dientes,se puso las zapatillas de andar por casa, y fue hacia la puerta de la habitacion, pero lo que el no sabia esque detras de esa puerta habia algo que lo dejaria impactado.
Era un guardia de seguridad que cuidaba la casa, media como 2 metros y 1 de ancho, era muy palido, y Cameron del susto cerro la puerta de un portazo.
Lo cual llamo la atencion al guardia, y al momento el guardia fue corriendo a la habitacion.
-Guardia:!Que pasa señor Cameron!
-Cameron: Nada... Que habia una tarantula y me asuste
-Guardia: Seguro?
-Cameron: Si tu tranquilo que no pasa nada.
Despues de eso el decidio ir a dormir otro rato.
ESA MISMA MAÑANA (SUMMER)
Summer no podía parar de pensar en el ,porque ya no tenía con quién hablar.
Pero derrepente llegó un chico nuevo se llamaba Javier, pero era emo y no quería que se le acercaban nadie, pero ella igual lo queria intentar. Un día se acercó y le dijo porque estás tu aqui ??
El con una voz rota le respondió
-Javier:Vete de aquí
-Summer:Vale...Cuando quieras hablar me lo dices y hablamos.
Javier:Vale pero vete ya.Summer se quedó pensando en que le había podido pasar a ese chico, para estar ahi.Ella imagino demasiadas cosas,pero ninguna de esas era la correcta.
Summer fue un poco curiosa, y fue a preguntarle a los directores del orfanato.Ellos le dijeron, la razón por la cual Javier estaba allí cuando Summer escucho la razón la piel se le estremeció......
La razon era que Javier habia matado a su familia entera, solo porque no le dejaron ir a un concierto, y se vengo de ellos matandolos a todos a sangre fria, despues de 2 años en el reformatorio fue al orfanato.
Mientras tanto Cameron....
Se levanto y el guardia, ya no estaba en ningun lugar de la casa, fue a la cocina y saludo a todos pero ninguno le devolvio el saludo, excepto Lya que lo unico que hizo fue levantar la cabeza. Pero nada mas.
Cameron supuso que simplemente estaban un poco incomodos, al ser el nuevo de la famlia, a el le daba un poco igual ya que penso que en algun momento se acustombrarian,lo unico que sorprendio a Cameron fue que los desayunos que hacian eran muy exoticos y era algo que nunca habia comido en su vida.
Se atrevio a preguntarle a Raquel que era pero se quedo alcucinado al saber que, lo que estaba comiendo eran mutaciones de comidas normales que ellos mismo hacian. Los probo y le gusto , pero hay algunas cosas que tenia curiosidad de saber. Pero lo que queria saber que habia detras de la puerta del desvan.POR LA TARDE...
Summer mientras tanto.....
Ella pensaba en pocas cosas y entre ellas estaban Cameron y Javier ya que por uno tenia angustia y por otro inconita,per Summer se armo de valor y fue a la habitacion de Javier pero el no estaba en ella.
Summer le dejo una nota que decia.Oye Javi se por lo que has pasado y no da igual todos los que estamos aqui es por algo, asi que te parece si despues hablamos o cuando leas esta nota, y si te apetece y por lo que veo te gusta necesito que vengas conmigo mañana por la noche, para que me ayudes a matar unas personas que tengo pendietes por matar que te parece aqui te dejo un regalo .
Summer le dejo un cuchillo suyo con su sangre para que Javier viese que Summer va en serio.
Javier al leer la nota acepto y al rato fue a hablar con ella , le pregunto que si esa sangre era suya, ella le repondio que si y le pregunto por que y el repondio algo de lo que Summer se asustaria.
-Si esta sangre es tuya me puedes dar un poco mas esque estaba muy buena.
Summer sintio miedo pero al mismo tiempo sintio que el confiaba en ella, vio el cuchillo totalmente limpio sin rastos de la sangre que ella habia dejado en el cuchilllo.
Ella alargo su brazo y se corto un pequeño corte en el biceps y le dijo que cogiera un vaso.
Summer lleno el vaso con su sangre y le dijo.
-La quieres? Pues si me ayudas a matar a las personas te dare este vaso con mi sangre que te parece el trato?
-Vale pero quienes son ?
-Son unas personas que obligaron a que mis padres se suicidaran el dia de mi cumpleaños.
Summer meses atras habia descubierto que no se suicidaron si no que se quitaro la vida para salvarla a ella , juro venganza por sus padres ya sabia donde vivian pero eran mas de 1 asique ella sola no podria asi que necesitaba ayuda y Javier era el indicado.
Al ecuchar eso Javier se emociono y le dijo que vale , el se emociono ya que podia volver a matar otra vez una de las cosas que mas le gusaban.Pero Summer no contaba que la casa a la que iban a ir no era lo que estaba pensando..................
ESTÁS LEYENDO
Una Bala Sin Destino
Mystery / ThrillerUn chico de 12 años , es caído en depresión por la muerte de sus padres y es adoptado por una familia peculiar, y con la ayuda de sus amigos y sus familiares cercanos averiguara de donde ha venido esa familia y quiénes son...