La distancia

5 1 0
                                    

                                    👋 hola 👋 

soy mariana Una chica llena de alegría , felicidad y llena de vida  tengo 22 año de edad  y  Vivo con mis padres en Boston pero ellos son dominicanos  me encana visitar  República Dominicana 🇩🇴 

Es un país  que me encanta visitar para las vacaciones  por que tiene lugares mágicos diría yo y las personas son muy amable como mis amigos  Daniela y sobre toda Damián  que es  mi novio en ese entonces lo conocí el primer día que visité República Dominicana fue amor a primera vista.

Llegaron las vacaciones y estaba  feliz por que vería a mis amigo pero sobre todo  por que vería  a Damián  siempre hablamos por video llamada pero no era lo mismo que verlo en persona es un gran chico siempre me trata como si fuera única y me encanta por que soy una chica muy cariñosa  y me encara el Romance  todavía creo que existe el amor verdadero.

Pasaron los días y llegó la hora de partir mi madre iría con migo a República Dominicana mi padre tenía cosas que a ser  en Boston y se quedaría me puse triste por que nos divertíamos mucho juntos para mi el es mi súper papá por que siempre esta hay para y mi mamá  a pesar de todo .

A las 5:30 de la madrugada despego muestro vuelo y solo pensaba en ver a Damián en ese momento esta ves no le conté  que iría quería darle una sorpresa pero la sorprendida fui yo cuando llegue lo primero que hice fue ir a búscalo pero no lo encontré no sabía que ases .

Viaje de tan lejos para verlo y no
encontrarlo me destrozo el corazón su madre me contó que se avía casado y que lo dejara en paz no lo podía creer casi me volví loca pero no le quise creer del todo por que ella no me quería me trataba muy mar y decía que solo estaba jugando con su hijo así que me fui de aquí llorado por el camino me encontré con mi amiga Daniela.

Viaje de tan lejos para verlo y no  encontrarlo  me destrozo el corazón su madre  me contó que se avía casado y que lo dejara en paz  no lo podía creer casi me volví  loca pero no le quise creer del todo por que ella no me quería me trataba muy ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela: hola Mariana cuando llegaste y por qué no me contaste que vendrías

Mariana: llegue no ase ratito quería dale una sorpresa a Damián y a ti

Daniela: y por qué lloras amiga que te pasa

Mariana: llegue donde Damián y no lo encontré y su mamá me dijo que se avía casado y que lo dejara en paz no sé cómo me pudo a ser eso Daniela siempre hablábamos por video llamada y nuca me dijo nado solo eso solo deje de hablar con él por 3 días y era por que él no me contestaba el teléfono como me pudo a ser eso estoy destrozada amiga

Daniela: cálmate mariana sabes que la madre de Damián no te soporta por eso te mintió

Mariana: !que ! Con algo así 

Daniela: si mariana es mentira Damián no se casó su padre lo interno en una academia militar y no se decirte cuándo saldrá solo se que los viernes son de vista si quiere babamos a verlo yo te llevo pero cálmate amiga si te ves muy mar deja de llorar 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a larga distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora