E P I S O D I O 3

11.6K 243 47
                                    

[...]

Una hora después desperté lentamente, me estire un poco y vi hacia un costado, era Kookie, quien tiernamente dormía abrazandome de la cintura, suspiro y acaricio su cabello y sonrío, ¿Por qué me enamore de alguien tan perfecto como él? ¿Ahora qué se supone que somos?

-debería...- susurro acercandome a sus labios pero me detengo al escuchar que la puerta se está abriendo, rápidamente pellizco a Jung Kook para que despierte y me oculto bajo las sábanas. Él se queja y se cubre de igual manera pero dejando ver su rostro.

-Mamá...- dice él sin saber que hacer, me pongo nervioso.

-¡¿Qué estás haciendo Jung Kook?!-
Grita su madre molesta y trata de quitar la sabana de nosotros pero la tomamos fuertemente.

-¡MAMÁ, NO!- grita él y puedo sentir su respiración agitada.

-¡Explícame esto Jeon!- Jung Kook le pide a su madre que se calme y que se retire del cuarto, su madre rompe el llanto.

-dime que por lo menos te protegiste-
Susurra ella y sale de la habitación. Jung Kook me quitó la sábana y yo lo miro con temor.

-l..losiento- digo con un nudo en la garganta.

-no te preocupes bebé... Mejor ve a casa, llamame cuando estés allá ¿sí?- asiento y me visto tan rápido como puedo. Le doy un beso en la mejilla.

-pase lo que pase estaré a tu lado- él me sonríe y abre la puerta trasera para que pueda salir.

-ve a casa con cuidado- susurra y cierra la puerta.

Suspiro y me quedo a escuchar la conversación, más bien discusión, que él y su madre tienen, no es por ser chismoso pero quiero asegurarme de que no le pase nada malo por mi culpa a Jung Kook.

-Escucha madre, no quiero tener problemas, y no quiero que tu los tengas con papá, así que por el momento no le digas nada a papá- él dice preocupado.

-¿Como pudiste?... ¡Y en mi propia casa! ¿Te das cuenta de lo que haces? ¡¿Acaso eres un niño?!

-Madre... Lo siento de verdad si te defraude- dice sinceramente.

-no me dirijas la palabra Jeon- dice su madre y se escucha que azota la puerta con fuerza.

Suspiro y me siento muy mal por Jung Kook, deberia entrar y dar la cara... Pero me dirijo a casa, tal vez le moleste mi presencia.

Llego a casa y le mando mensaje a Jung Kook.

🔴🔴🔵🔵🔴🔴🔵🔵🔴🔴🔵🔵🔴🔴
-Kookie...¿Estás bien? 😞
Visto✔✔ a las 10:22 a.m.

-Kookie no me ignores porfavor contesta 😭😥
Visto✔✔ a las 10:30 a.m.

-Hola bebé... Estoy bien
Salgamos mañana ¿sí? A las 4 en el café de la escuela...
Visto✔✔ a las 10:30 a.m.

-¿por qué tan tarde en el café? 😯
Visto✔✔ a las 10:32 a.m.

-debemos aclarar las cosas con mi madre... Espero que comprenda todo
Visto✔✔ a las 10:33 a.m.

-Esta bien... Nos vemos ahí💜😢
Te amo Kookie
Visto✔✔ a las 10:33 a.m.

-También yo bebé😅
Visto✔✔ a las 10:33 a.m.

🔵🔵🔴🔴🔵🔵🔴🔴🔵🔵🔴🔴🔵🔵

Sweet DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora