-Pero me da tristeza de que él no me vea de la misma forma en que yo lo veo, me rechazó y ha mantenido su distancia conmigo, nunca se enamorará de mí o así parece-dijo Taehyung con una mezcla de coraje, desesperación y tristeza.
-¿Ya se lo preguntaste?-cuestionó Hoseok.
Hobi pensaba:"Qué ser sería capaz de rechazar a Taehyung, ¿quien sería?, ¿le podría gustar yo?, ¿será alguien que yo conozco?,después pensó en decirle a Tae que se estaba enamorando de él, pero primero esperaría a que el le dijera quién era el dueño de su corazón.
-Apenas llevamos dos días, casi la mitad del tercero y ese chico no se ha fijado en mí ni para ver de que color tengo el cabello, no le intereso, el no sabe que existo ni habla conmigo-dijo casi llorando Taehyung.
-¿Quién es?-preguntó Hoseok, se quedó dudoso de porque Tae había dicho eso, intrigado porqué dijo los mismos días que llevaba él en el refugio, descartó casi todas las posibilidades de ser él, siendo sinceros sentía ganas de partirle la cara al hombre que lo hacía sufrir, que también lo tenía asi de mal, aún asi esperó a que le dijera.
-¿Quién es ese chico malo que no te hace caso, de quién te estás enamorando?-cuestionó Hoseok.
-Es.....es Ju-Jungkook-respondió asustado y nervioso Tae.
-¿Mi hermano?-preguntó sorprendido y en shock.
-Sí, no me hace mucho caso pero a veces me gusta creer que tengo un poco de posibilidades, conservo la esperanza de que algún día pueda suceder algo con Jungkook-dijo Taehyung.
Hoseok solo se quedó viendo al frente, con todas las emociones revueltas, se sentía triste porque Tae no le correspondía, enojado porque su amado Taehyung sufría por alguien que lo no le correspondía y desconcertado porque el chico era su hermano.
-¿Me podrías ayudar a hablarle a Jungkook?-dijo Tae.
-Sí-contestó Hoseok.
En ese momento Hoseok recreó en su mente la imagen de hace unas horas: su hermano besándose con Jimin.
-Haré lo que esté en mis manos para ayudarte con mi hermano-añadió Hoseok.
Se retiró del lugar, se encontraba pensando en porqué la vida es tan injusta, a él le gusta Tae, mientras que a Taehyung le gusta Jungkook, a partir de ese momento decidió callarse y guardarse para sí mismo que se estaba enamorando de Taehyung, nunca le dijo a nadie, le daban ganas de decirle a Tae que abriera los ojos, que su hermano nunca se fijaría en el, que no le correspondería, le daba coraje porque su hermano tenía la oportunidad de estar con él y nisiquiera le interesaba, pero se omitió de decir todo eso para no lastimar más a Tae.
Se propuso tratar de separar lo mas posible a su hermano y a Jimin, no quería que Tae pasara un mal trago viéndolos juntos.
Hoseok volvió al comedor y ahí estaba su hermano esperando pacientemente, después se fueron a su cuarto mientras que Yoongi junto con Jimin platicaban; había algo en el trato de Yoongi que le agradaba a Jimin y lo confundía a veces pero le gustaba más Jungkook así que aclaró sus sentimientos definiendo que con Yoongi sólo quería una amistad.
Por otro lado se encontraban Seok Jin y Namjoon acostados en la cama, ya empezaba a obscurecerse, se aprovecharon de eso ya que desde su boda no habían vuelto a tener otro momento así. Namjoon se subió en Seok Jin, se quitó rápidamente la camisa y desabrocho la de su pareja, lo acarició delicadamente mientras delineaba su pecho, empezó a besarlo con amor y deseo, ambos se deshicieron de lo que les sobraba de ropa, Namjoon se acomodó encima de Jin, empezó a entrar en su esposo, iniciaron de una manera suave y delicada, pero a medida que sus cuerpos sentían necesidad combinada con el deseo empezaron a suplicar por más, se aceleró el ritmo, gozaban del hermoso momento acompañado de besos, caricias, culminando con gemidos de placer, era un momento sumamente romántico de ellos. En eso va llegando Tae y cuando gira su cabeza para ver la cama del fondo encuentra a sus ahora padres en pleno acto. Decide retirarse silenciosamente del lugar un poco atónito por lo que acaba de ver, aunque tiene 17 años nunca le habia llamado la atención ver videos de pornografía con sus amigos, era la primera vez que veía una escena sexual, pero vino a su mente una imagen dónde el estaba con Jungkook de una manera apasionada.
En sus pensamientos decía: Algún dia será así, estaremos juntos y nos casaremos como mi papá Namjoon y mi papá Jin.
Volviendo al cuarto Hoseok y Jungkook se sentaron, Hobi le preguntó:
-¿Como vas, ya hiciste amigos y te enamoraste?
-Pues me gusta un chico y mucho, aún no se como se vayan a dar las cosas,tengo a mi amigo Taehyung aunque el me gustó un poco cuando llegué-respondió Jungkook.
-¿Y ahorita ya no te gusta?-cuestionó Hoseok.
-Si pero muy poquito, me gusta más Jimin-respondió Kookie con una sonrisa.
Hoseok pensaba que si estaban juntos su hermano y Tae le doleria verlos, pero tampoco soportaría ver como Taehyung sufre porque no está con Jungkook o alguien más está con su hermano.
La trabajadora social llamó a todos para comer.
Se fueron sentando y curiosamente Hoseok quedó a lado de Jin y Namjoon que era una pareja muy acaramelada, Tae quedó enfrente de Hoseok, pero a un lado de Taehyung está Jungkook, a lado de Kookie se encontraba Jimin y a lado de este último se sentó Yoongi.
Jimin decidió dar el primer paso y con una pluma se puso a dibujar corazones en una servilleta, le puso:"¿Quieres ser mi novio?", le pasó la servilleta doblada, Jungkook la tomó, la desdobló y leyó lo que Jimin había escrito, volteó, lo vió a los ojos con una enorme sonrisa y le dijo:
-Por supuesto que si.
No querían importunar al resto así que con una felicidad en sus caras, entrelazaron sus manos abajo de la mesa, Hoseok vio la servilleta perfectamente doblada, que cuidaban de que no le pasará nada en medio de los dos y le dio curiosidad saber que era.
Sirvieron la comida y ellos siguieron con las manos entrelazadas hasta que terminaron de comer, Hoseok se llevó a su hermano del brazo poniéndole de pretexto que tenían que hablar de sus padres y Yoongi le dijo a Jimin que se fuera con el, que no se quedara solo y se dividieron como de costumbre.
Jungkook se puso a escribir una carta a Jimin, Hoseok le dijo que iría al baño y regresando hablarían de sus padres, lo que no sabían es que en realidad Hobi se dirigía por la servilleta doblada que se encontraba encima de la mesa, que había sido olvidada por ese par, se apresuró y la tomó, al desdoblarla leyó:"¿Quieres ser mi novio", el sabía que eso le pertenecía a Jimin y a su hermano, se daba de topes por no poder impedir que su hermano se enamorara de Jimin y anduviera con el, estaba casi seguro de que ya eran novios, pero tenía que comprobar que era así, se dirigió a las habitaciones, después de que se le ocurriera algo para decirle de sus padres, le preguntaría si ya era novio de Jimin, iba planeando como y que le diría, también que le preguntaría a Jungkook cuándo lo tuviera enfrente y estuvieran hablando.
Llegó al cuarto, se sentó en el suelo frente a Jungkook y le dijo lo que tenía planeado.
-La trabajadora social nos dijo que si le podíamos dar todos los detalles posibles sobre el día en que los mataron o quizás otro día que recuerdes que hubo algo extraño, que lo digas por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las almas se juntan- TAEKOOK
FanfictionSon 7 personas con un pasado difícil, que por alguna razón terminan todas en el mismo refugio, al encontrarse y conocerse cambia su forma de pensar y de ver la vida. Encuentran el amor de forma inesperada a pesar de la vida que cada uno llevaba, pe...