Pasaron las semanas, April no insistió en el tema con Karina,cuyo cumpleaños se acercaba,mientras tanto, Mikey se sentía incomodo al estar cerca de ella, su corazón se aceleraba, tartamudeaba, pero no quería comentarlo con sus hermanos, cada vez él la evitaba más, ella no lo entendía, se lo comento a sus hermanos, pero tampoco sabían lo que pasaba, dejo de buscar la respuesta y solo, se retiro de la escuela, ya no tenia ese interés, ahora solo leía ese viejo libro de armas, pero en un capitulo se detuvo, se llamaba "El canto del canario" pero el texto se encontraba en un idioma extraño, y al buscar una traducción, no encontró nada, pero al mirar el dibujo que era una flauta de color plata, entendió que debía fabricarla.
Karina: Donnie... necesito tu ayuda- dijo entrando en el laboratorio, sorprendiendo a su hermano- lo siento, Donnie, ¿me acompañarías al bosque? Para mañana si es posible
Donnie: Ahora... estoy ocupado, debo hacer algo, lo lamento- dijo algo seco e indiferente.
Karina: Tranquilo, ya le diré a Leo o Raph, de todos modos gracias-salio dejando a su hermano con sus experimentos- A-al menos, recordara que hoy es mi cumpleaños y vamos a partir el pastel... ¿A quien quiero engañar? Es obvio que no lo recordarían, todo por el clan del pie, Karai, Destructor, los Krang...¿ Por qué? - Una melodía apareció en su cabeza, creyendo que nadie la oiría empezó a cantar.
Primera estrofa
Mi ángel viene y vuela,
El viento te guiara
El viene siempre con la verdad,
Has de volar por siempre,
la cima alcanzar,
¿Pero de mi te acordarás?
Mira que todo se junta y me invade el pensamiento
¿Y qué es lo que yo empiezo a sentir?
Coro
¿Dime que es lo que siento?
¿Qué es lo que debo hacer?
Ir por el camino, a tu corazón
Es lo que haré
Segunda Estrofa
Las señales son tan claras
Pero él no notara,
Que mi corazón se robo
Dime ¿Que hecho para merecer yo esto?
Y que como hermanos debamos vivir
Coro
¿Dime que es lo que siento?
¿Qué es lo que debo hacer?
Ir por el camino, a tu corazón
Es lo que haré
Al pronunciar la ultima frase esta sonó con un tono de llanto, ella estaba recostada una de las paredes de la cocina, inconscientemente había bailado y caminado por toda la guarida hasta llegar allí, ella vio un pequeño pastelillo tomo una vela y la encendió.
Karina: No puedo creer que vaya a hacer esto - cerro sus ojos y pidió un deseo, soplo la vela y empezó a comer el pastelillo.- Nada mal... Mejor voy yo sola, me daré mi propio regalo de cumpleaños.
Fue a su habitación, empaco lo necesario, dejo una nota en la cocina y salio a la ciudad, sin ser descubierta, llego al parque, y miro el cielo, saco el libro y lo miro con aburrimiento. No le hallaba significado, todo era confuso, pero al mirar las estrellas, observo que los símbolos de su libro no era un idioma, eran constelaciones, coloco cada patrón en una hoja, los patrones no se repetían, le darían alguna pista, vio la hora, era casi media noche, volvió a la alcantarilla, los dos mayores, la esperaban sonrientes, la abrazaron.
Leo: Feliz cumpleaños, sentimos haberlo dicho tarde, pero aun así, te felicito, son diecisiete años, con los cuales tu has estado con nosotros, felicidades.
Raph: Si, es bueno, aun recuerdo cuando llegaste... aun eras un peque mocosa -Raph, ríe un poco, pero en ello la abraza.- Feliz cumpleaños, enana.- retrocedió sabiendo que ella le daría un golpe.
Karina: Tengo estatura promedio -Ella lo correteo- Ven acá Raphael-Aunque en algún momento de su juego infantil, ellos dos tropezaron y quedaron frente a su padre y maestro.
Splinter: Me alegra que se estén divirtiendo, ahora Karina, te daré algo muy especial - le entrego una caja, al abrirla encontró una alajero* y un collar.- Se que te protegerán, feliz cumpleaños hija mía.-Puso la mano en el hombro de la chica- Ahora a descansar, tienen un largo día mañana.
Leo,Raph,Karina.: Hai Sensei.-Los tres se dirigieron a sus habitaciones, Karina se recosto al lado de Mikey, pero no pudo conciliar el sueño, algo la atormentaba en su pensar, aquel sueño, su padre... Empezaba a cerrar su ojos cuando, el despertador sonó, ya había amanecido. Lego a la cocina con pesadez realizo las labores, al llevar el te a el Maestro, vio a este asustado, su respiración agitada, sus ojos llenos de lagrimas, no lo dudo y soltando el te de inmediato se acerco.
Karina: Padre, ¿Qué pasa?- Ella se arrodillo a su lado, el rostro de Hamato Yoshi estaba en lagrimas.
Splinter: Karina, ¿Tu darías tu propia vida por nosotros, aun sabiendo que no somos tu verdadera familia?-Aquella pregunta la dejo sin palabras.
Karina: Padre, no me importa si no compartimos la misma sangre, tu me criaste, se que no podre reemplazar a Miwa, pero, solo espero que seas feliz siempre he anelado tu felicidad, tu vida y la de mis hermanos es muy valiosa, no me perdonaría si algo les pasara.
Splinter: Una respuesta muy madura hija mía, pero no quiero que te sientas mal por no ser Miwa, ella fue mi hija biológica, la perdí, pero encontré a una maravillosa hija que hace diecisiete años, alegro mi corazón, recuerda esto, tu vida es igual de valiosa a la de nosotros.- El puso su mano en el hombro de la joven.
Karina: Creo que soy muy afortunada, gracias papá - Ella se levanto, tomo la taza vacía e hizo una reverencia, pero al llegar a la cocina , casi se muere de un susto, Mikey se veía terrible, aunque ella tampoco es que se viera muy bien.
Mikey: Te vez horrible, parece que no hubieras dormido en meses- El sonrió, y le dio una taza de café- Se supone que era para Donnie, pero tu lo necesitas más, hoy hay patrulla y...
April:¡ KARINA!... Mira, mira.- Ella le enseño un vídeo, era la canción que había hecho la noche anterior, era muy viral, pero no sabían quien lo había publicado.- Eres famosa, te imaginas, la nueva estrella de New York, es fantástico.
Karina: No lo es, si alguien se entera de mi familia, estaremos en aprietos, no me avergüenzo de la mejor familia del mundo, pero la gente de allá arriba no lo vería para nada bien.
April: Buen punto, oye, quien lo haya subido debes ser alguien que conocía tu talento.-Al terminar el vídeo un anunciante aparece.
Presentador: Es la voz más nueva y fresca en todo New York, si eres la chica que canta y vio el vídeo, te rogamos que vengas a Central Park, y demuestres tu talento aquí en vivo, has logrado muchos fans chica misteriosa, pero varios te llaman Canario Negro, porque tu voz resuena y se expande rápido. Todos quieren verte, esta noche no faltes.
Miguel Angel dejo caer el vaso, rompiéndolo, no esperaba nada de eso, ni a su hermana como famosa ni nada, de eso, los demás entraron, April les enseño el vídeo, nadie dijo nada, pero Karina estaba roja hasta las orejas,ahora ellos lo sabían, él lo sabia, pero el simple hecho de que la canción fuese para alguno de ellos ponía nervioso a tres de los mayores, puesto que Donnie ya estaba enamorado de April.
ESTÁS LEYENDO
NO SUFRAS, ESTOY A TU LADO #Wattys2019
FanfictionNo quiero seguir.... ¿Por que... no solo me voy? Mi respuesta fuiste tu Mikey Siempre estuviste cuando nadie mas lo estuvo, es mi turno de que yo este contigo