Todos sabian quien era Bakugou Katsuki.
Todos sabian que el no era cualquiera, que no podias hablarle como se te de la gana, rebajarlo u insultarlo, por que si lo hacias, estarias con la cara enterrada en el suelo. Si, nadie se metia con Bakugou Katsuki.
Pero, a pesar de tener un gran caracter, escondia algo que no muchos sabian, obviamente los estudiantes si pero no los adultos. ¿Que era que los jovenes sabian y los adultos no? Pues, ellos sabian que Bakugou Katsuki era gay.Si, asi como asi, por mas varonil, fuerte, egocentrico y temperamental que fuera, le gustaban los hombres.
Esto se supo en el 3° Año de secundaria, cuando su amiga Ashido Mina lo invito al baile de primavera, este acepto ya que la chica insistia mucho, en ese entonces la chica de piel rosa le dijo sobre sus sentimientos, los cuales no fueron correspondidos. Bakugou le habia revelado su secreto, hagakure (quien pasaba por los pasillos aislados de los demas) escucho la confesion de Bakugou.
Y asi fue como se conocio sobre la sexualidad del oji rubies:Hagakure a Ojiro.
Ojiro a Tokoyami
Tokoyami a Shoji
Shoji a Aoyama
Aoyama a Jiro
Jiro a Momo
Momo a Sero
Sero a Kaminari
Kaminari a Mineta
Mineta a Asui
Asui a Midoriya
Midoriya a Lida
Lida a Uraraca
Uraraca a Mina, quien ya sabia pero cuando la de mechones castaños le dijo, esta le pidio un favor que se vayan a sacar la duda de que si era mentira o verdad. Mina al ver que el de sonrisa afilada estaba cerca fue a preguntarle junto a ochako.
Kirishima se vio confundido y algo intrigado, aunque mas preocupado ¿Por que ellos sabian y el, sabiendo que es su mejor amigo, no? Hablar para sacarse la duda fue mejor.
Y lo fue, pero no del todo bien, Bakugou, al ver que cuando su mejor amigo le pregunto por su sexualidad este noto que habia miradas curiosas y no lo oculto pero el hubiera preferido que nadie se enterase.Asi, salieron varios rumores, de todas las personas, alumnos, maestros, incluso de estudiantes de otras escuelas. Pero el rumor mas interesante fue que, Bakugou Katsuki, era bueno en la cama. ¿Quien empezo ese rumor? Nadie lo supo, cada quien sabia las cosas y si no las sabian, se las contaban entre si, no siempre eran reales algunas eran falsas pero si era un rumor, todo ser de aquella escuela lo sabria.
El rumor de Bakugou Katsuki era "cierto", ya que, segun algunos estudiantes, ya se habian acostado con el rubio ceniza. Algunos decian que solo eran amigos, otros amantes o simplemente que acostarse con el temperamental era placentero.
Pero, habia algo que no cuadraba, segun algunos, Bakugou era un mar de placer en la cama, entonces..
¿Por que el nunca pudo sentir ese placer? ¿Por que ellos si y el no? ¿Por que tanto interes en Bakugou? Desde la primaria que lo conoce, entonces ¿Por que? No lo sabia, tal ves era el unico que no logro acostarse con el. En el salon, la mitad se fue a la cama de Bakugou.
Hasta el mismisimo Midoriya admitio que tuvo una noche con el, era patetico, no por no poder acostarse con el sino por el simple hecho de querer acostarse con alguien que lo odia u símplemente no lo nota. Tampoco es que sean enemigos pero segun el oji rubies lo ve asi, en 1° de secundaria lo dijo: ocurrio cuando este se saco un 10 y el un 9, desde ahí empezo su "rivalidad", luego un cierto interes por el rubio, ahora, nisiquiera sabia que sentia.Si, Todoroki Shoto era el unico que no tuvo una relacion u noche con el "King of passion".
ESTÁS LEYENDO
Solo un momento
FanfictionEl nunca se tomo de la mano con Bakugou. El nunca pudo sentir los labios de Bakugou. El nunca tuvo sexo con Bakugou ~ Antes de leer ~ ×Historia Todobaku ×Capitulos cortos/Historia corta ×Yaoi ×Mundo alterno(sin poderes) ×Se tomara en cuenta las opi...